HyperLAN 12 - lan Reyes- Fusión : Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, por el momento esto es lo que me han pedido que lleve de anime

Captain Tsubasa Road to 2002 (ep 01,19,25,26,27,28,29,42,48,49,50,51,52)
Berserk
Bubblegum Crisis
Aika

PD: Nitro, si tengo berserk, y de las ultimas que consegui fue Ninja Scroll TV
The New Fist Of North Star
The Fist Of North Star
Gungrave
 
modinside, lo de X (los 24 caps).

Voy a ver si me consigo los cd's (o un hdd) para lo de Ruroni Kenshin, pero no estoy seguro, lo de X si.
 
Texto Originalmente Escrito por ..::CubeMan::..
hey la verdad creo que he leido todos los mensaje de los foros relacionados con la hyperlan y todavia no me queda claro como es lo del transporte

a uno lo recogen en la casa?
vamos a algun lugar y de ahi ya nos vamos pa la HL ?
Simplemente cada uno llega por sus propios medios?

como es eso, que alguien me explique plz..... thnx.....

Mano, la cosa es así:

En un lugar central de la ciudad nos encontramos todos (el lugar se informa un dia antes de la LAN por razones de seguridad), alli nos recoge un transporte comun q nos llevará ahsta el lugar de la LAn y una vez terminda ese mismo vehiculo nos deja de nuevo en un lugar central de la ciudad para q cada uno vtermine de llegar hasta su casita.

Espero haber sido claro, cualquier duda no es sino q rpegunte q pa eso estamos.
 
oe, yo quisiera que llevaras cowboy beebop, hinuyasha y la ova tambien, ahh my goddess, roroni kenshin (los capitulos despues de sishio), ninja scroll, y ya no pido mas....si puede llevar solo algunas pues ahh my godess y kenshin...soy nuevo, nos vemos en la hiperlan...ahhhh....que locuraaa!!!!!!!!!
 
yo puedo transportar a 2 personas, maximo 3.

Yo arrranco desde el sur y les caigo al punto de reunión. Ahí cuadramos como hacemos...
 
Off Topic

Bienvenido abner espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita aca en LANeros.com... a proposito ese nick? eres la antitesis de Bner?? :p
 
hahahahah

oelo, ya leyeron el boletín #5???

las recomendaciones para viajar????

tan muy nice!!! prácticas y cómicas!
 
tonces, uno llega al sitio en donde nos encontraremos con los pc's right??? de hay me imagino que se organizaran los pc's para su transporte???
PIPE:cool:
 
Texto Originalmente Escrito por abner
oe, yo quisiera que llevaras cowboy beebop, hinuyasha y la ova tambien, ahh my goddess, roroni kenshin (los capitulos despues de sishio), ninja scroll, y ya no pido mas....si puede llevar solo algunas pues ahh my godess y kenshin...soy nuevo, nos vemos en la hiperlan...ahhhh....que locuraaa!!!!!!!!!

a no..alguna otra cosita??? Tintico?


OE: Pregunta

Hay alguna tienda relativamente cerca para poder comprar suplementos faltantes o que se acabaron??? Cigarrillos, pola, chucherías, etc..

Si ya lo respondieron, pues la verdad me da pereza leer 7 páginas de foro
 
OE: Pregunta

Hay alguna tienda relativamente cerca para poder comprar suplementos faltantes o que se acabaron??? Cigarrillos, pola, chucherías, etc..

pues la verdad no creo pero en todo caso tocaria q don ODDV responda. Y aproposito si te vas a poner a fumar en plena lan pues no te lo recomiendo, por q lo q es por mi lado te mando con todo y silla a la piscina, jejeje :D, a menos de q te lo fumes afuerita, por q a la mayoria y si no es q es a todos nos choca el humo del cigarro. Y por la cervecita de una mejo es si q monte el server :p
 
bacano modi !! opr esa de berserk.

y se me olvidaba la peli de Mazincaizer.



PD:
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
pobre pendejo el ke piense eso ome.

pendejo, esa palabra es como ofensiva, no?
no pues q no se permiten insultos en los foros de LANeros.com?

OJO! con no aplicar esto por el tipo de persona q lo postee.
 
no, lo de fumar si lo hago afuera..... toca, porque mientras a uno le moleste, el resto se va pa la mier*da

no entiendo lo del "click de una...."

que carajo es eso?
 
eso va a estar de lo mejor ojala si se me de la oportinidad de ir si no le deseo a los que van que aprovechen el tiempo alñ cien y que les vaya muy bien
 
lo del click de una fue un descache q me pege ahi :p

pero aqui esta ya corregido gracias al mr ODDF.


y click de una pues !!!
 
Que mas quiabido. otra vez yo por aca molestando.. no mentiras muy bacano volverlos a ver en la LAN, ya me inscribí. ya tengo maquina por lo menos, no es que corra muy bien pero por lo menos no me toca paracitar PC porque es asqueroso hacer fila y uno que se juega. mi tarjeta es integrada así que el Quake 3 se ve FATAL. si alguien me puede prestar una tarjeta se video se lo agradesco mucho. igual haré lo posible por conseguirme una, por cierto si alguien esta vendiendo alguna mandeme un mail.
esa casa esta una REQUETE****************!!!! excelente.
hace mucho que no entraba y estaba algo perdido pues me daba pereza ir a las LAN sin PC. me sorprende ver como han crecido en este corto tiempo, esto esta muy brutal, los felicito a este paso van hacer un festivo nacional en nombre de los laneros.
hey que es eso de RAVE? van a meter alucinogenos o que? EXTASILAN o CANABISLAN?... estoy mas contento que un hp de volver a ir a una LAN, a lo bien que son muy ****************s y esta se ve muy organizada y muy brutal, no veo la hora de dar chumbimba. estamos en contacto.
 
MALAYA SEA QUE TIPO TAN MAÑÉ QUE AVATAR TAN .... original....
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oe, Nitro: La imagen es la nueva presentación o estás desparchado?
 
TIR!!!! Hermano que gusto verte de nuevo por aquí..... uy no... HyperLAN 12 Fusión va a estar brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!! No ya.... Así me toque vender mi PC, no me la pierdo (ehem... exagerando un poquito pues..)
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
Oe, Nitro: La imagen es la nueva presentación o estás desparchado?

sizas don cosa, es la nueva imagen de la LAN. y el click es pa inscribirse.

Don mod esa de ninja scroll es el anime mas gore q he visto!! q hp tan pesada!!

Don nitro tiene razón por hay ricky esta como q insultando y además el se referia era aq ya llevan pocas nuevas, comparten lo de mismo de siempre :p
 
Saludos, Una respusta que creo no han dado. cADA UNO LLEGA A UN LUGAR DE PARTIDA, POR TU CUENTA LLEGAS ALLÍ. DE AHI SE TE AMARRA AL CARRO Y SALES CON TODOS.

Ahora despues de leer todo esto como que si voy, solo me falta torre, monitor y plata.

_______________________________________________
Lo dificil lo hago hoy, lo imposible mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas