HyperLAN 12 - lan Reyes- Fusión : Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno señores, ahi la tienen. La finca se ve super buena asi que animemonos pa que nos LANiemos.

El cometido de una hyperlan más economica yo creo que ya se cumplio.

Más barato no se puede!!!!!


el que quiera puede meterse con pc a la piscina (no nos hacemos responsables por algun corto en la ram, el modem o la board) lo puede hacer.

...
y pal que no halla asistido a una hyperlan o a algun evento de tal magnitud; le recomiendo que se ponga las pilas, que no se le olvide el cepillo de dientes, EL DESODORANTE, la cobija y el pc.
jejejejej
 
mmm bueno tons info completa pa mi, ya no va a ser en la zona metropolitana, como llego como voy :'( no se olviden de mi...
 
Re: HyperLAN - lan Reyes- Fusión.

Texto Originalmente Escrito por 'UnDead'Cornolio
... la HyperLAN es de organización exclusiva de la comunidad de LANeros.com, ...

Correcto, o sea, todos los LANeros de Antioquia principalmente, con la ayuda de los LANeros de Cali, Manizales, Palmira y Bogotá. A la final, no hay nada de exclusividad, las HyperLANes son de todos los LANeros para todos los LANeros :cool:

Texto Originalmente Escrito por 'UnDead'Cornolio
...nos gusta lo bueno, bonito y barato se han unido los dos eventos...

Irse de paseo con LANeros.com en sus HyperLANes siempre ha sido bueno, bonito y barato... bueno, no tanto así, más bien, HyperBUENO, HyperBONITO, HyperBARATO e HyperBRUTAL! nadie puede kejarse de haber participado con anterioridad en una HyperLAN :)

Texto Originalmente Escrito por 'UnDead'Cornolio
...Ahora, el dilema... es cómo demonios llamarle a un evento, con el prestigio y cantidad de jugadores de la HyperLAN; con el precio, tipo de organización ...
Como siempre lo hemos llamado: HyperLAN! ;)

Las HyperLANes siempre han tenido lo ke otras LANes: variedad de juegos (siempre allí todo el mundo se actualiza más ke en otras LANes), diversión, amistades y adrenalina... Y MUUUUUUUCHO MÁS!: paseo con comida servida en el monitor, fútbol, billar, piscina y viajes a otras ciudades. YEAH! ;) Y ahora con todo lo mismo una vez más! NO YA!.

:gato: :gato: :gato: BIENVENIDOS TODOS A LA HyperLAN 12: LANimals! Unleash the BEASTS!!! :jaguar::jaguar::jaguar:
 
Un dato autista: el slogan lo cambiamos porke ya no es "unipersonal" --> YOU, sino ke ya somos todos --> BEASTS! :) por eso va en plural.

Además, en esta HyperLAN 12 vamos a dejar salir esas bestias ke todos tenemos pero esta vez es con riendas sueltas, nada de aguantarnos ke por la bulla en el barrio o tenerle ke bajar ke porke el vecino... aunke pocas veces en una LAN uno se preocupa de eso, pero es ke esta vez, como les digo, es con riendas sueltas mano de BEASTS!!!

Yo prometo no enojarme. =)
 
bueno necesito alguien que responda todas mis preguntas

1. es en zona metropolitana? o a las afueras?
2. cuanto quedo alfin el costo?
3. si tiene transporte a que horas y adonde tengo que llegar (esto para saber cuando y a que horas viajar)
4. no conozco medellin y si quisiera pegarme una vueltica, queda muy lejos donde va a ser como pa ir a medallo (en caso que sea fuera de la ciudad)
 
Max, Este tranquilo, Usted solo cuadre con algun LANero que este inscrito para la Hyperlan, el se encarga de recogerlo en la terminal y llevarlo a la sede de la Hyperlan.
No se Preocupe por detalles menores.
 
listo señores, ya quede inscrito..

Guardi estas que te lan, se te nota un tanto efucivo. espero que tambien este asi de efucivo cuando recibas tu primer frag, de parte de Cornolio... je, je, je..

Max.. pillese sus privados..

