HyperLAN 12 - lan Reyes- Fusión : Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pos porfin llego el mail y la moral va pa arriba alla nos vemos y ya este mi ultimo post en este foro
 
este es mi ultimo post en este foro. jjejejejeje

la LAN es una bestia cuando lleva una H al principio
 
La salida es en la mañana... pilas pa q esten puntuales y podamos salir a tiempo.

A quien no le llegue el mail me manda un privado o un mail yo lo reenvio
 
y donde esta mi permiso...? Itrip alone....¡¡¡¡¡¡¡ don oddg me dijo que contara con el permiso.. y no lo veo...

HELP....
 
pos no tengo ninguno de los dos, los consigo en una revuelteria a las 8 am??
- Tarjeta de Red
- Cable de red (largo)
 
no pude llevar mi pc, pero igual me la sollo (asi sea sin mi bebe :\ )...bueno, por alla nos vemos las caratulas.
 
Erda reservenme un cable de red que el mio no se que se hizo....

por alla nos veremos, yo llevo al par de rolos que estan alojados aca...
 
Si hay nos vemos todos mañana pa q nos demos duro.


me voy a dormir pa mañana madrugar y q no salgamos a las 2 o 5 como la ultima ves
 
se llegó la hora, ahora nos vemos! y yo no se para que les escribo si a estas alturas ya todos deben tener el pc en el morral.
 
BUENO LES DESEO QUE LES VAYA MUY bien en la LAN, que la pasen bien vacano y se den mucho plomo, jejeje saludes, que tiren a alguien con ropa a la pisina jajaj mentiras, MUCHA SUERTE.
 
suertes a todos, me dispongo a desarmar y empacar!!!!
el lunes les contaremos como nos fue!!!!!!
ahhhh como ven no he podido dormir, yo creo que enves de sangre me circula adrenalina pura!!!!!!!
 
COMIENZA HYPERLAN DE REYES!!!!

Bueno, ya son als 8am y solo uno necesito q le reenviara el mail, asi q el pc pa la caja y a LANear se dijo :)

Vamos pues a jugar como Reyes!!!
 

Archivos adjuntos

  • h12fusion.jpg
    h12fusion.jpg
    31.1 KB · Visitas: 208
pues no hubo pc pa empacar, asi que me dispongo a empacar lo demas :(....igual me la voy a pasar de lujo!
 
Para eso està el GPRS, OLA rulz.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
yo acabe de llegar a medellin, y no hago mas que llamar a los que supuestamente me estan esperando para subirme.

igual estoy mas cansado que un hp, ese viaje es largo, y más cuando uno esta con la familia.

ya estoy que me hyperlan!!!

espero que mañana no me pase lo mismo.


QUE LES RINDA POR HOY (10 de enero)
 
Informe de HL12
HIADA reporterita desde Manizales.
El sábado fue un día dificil con los problemas de energía, ya saben ese monstruo de mod inside no dejaba llegar luz a las otras máquinas jijijijij.
Pero bueno, han LANiado, han compartido archivos ya se imaginaran de qué clase... jugado partidos en la piscina y partidito de micro.

Dicen que la finca está muy buena y que saben que laneros está solito sin ellos.

Información dada por Dante :p
 
yo pase muy bueno asi solo hubiera estado 24 horas (de las cuales solo dormi 2.)

gracias a todos los que me prestaron los archivos como juegos, cheats, etc.

A los de las otras ciudades les digo que muchas gracias por asistir y que lo sigan haciendo más seguido.

jugue mucho: Call of duty, battlefield y nfs underground (gracias otra vez a aquellas personas que me los prestaron)
 
Rulz La Lan... a pesar de los inconvenientes de ultima hora (que nunca faltan) todo salio a las mil maravillas. Se jugo de todo, desde el humilde pero adictivo SOLDAT, hasta los enormes mapas de Desert Combat. Pase de lo lindo. Gracias a TODOS los organizadores y colaboradores y asistentes por este fin de semana tan agradable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas