HyperLAN 12 - lan Reyes- Fusión : Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cornolio

Lanero Reconocido
27 Feb 2002
1,412
HyperLAN - lan Reyes- Fusión.

No es para nadie un secreto que "las HyperLAN" son las reuniones de juegos más conocida por la Comunidad Gamer del país; de igual forma, no es un secreto que la organización, el precio y seriedad con a que se han venido desarrollando "las Rave Lan" han igualado e incluso superado a la primer Rave!; eso sin mencionar que la HyperLAN es de organización exclusiva de la comunidad de LANeros.com, mientras que las Rave Lan son organizadas por diferentes comunidades.

Sin embargo, gracias a las divinidades celestiales, a que los astros se alinearon en el tiempo y el espacio, a que algunos le rezaron al niño Dios para que acabasen las diferencias y a otros inconformistas que nos gusta lo bueno, bonito y barato se han unido los dos eventos.

Ahora, el dilema (y no me refiero a la canción) es cómo demonios llamarle a un evento, con el prestigio y cantidad de jugadores de la HyperLAN; con el precio, tipo de organización y variedad de juegos de la Lan Rave y que es organizada por toda la comunidad de LANeros.com, los clanes: LANeros, Undead, MCX, Dark Eye y otros Independientes.

Definitivamente un evento para vivirlo y rememorarlo.
 
Cabe anotar q también participo en la organización del evento un miembro del clan McX.

Yo queria q se llamara LANtioquia, pero no se si les choque a los q vienen de otras ciudades, por otra parte pensaba en q podia ser: Hyperlan 12 con el slogan "LAN de Reyes".

Y otros dicen q sea la HyperLAN12 con el slogan "FUSION!!"
 
.........HYPERLAN 12............
~}] ~ una lan de reyes ~}] ~
 
.........HYPERLAN 12............
~}] ~ una lan de reyes ~}] ~


bueno ya hay 2 votos por mi propuesta, mi voto y el de mi amigo DeKKo
 
bueno señores si se inscriben todas las personas q estaban pendientes para asistir ya sea a la HYPERLAN 12: Lanimals o a la RAVE LAN 2.0: lan reyes estariamos contando con personas de BOGOTÁ, CALI, MANIZALES, PALMIRA, y MEDELLIN entre otros. el nombre para esta lan apuntaria a ser el mas adecuado.

LAN-NACIONAL

¡¡ y esto no seria la tal LAN.CO para q no se enreden despues !!
 
Hatrings
cL-N1GR0M4NT3
ODDG
DeKkO
The Guardian
Draiven
Fireman
H3rn4n
JulianD
nitroraider
otaku
Pipe

---------- por ahora van asi las inscripciones esperamos muchisimas mas para q esto si sea una LAN-NACIONAL
 
Pues i leen bien los extranjeros, creo q pueden contarcon esa cuota a 20 de mil pq seguro q vamos más de 20 de Antioquia!!!

Apoyo a Nitroraider, y a Pipe y a todos los q se esforzaron por hacer de este un gran evento, muchas gracias a mi mami q siempre me apoyo y a mi manager q estuvo conmigo en los momentos mas dificiles, pido la paz para el planeta y mi idolo es la madre teresa de calcuta.
 
???

dante el alcohol dejalo pa la lan

y mas bien q se sigan inscribiendo q esto va a ser BRUTAL !!!
 
Señores LANeros!!!!
Observen donde va a ser esta LAN y que paseo!
 

Archivos adjuntos

  • casalan.jpg
    casalan.jpg
    93.4 KB · Visitas: 1,035
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tan lokos man!!!!!!!! que BERRAQUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHH NO YA!!!!!!!!
CON CAMITA Y TODO????
CHANFLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OYE ODDG HAY NEVERA PARA LLEVAR GASIOSA GRANDE O POLITAS???? O ME IMAGINO QUE CERCA HAY DONDE COMPRAR???? PONETE OTRO POQUITIN DE INFO PARA ESTE GRAN ABREBOCAS!!!!!!!

pipe


.........HYPERLAN 12............
~}] ~ una lan de reyes ~}] ~
 
me pido esas dos camas pa dormir pati abierto !!!

y de una ya les pongo aqui q apenas llegemos hay server de guaterpolo y fulbol. :p :D
 
Alguien hablo de gaseosa? de donde guardar que? ejejejej
 

Archivos adjuntos

  • cocina.jpg
    cocina.jpg
    22.9 KB · Visitas: 692
Bueno y para los románticos observen .... uffffffffffffffff
 

Archivos adjuntos

  • noche.jpg
    noche.jpg
    22.2 KB · Visitas: 637
Texto Originalmente Escrito por ODDG
El lugar facilito puede con 60 Personas!, así que anímense pues!

ASI O MAS ANIMAO???? :p , no pos ya, vi eso y hay mismito me apunte jejejejee
pos ese sitio esta todo paradisiaco ome!!! esta ves ODDG recuerda llevar LAS PILAS DE LA CAMERA BIEN CARGADITAS y/o cargadorsito, pa que saquemos el reportaje grafico (yo tambien llevo mi camera), huy eso va a estar una berraquera!!!!, nesecito saber si tambien hay como una tiendita o un lugar cerquita para comprar algo por si las moscas (llamese, gaseosa, o papitas extra o algo asi) :p

HEY SI ANOTENSE LOS QUE MAS PUEDAN PARA QUE ESTO SEA UN EVENTO QUE QUEDE EN LA MEMORIA DE LANEROS.COM COMO UNO DE LOS MEJORES EVENTOS Y MAS GRANDES REALIZADOS :cool: HUY QUE NOTA!!!!!!!! ESO SI, no lleven pues balon de futbol que hay si no se las creo jajajajajaja =)
huy ese sitio esta de lujo!! ojala la pasemos bien vacan y no se vaya la energia eletrica jejejejejeje :cool:

PIPE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas