HyperLAN 12 - lan Reyes- Fusión : Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
todavia, hay tiempo ***...

No se permiten insultos en los foros de LANeros.com


No sabia que guey'' era una vil groseria...
 
Como hasta los primeros días de enero.

Pero no pregunte eso!!!!

En bombas de H2 a inscribirse. Cosa que después no lloren por que no hay cupo y no sé qué blah.

Let's move kiddo
 
Texto Originalmente Escrito por Powerfull_Or
...sigamos con la lan: oigan quiero saber si alla alquilan pC, yo llevaria mi tarjeta de video y el disco duro pero es que el resto me da como vaina!!! hay posibilidad de alquiler de un pc descente?

Powerfull_Or, bienvenido a LANeros.com y a la HyperLAN 12: LANimals, Unleash The Beasts!.

Bueno varios puntos a tener en cuenta para tu participación en la HyperLAN 12: LANimals y lo mismo para kienes tengan dudas, especialmente los nuevos:

Alkilar un PC: No, no es posible. Este ese un evento conocido como "BYOC", Bring Your Own Computer, donde cada participante tiene su propia mákina y se hace responsable de ella. Sin embargo, puedes tener acceso a un monitor sin tener ke pagar un centavo de más, nosotros akí nos encargamos de conseguirte uno y te lo prestamos en el evento. Debo advertirte ke probablemente sea de 14' o 15' solamente.

Jugar Battlefield 1942: Sí, muchísimo, nos gusta bastante, lo ke más jugamos es el mod Desert Combat (USA vs IRAK).

Cómo sería lo de la “promo”?: Mirate este link donde están los Términos y Condiciones de la HyperLAN 12: LANimals: Términos y Condiciones Numerales 17 y 18.

Fechas de la HyperLAN 12: LANimals: Enero 10, 11 y 12 de 2004. Miren bien la imagen oles :p

Aprovecho para invitar a todos los participantes a ke miren de nuevo los Términos y Condiciones de la HypeLAN 12: LANimals, de manera ke no vaya a haber malentendidos por favor.

Suertex :jaguar:
 
Bueno...cuantos cupos tienen y hasta cuando me puedo inscribir...yo si estoy muy interesado en ir.
 
Hay hasta el momento 30 personas inscritas para la HyperLAN 12, asi que apurele que ya hay apenas 10 cupos

Suertes
 
viejo Thing toy listo pa ir, esto se ve ke va estar de lo mejor nos vemos por allá
 
Ve, qué bueno sería que viniera Powerfull. Pa que nos demos en battlefield porque es que acá no hay nivel!!! :p

Así me monto en mi camioneta traqueta a matar hasta el berraco!!
 
Esa lan va a estar de locura, creo que saldre enfermo de alla.

por cierto en las fotos el frente de la finca se parece mucho a la casa de Tomy Verseti en GTA3 vice city, la mansion pues.

RULZ

P.D: jeje bacano eso de LAN tipo "BYOC" jajajaja
 
No hay nivel? ah no ome! esta Chapola se va a hcaer bajar otro chopper!

Jeje, me imagino una batalla de Battlefield de media LAN contra la otra media LAN, no ya!
 
Apuntese ke lo ke vamos es a pasar mas bueno ke un berraco yo tengo las mas firmes intenciones de conocer a todos estos maestros del frag.

A los ke me conocen les advierto ke mi nivel sube dia a dia.
 
SUGERENCIA

Las personas que ya están inscritas deben estar revisando su correo electrónico.

Si encuentran que no ha llegado nada a sus buzones puede ser que tengan en su perfil un correo errado o diferente.

Actualice su perfil y haga clic aquí para informar el cambio .

Si su correo esta correctamente formulado y aún no recibe ningún tipo de información. Hágamelo saber haciendo clic aquí.
 
bueno pues muchachos aqui les dejo otravez el link como lo llevo haciendo cada pagina para q nadie se enrede al momento de inscribirse y esta imagen q quedo bacanisima (lastima lo de 1004, pero es una bobadita) pa q se les suba la moral.


==-------->>>http://www.laneros.com/inscripcion.php?s=&action=viewevent&eid=10<<<--------==


¡¡ Y ANIMO PARA Q ESTA FUSION SALGA BIEN BACANA Y SE VUELVA ALGO INOLVIDABLE !!


PD: ojala esto se pueda seguir haciendo; una comunidad unida para hacer algo en grande.
 
Texto Originalmente Escrito por Hatrings
Ve, qué bueno sería que viniera Powerfull. Pa que nos demos en battlefield porque es que acá no hay nivel!!! :p

Así me monto en mi camioneta traqueta a matar hasta el berraco!!


HUyy muchas gracias, por las personas que me bridaron la informacion, la verdad ya estuve analizando las posisbilidades y me queda muy dificil ir, por que me entere tarde, por que llevar mi pc hasta alla es como complicado para mi, pero de todas formas les de seo mucha suerte y yo se que les va a salir muy vacana esa lan, los organizadores se fajaron con el sitio (huyyy :confused: quiero ir, esa casa se ve muy traqueta, tal y como me gusta jeje). gracias por todo y espero acompañarlos en alguna lan.

Con respecto a lo del BF DC 0.6, pues ya que no puedo ir y los que quieran jugar puse un servidor y ando probandolo, no importa la conexcion (asi sea 56k), y ojala nos podamos dar bala en la camioneta traqueta jejeje. Solo es que me den sus msm para darles el IP. chao y gracias.
 
Esta vacano el lugar.... no solo se van a agarrar jugando, sino que se va a pasar bien disfrutando del clima.... bueno eso lo digo porque despues de una luchita "Deathmatch" a uno le dan ganas de salir a refrescarse un poquito, no???.... un chapusonsito en la piscina..... luego echase a dormir en la grama boca arriva....
Y preparado a fragear a todo el MUNDO!!!!
Como todo jugador que se respete!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas