HyperLAN 12 - lan Reyes- Fusión : Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ole y alfin nadie me dijo nada, si me pueden prestar un monitor
 
Sí MaX, claro ke te podemos prestar un monitor, leé bien el mensaje ke le escribí a Powerfull_Or.

Las HyperLANes cada vez tiene más fanáticos ;), buena esa mejos. (Errrda! hasta dónde hemos llegado ome! y pa´donde vamos es mucho mejor ;) )

Vamos a pasarla de lo lindo en esta HyperLAN 12: LANimals! -UNLEASH THE BEASTS!!!- :jaguar:

Gracias a todos.

Suertex
 
gracias guardi tons guardenme uno por favor, superconfirmado
 
Para ir a una LAN de LANeros.com o HyperLAN no se necesita:

Pertenecer a un Clan
Nivel de juego
Tener una apuesta o reto
Un computador excelente
Dinero de sobra
Tener “palanca” o “rosca”
Ser un LANero oficial
Tener un programa o juego en especial

Para ir a una LAN de LANeros.com o HyperLAN se necesita:

Orden
Ganas
Inscribirse previamente
Dinero de cuota
Estar atento a toda la información
Darse a conocer
Querer pasar bueno
Compartir conocimientos
Compartir amistad
Organizar o visualizar que va a hacer en el evento
Llegar bien preparado en cuanto a equipaje

La LAN de LANeros.com no necesita y rechaza:

Cualquier actividad adicional a la LAN, no propuesta y desconocida por los organizadores de un evento. Vicios, riñas, etc.

En LANeros.com lidera la integridad, moralidad e imparcialidad.
 
Por cierto, a hyperlanes también a venido gente sin pc, pero preferiblemente si concoce a alguien q si lo traiga y hay se entretienen.
 
Como en la Hyper tambien habran momentos de compartir, pues ahi les dejo una lista del anime que puedo llevar, toca que si pueden posteen que series bajo al HDD para no encartarme con CDs, ahi les dejo la lista, para los que les interese.
 

Archivos adjuntos

  • anime.txt
    11 KB · Visitas: 130
Captain Tsubasa Road to 2002 (ep 01,19,25,26,27,28,29,42,48,49,50,51,52)

Esa...siempre me los he querido ver :p

Por cierto...que monton de Anime
 
bacano por esa modi, por compartir pa ver si se vuelve a cojer la costumbre de intercambiar cositas como peliculas, anime, juegos, y uno q otro educativo.
por mi parte llevare mis peliculas y jueguitos.

y aproposito modi ya te consegiste BERSERK? pa q la lleves, q estoy q me berserk.

y como de costumbre aqui les dejo el link :)

Enlace o link

y a los inscritos q no han consignado, ya tenemos esta Lan encima.

recuerden q desde el sabado temprano ahi server de piscina y futibol. :p
 
Oscar! JUA!

No conozco al primero ke haya perdido la costumbre de compartir cosas en una LAN, ....

Suertex.
 
juemadre esa imagen rulea ODDG!!
ufff eso va a estar una berraquera, yo por mi parte tambien llevo mi musiquita (+ - 25gb)+ algunos dvx+unos jueguillos, de todo,
huy este mod si tiene anime juemama!!!!!:p
sabes cual me parece muy vacano: ''Bubblegun crisis'' y berserk, hey no tenis depronto hentai?? :eek:ldman:
bueno moachos, que sigan los animos de pa'arriba que este año ya se jue, y el que viene lo vamos a comenzar una berraquera....
''ahh maluco, empezar el año juegando hheeee!!!''
hey onde me consigo un microfonito manos libres para el pc??

bueno chaoooooo
jajaja pillen como quedo la torre mia y la de cubeman, luego de que nos dio por un antojito de pintar,jajajjaa:p chanfle!! todo por que vayan bien mamasitas las pc's:cool:
PIPE
 

Archivos adjuntos

  • dsc00026.jpg
    dsc00026.jpg
    69.8 KB · Visitas: 148
hey muchachos se me olvidaba, no seamos los tipicos colombianos que dejamos todo para lo ultimo, pilas que ya la hora se hacerca, consignen con tiempo para que despues no les toque salir corriendo con pc, pal banco jajajaja, o depronto se disparen las inscripciones y se queden con su cupito, ombe de one que la lan ya esta cerquita!!! :cool:
PIPE
 
Texto Originalmente Escrito por º[-_-]º Exterminator
Pero si solo es llevar la CPU y ya!!

huy que bien.

guardi cuantos monitores se pueden prestar bueno yo estaba haciendo cuentas con monitor al hombro pero siendo asi ( y no hay problema de prestar uno) por que es que si mucho me dejan sacar la torre de la casa (cuando la tenga) cuantos monitores hay disponibles por favor info y hasta deprontovoy siendo que me presten uno suerte pues y espero info.

PD: pipe si queres le tomas fotos aa todo el parque jejjee lol bien :p vacana el chasis pero mas angulos. jeje

suerte y espero info
 
guardi cuantos monitores se pueden prestar bueno yo estaba haciendo cuentas con monitor al hombro pero siendo asi

Ojo. los monitores son para las personas de Fuera del area metropolitana de Medellin.

Es mas si alguien de Medellin tiene monitor de sobra nos avisa por favor.
 
mas angulos ...... creo que no se tomaron mas fotos.... pero pa que fotos si las van a ver alla y de cerca......jejej
 
Como lo dice Dark_Borlon, los monitores son para las personas ke vienen de otras ciudades, no para los participantes locales... ojalá pudiéramos darles a todos ese tipo de comodidades y muchas otras ke hemos pensado, pero bien saben ke todo tiene un costo y pues la filosofía es otra, al menos por ahora.

De nuevo, si alguien puede ayduarle a la HyperLAN y por ahí derecho a un gamer de otra ciudad facilitándole un monitor, sería valiosísima su ayuda.

Gracias de antemano.

Suertex :jaguar:
 
hey la verdad creo que he leido todos los mensaje de los foros relacionados con la hyperlan y todavia no me queda claro como es lo del transporte

a uno lo recogen en la casa?
vamos a algun lugar y de ahi ya nos vamos pa la HL ?
Simplemente cada uno llega por sus propios medios?

como es eso, que alguien me explique plz..... thnx.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas