HyperLAN 12 - lan Reyes- Fusión : Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja esto se puso bueno y ademas de q viene el Exterminator


si q la vamos a pasar bueno
 
gracias por lo de las fechas, pues hablare con max para que me cuente como se va a ir el para alla. oigan ustedes no juegan battlefield desert comabat?
 
OffTopic.

Eo PowerFull, al fin si me va a mandar algo, llevo mucho rato esperando ya.

Y vacano que se alla unido a laneros, caiga a la HL12, que va a estar muy buena.
 
welcome powerfull to laneros comunity.

y q si jugamos battlefield ?? pues claro, aqui tienen el artillero y chofer de esos humvee (o como se escriba :p) y tenemos al heater como el piloto de helicoptero. tenemos buena tropa.

asi q mijo le recomiendo q se venga pa aca q esto no va a estar bueno, va a estar RECONTRAHYPERBRUTAAAAAAAALLLLLL!!!!!!
 
huyy mod disculpe, es que tenia el pc jodido y hasta hoy me pude pillar bien el problema, despues le cuento por el msm.

sigamos con la lan: oigan quiero saber si alla alquilan pC, yo llevaria mi tarjeta de video y el disco duro pero es que el resto me da como vaina!!! hay posibilidad de alquiler de un pc descente?
 
Fresco Power, yo entiendo, eso si trate de que al menos me llegue pa este año, yo vere.

Personalmente pienso que el alquiler del PC seria como dificil, seria mas factible el alquiler de un monitor, pero de todas maneras ya que dejo la inquietud, solo queda esperar a ver si alguien le puede colaborar son esa info.
 
pues yo estoy viendo la cosa peluda pa la ida, porque llego el 10 de la playa, la brisa y el mar. pero puedo ir despues, cierto???
 
Texto Originalmente Escrito por DeKkO
pues yo estoy viendo la cosa peluda pa la ida, que que llego el 10 de la playa, la brisa y el mar. pero puedo ir despues, cierto???

Claro que puedes ir, simplemente debes inscribirte ya.
 
Yo kiero ir pero no puedo... =(
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto, si alguno de uds viene para Cartagena en vacaciones ke me diga y hacemos una microlan... me tocará conformarme con eso... =\
 
OE!!!!!!! IMPORTANTE PARA LA LAN!!!!!

Tengo una Mod Asado.... la llevo?????

Que es una mod Asado??? Es una mod qeu tengo archivada y qeu la voy a convertir en una parrillada para Laneros.com

Mi idea es llevarla y comer carnita rica durante el break de Q3 o CS qeu es lo que más se va a jugar.... digan su opinión... de hecho,voya crear un foro para que voten pàra si la llevo o no (puerca rasca la qeu tengo)
 
Cuál foro, lleve eso y asi sea la suamos ud y yo ;), y me imagino q los q han participado en LAN Asado en la casa de nitro también.
 
Al fin logramos ir a un sitio donde sea una LAN bien cómoda y sea un paseo como para ese puente!!!


attachment.php
 
cuanto hace que me inscribiiiiiii

lo unico que estoy esperando es que los señores organizadores me den el si.

no me veo aceptado!!!

a ver pues!!!
 
tons pq no estoy aceptado? (es la ste. pregunta)

R// Pq no has enviado el nro de la consigancion y demás datos q te piden el maiul enviado por los organzadores, o pq el guardian no quiere q vayas. (lo ultimo es solo para molestar al guardi, y falso en lo absoluto)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.