HyperLAN 12 - lan Reyes- Fusión : Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OFF:
ninja scroll es peor que ninja resurrection?????????? Es cierto eso???

ON: Hey PIPE, las cotizaciones no las estoy haciendo yo, ya que yo no sy el qeu recibe el dinero. Yo le pregutné a ODDG al momento de poner el foro, y me dijo qeu masomenos son de a 3.000 para la carne y depronto para arepas. Ya para polas no se....

Y pues la verdad, espero que muchos se apunten... pa que pasemos bien qk!!!
 
Ha si, segun he visto esa LAN ya va parecer como las de la USA, un festival de tecnologia y moding.

NO VEO LA HORA NOJODA!!!!!!!!!!!!!
 
oops, se me paso

Captain Tsubasa Road to 2002 (ep 01,19,25,26,27,28,29,42,48,49,50,51,52)
Berserk
Bubblegum Crisis
Aika
X TV
X Ovas
Ruroni Kenshin
Innuyasha TV
Innuyasha Ova
Ninja Scroll TV
Ninja scroll Movie

Off.. Me parece mejor ninja scroll que Ninja Resurrectio, al menos ninja sroll termina y hasta tiene una serie reciente, en cambio ninja resurrection a pesar de ser excelente nunca la terminaron

Off.. algo mas de anime?
 
ha no...lo que querás está bien.... que es primero, la serie o la película de ninja scroll? Según te entendí, primero la película
 
que bacaneria, LOL, estoy esperando que me paguen para mandar la plata, aunque solo he ido a una hyper, esta se ve que va ha estar brutal,,............


huy no veo la hora de que llegue el dia
 
q nota butako volverte a ver en LAN :D, no te veo desde la HL 10, te perdiste la 11 q estuvo super
 
Mr. CubeMan, decile a lanR1 ke se presente aquí en los foros de LANeros.com y nos cuente ké le gusta y todo lo ke nosotros mismos sabemos de todos, de manera ke podamos empezar a charlar con él y conocerlo, al igual ke él a nosotros.

Gracias.

Suertex.
 
si...también vive de juegos.... y programas interesantes.... y de nopor.... y de más cositas

---------------------------

Oelo... a los interesados en el asado, por favor mpeenme o mandenme un email para cuadrar detalles full. Les parece???
 
ya hable con lan R1 y quedo de escribir... de todas formas el esta muy pendiente y es un bacan.....

off: hey nitroraider vos tenes metroid para gc.?... porque me han dicho que es una nota y me gustaria conocerla......
 
hola. aunque no soy muy bueno para escribir lo tratare de hacer .
yo me llamo eddy mauricio moreno ramirez me gusta mucho trabajar con computadores y en este momento trabajo en un cafe internet.
tambien me gusta intercambiar conocimientos con otra gente que sepa mas que yo de computadores y de juegos espero ser aceptado por su comunidad y ademas compartir con ustedes de mis conocimientos y aprender de los suyos ATT : LANR1
 
Fresco viejo LanR1 esta gente es de lo mejor ke hay es una comunidad muy vacana y tranki ke pa´aprender tiempo es lo ke hay
 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
Según leí en el chat, y por ahí anda el run run, de que la HyperLAN 12, va a ser un festival de MODING, no ya!, tendré tambien que vestirme para la fiesta? jejejej

pues hermano, peine bien ese pc para la foto mejo, en estos dias me llamo directamente el viejo cornolio para reguntarme unas cositas, ya que le esta dando los ultimos toques a su pc, y por lo que me conto, LE ESTA QUEDANDO BIEN ROX!!!!

PIPE

pd: nesecito un slogan para una camiseta que estoy haciendo pero que tenga que ver con mod, y no muy grande el lema THX =)
 
Bueno ya me inscribi carajo!! estoy es que me veo ese email pa ir a pagar YA! :p

Y yo por el mod no me preocupo, voy a llevar mi torre al estilo Hater :p
 
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX! :D Buena esa ;)


Festival de modding? :S Mi torre que está carcomida por el óxido.. entraría eso como modding? :p
 
Bueno amigos ya todo confirmado, por consejo de muchos laneros partiremos (cp_MaX y Leo) en avion el viernes 9 en horas de la mañana con llegada al aeropuerto de rionegro. no conozco medallo tons quisiera saber si alguien nos echa una mano ya que tampoco tenemos donde quedarnos ese viernes en la noche por favor mp me los que quieran amparar dos pobres viajeros de tierras lejanas.
 
Max is coming! yeah! poderoso ke vengás mejo, muy bueno.

MaX is coming! yeah! la recogida la estamos organizando, te estaremos contactando.

Modding, mmm, tiene ke ser exlcusivamente la torre? no puede ser otro periférico?

En nombre de LANeros.com Mr. modinside, gracias :)

Suertex :jaguar:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.