Yo creo que gracias a los que antes menciono Dante y craro el señor Oddg. se pudo organizar este evento..

Lo de la definición de la fución; creo que puede quedar de esta forma: La Hiperlan, donde te trataran como a un rey, y jugaras como los reyes... y como dijo el guardian, y es la filosofia de Rave Lan; mas barato no se puede..asi que no saque peros..

lo que si podemos adelantar es que el evento va a estar de pelos..

los que vienen de otras ciudades.. mejo reportesen que hay les colaboramos con la estadia antes del evento...

asi que apurele huy...

hs.gif
 
max, leete el acuerdo de la hyper, ahi dice que el evento cuesta tan solo 35k, 20 mil menos que antes. asi que pongase las pilas, consigase los 10k mas pa que LANiemos.

como dijo borlon, no se preocupe que alguien va por vos a la terminal o al aeropuerto y te lleva al lugar de encuentro; el resto del transporte corre por cuenta del evento.
 
señor max si quiere te podes venir unos diitas antes y yo con muchisimo gusto te ospedo en mi umilde hogar, q de aqui arrancamos con dekko, edsadr, y depronto totobany, y asi podes conocer algo de medellin por ahi derecho.

referente a lo de donde es? pues te comento q eso no se dice si no hasta unas horas antes de la LAN, pero solo te digo q no va a ser muy lejos del area metropolitana.

PD: aqui en mi casa hay campo para otra persona q se quiera venir con vos, pero eso si me tenes q avisar con tiempito por q quien quita q le de ospedaje a alguien de cali, jeje
 
meto pa esa mr nitro... solo es que diga y nos vamos de gira con mr max a ver alumbrados LOL
 
Jeje.... Alla voy !!!.

No hay nada como el "olor" de una LAN cercana.....

Ahhhhhhhh, el espachurre tipo Winzip enlatado de sardinas en el camion, el piso frio y duro ;) el Niagara de improperios e insultos de aquellos que aprecian mi labor cuidando banderas, las risas inevitables, compartir sabroso hasta el ultimo Kb de info, el recuento de anecdotas en los descansos..... el etc seria interminable !!!.

No quisiera perdermelo por nada en el mundo !!. Probablemente llegue tarde pero hay, por ahora, un 99% de asistencia.

Yeah !!!!.

PD: No hay nada tan reconfortante como caerse en el acido con la bandera de los Fragtasticos justo al lado de la nuestra despues de 8000 intentos de robarla !!!.
 
f-enomenal el lugar de la lan...

Max: vos venís en bus o en avión???

nos vemos en la hyperlan....

Faltan 22 días y contando....

PD: Apoyo el nombre de PIPE pa la parti... ta qk!

No se permiten malos tratos en los foros de LANeros.com
 
...........HYPERLAN 12............
~}] ~ UNA LAN DE REYES ~}] ~

cierto que suena revacano??
heeee =) +3 votos
 
MigPosada va a la HyperLAN 12!!!!

Esta vez si es de verdad, no es un simulacro!

Ya me inscribi y todo.
 
pos lo mas seguro es que me vaya en avion, tuve mirando en caribean y tiene buenos precios, pero si no asi sea a pie llego, eso si mamao pero llego :D
 
Texto Originalmente Escrito por MigPosada
MigPosada va a la HyperLAN 12!!!!
Esta vez si es de verdad, no es un simulacro!
Ya me inscribi y todo.

Texto Originalmente Escrito por MaX
pos lo mas seguro es que me vaya en avion, tuve mirando en caribean y tiene buenos precios, pero si no asi sea a pie llego, eso si mamao pero llego :D


RUUUUUUUUUUUUUUUUULEZZZZZZZZZ AH NOOOO!!!!! KE BERRAKERA!!!!!!! BIENVENIDOSSSSSSS!!!! ESTAREMOS PILAS PARA ATENDERLOS EN FORMA!
 
Que se venga todo el mundo!!!!

Que acá los recibimos a todos.

Y por ahí derecho los atiendo en la lan.

Turbo............no entrene que es bobada si es que es verdad que me quiere ganar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas