HyperLAN 12 - lan Reyes- Fusión : Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero haber sido claro, cualquier duda no es sino q rpegunte q pa eso estamos.


alli nos recoge un transporte comun q nos llevará ahsta el lugar de la LAn

otra cosita que puede resultar ovbia pero uno nunca sebe y es que es lo del transporte comun es un bus que contrato laneros o nos vamos en que...... es decir solo vamos la gente del evento en el transporte o va mas gente agena al evento?
 
hey muchachos que pasa pues, ojo ojo, no dejen todo para lo ultimo!, afiliense rapido que me jui:p
hey si thing, no aguanta que fumes haya adentro o almenos onde van a estar los gamers, llevo toda la vida aguantandome el humo de los cigarrillos de mi papa, para salir a un sitio con un poco de mejor aire fresco y ya estar otro agente contaminante (tu cigarrillo) :calma: mejo hay afuerita, eso como que se ve que es bien grande!! hey pilas que tambien pa'las polas tambien meto, ojo si son bastantes, me avisan pa'llevar alka seltszer.

HEY WAKE UP!!!! the new year is comming!!!!! 11 hours, 58 minutes & 15 seconds left to the new happy year!!
PIPE
 
hey que pasa hay 42 personas inscritas y solo 10 aceptados novaya a ser que se quden sin cupo corran a consignar..
 
El transporte generalmente siempre ha sido particular.... Ha habido algunas excepciones, pero creoque los organizadores tienen bien pensado ese punto en estos momentos.
 
Mr. CubeMan, ojalá pudiéramos ir por cada uno a la casa, pero...

En la semana antes de la HyperLAN 12 cada persona aceptada a participar en la LAN, recibirá un correo electrónico donde se le dará la dirección del lugar al ke deben llegar, alias, punto de encuentro. El costo del viaje desde su residencia hasta el punto de encuentro corre de cuenta de cada persona, LANeros.com ni la HyperLAN costea esto, al menos por ahora eso espero.

Deben llevar como mínimo 3 "paquetes" para la HyperLAN 12:

1. La torre (en su caja por amor a Dios)
2. Monitor (en su caja por amor a Dios o envuelto en una cobija como lo hago yo ke no tengo caja)
3. Maletín.

Obviamente habrá kienes lleven más de 3 "paquetes", ke su teclado por fuera, ke la colchoneta, ke la torre de CDs y demás, pero esos 3 paquetes son los básicos para ir a una LAN.

Consejos:
No lleven su monitor DESTAPADO, tampoco su torre, para muchos es obvio lo ke digo, pero para otros es lo más normal del mundo llevar a la berraca sus cosas con todos los ekipajes de la gente.

Traten de no llevar "paquetes" pekeños como la torre de CDs por fuera, ni el teclado, pad y mouse en una bolsita por fuera, no, lleven eso SIEMPRE dentro de un maletín o un morral, así lo hago yo.

En mi morral van siempre: teclado, mice, CDs (estuche), cables (red, energía, poder monitor y torre), ball cooler y su agarradera, audífonos (en su caja), bolsita de respuestos y adaptadores, multitoma (no olvidar adaptador de 3 a 2), discos duros (2) y base de monitor.

Ahora, las cosas delicadas del PC, especialmente los DDs, los sacan y los envuelven en camisetas ke vayan a usar en la HyperLAN o en toallas. Luego de sacar todas las cosas delicadas del chasis, cojen otra toalla y buso (algo grande y grueso) y lo meten dentro del chasis, de manera ke los componentes ke kedaron por dentro se protejan en caso de ke se desprenda alguno de ellos y no vaya a aporrear la board y el resto de cosas.

Dudas, just keep asking.

Suertex :jaguar:
 
oe estoy pobre de aceleradora, tengo una "integrada", tons si alguien es tan misericordioso, podria prestarme una porfa...voy a ver si me consigo una, pero las chapas de mis amigos van a estar borrachos quien sabe hasta cuando y me salen prestando una de sonido, en too caso por alla nos vemos...
VIVA LA HIPERLANNNNNNNN!!!!!!!!
 
sip, thing, de una meto pal asado, tira cuentas a ver mas o menos de a cuanto nos toca dar y listo =)
PIPE

PD: en las cuentas no olvides sumar, carbon, pira,salsa BBQ, cervecita para sazonar, y si algo: choricitos, arepitas, papitas y mucha pero mucha carne =)
 
veo que hay mucha gente queriendo ir a hyperLAN, eso va a estar mas brutal que un berraco!!!

no veo la hora del battlefield, el counter, ctf de quake, ut2k3, medal y lo que sea.
 
esta HyperLAN pinta a ser de lo mejor que se halla visto, tengo la mejor de las morales para participar de este gran evento necesito pues ke consignen los parces de mi clan pa ver ke es tanto lo ke hablan ke alla nos vemos, alla nos vemos y la plata por ninguna parte.

Igual será esperar..................ahhhhhhh feliz año pa todos
 
hey otra preguntica pa culquiera de los organizadores...

El individuo con el nick "lanR1" es un amigo y el ya pago y esta muy asustado porque aun no sale en la lista de los aceptado.. el ya reenvio el mail con los datos y todos entonces el necesita que alguien le defina algo .. que es lo que pasa...

pd: el man no sabe manejar bien la pag entoes me pidio el favor que les preguntara a los organizadores del caso de el... thnx
 
don't worry about that!!!

don oddg se encargara; lo que pasa es que estamos en año nuevo y a lo mejor anda de rumba.


decile a él que mande un mail con todos los datos y con la hora de la consignación.
 
Texto Originalmente Escrito por ..::CubeMan::..
hey otra preguntica pa culquiera de los organizadores...

El individuo con el nick "lanR1" es un amigo y el ya pago y esta muy asustado porque aun no sale en la lista de los aceptado.. el ya reenvio el mail con los datos y todos entonces el necesita que alguien le defina algo .. que es lo que pasa...

pd: el man no sabe manejar bien la pag entoes me pidio el favor que les preguntara a los organizadores del caso de el... thnx

CubeMan, gracias por escribir a nombre de LANR1.

Ya los datos de consginación estan comprobados, necesitamos que él se ponga en contacto.

Se le han enviado varios mensajes privados y aún no los contesta, debe ser por el manejo que tu dices tener sobre la página web.

También se le han hecho llamdas telefónicas y no se le ha podido contactar. Dile por favor que escriba al correo de admisiones @ laneros.com con el fin lograr un contacto y un diálogo telefónico.

Nos disculpa pero por razones de EXTRICTA SEGURIDAD no se acepta a todo el que consigna. Es necesario que quien se inscriba tenga referencias.

Necesitamos contactarle urgente para darle paso a ACEPTADO.


TERMINOS Y CODICIONES
10. La ACEPTACIÓN de su INSCRIPCRIPCIÓN será completamente autónoma y reservada por la organización del evento. En el caso de que su estado pase a ANULADO y ya halla realizado su consignación los gastos de devolución de dinero se restarán de su mismo dinero.
 
gracias..

hey oddg gracias ome ...

mira lo que pasa con el man es que el trabaja mucho y uds tienen es el tel de la casa... lo podes llamar tardecito o simplemente dejarle el mensaje de todas formas yo le digo que les escriba..

Nos disculpa pero por razones de EXTRICTA SEGURIDAD no se acepta a todo el que consigna.

por el man no se preocupen que es un bien y esta muy animado por ir a la lan a pesar que no es muy activo en la pag (cuestiones de trabajo) y seria la primera vez que iria a una y dejo de ir al famoso party creo que en cartagena (el de 8 dias ) solo por ir a la lan, pero de toas formas uds señores organizadores son los que tienen la ultima palabra.....

y solo espero que lo acepten.... thx:-D
 
Anime que llevo cargado al HDD por el momento para la Hyper
Captain Tsubasa Road to 2002 (ep 01,19,25,26,27,28,29,42,48,49,50,51,52)
Berserk
Bubblegum Crisis
Aika
X TV
Ruroni Kenshin
Innuyasha
 
Según leí en el chat, y por ahí anda el run run, de que la HyperLAN 12, va a ser un festival de MODING, no ya!, tendré tambien que vestirme para la fiesta? jejejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas