HyperLAN 12 - lan Reyes- Fusión : Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ombe lo que sea se puede moddear, mejo, mejor dicho alisten todo pa'las fotos que voy a tomar, por que me pienso gastar todo el rollo en la HL 12!!!!! JEJEJEE
(notese el ''rollo'') =)

PIPE

PD: nahh festival de mod no, solo vayamos a la HL, que vamos es a pasar una REQK!!!!!
 
pos yo tengo marcapasos y una placa cuenta como mod :D (es por joder)
 
Esa finca esta de pelos, tiene mucho espacio como para 2 HyperLANes

Definitivamente esta tiene que ser la mejor HyperLAN
 
off: hey nitroraider vos tenes metroid para gc.?... porque me han dicho que es una nota y me gustaria conocerla......


hey don nitro dem una respuesta es que es pa ver si te animas y organizamos la llevada de un gc..........:gato: :alien:
 
Ya casi tengo la platica pa ir al banco a pagar..... ya me hago jugando y con este monton de jente q va a ir, esto se ve muy bueno


Nota: ESTER page pues mijo no valla a ser q se arrepienta
 
pilas que la gente esta pagando rapido ya, si no le hacen de rapidol se quedan sin su puestesito jajajja
PIPE
 
ke pasa con vosotros necesito ver esas listas de aceptados bien rellenitas asi ke a consignar pues!!!!!!
 
Anime Pa La Hyper

Captain Tsubasa Road to 2002 (ep 01,19,25,26,27,28,29,42,48,49,50,51,52)
Shin Captain Tsubasa
Berserk
Bubblegum Crisis
Aika
X TV
X Ovas
Ruroni Kenshin
Innuyasha TV
Innuyasha Ova
Ninja Scroll TV
Ninja scroll Movie
Labyrinth Of Flames
Hikaru No Go
Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu
Sekai No Senki
Sekai No Senki II
Hellsing
The New Fist Of North Star
Wolf´s Rain

Games

Need 4 Speed Underground
Halo
UT2003 + 7 Gigas en Maps
Chrome
XIII
Call Of Duty
Legacy Of Kain Defiance
Prince Of Persia
Max Payne 2
 
NO, YA!!!!
cayate ome modin!!! me vas a hacer comprar otro HDD MMUHAHAHAJAJAJAJAJAJA!!!!!!:p
hey llevate hentai jijijiji

chanfle no va a caber tanto material!!!!
muchachos esto como que se vino jue con todo!!!!!
A jugar, a comer, y a reirnos como un HP!!!!!!

}] PIPE}]
 
Texto Originalmente Escrito por ..::CubeMan::..
hey don nitro dem una respuesta es que es pa ver si te animas y organizamos la llevada de un gc..........:gato: :alien:

jeje mijo casi sin tiempo pa entrar po aca, pero aqui estoy, seria bacano llevar un GC pa por alla ya q hago si no darle gorra al mario kart, q esta muy bacano.

pero lo malo seria para conectarlo, ya q jugar varios en una pantalla tan pequeña si quedariamos ciegos; y respecto a lo de metroid si la tengo, y te comento q es un juego q a muchos de los q solo juegan juegos de PC se estarian perdiendo de una maravilla de estas.

si algo algo estamos hablando.

PD: cubeman de casualidad no estuviste el sabado en el DIAMANTE?, es q me saludo un man parecido a vos pero no cai en cuenta si no hasta q ya se fue del local, jejjejee :p
 
si era yo el que te saludo en el diamante......... hey por cierto estan RULLLLLLZZZZZZZZZ..... los muñequitos que tenes en el local.... que reelegancia......la pregunta es que si en la finca hay tv siquiera con entrada de video rca... pa cconectar el gc y ponernos a jugar un rato, por mi parte cuente con 2 controles, memoria, el cubo, golden y si quiere waverace....


pd:metete a msn pa cuadrar mas facil vos ya me tenes agregado......
 
oye mod que pena yo se que no es anime pero no tenes algo de los simpson, futurama o southpark pa que lleves :d
 
AVATAR OFICIAL!!

Los veo pues a todos animados con el avatar oficial de la HL12 q es una reducción del logotipo oficial de la HL12.

No acepte imitaciones ni versiones fuera de la oficial ;)
 

Archivos adjuntos

  • h12avatar.gif
    h12avatar.gif
    4.9 KB · Visitas: 505
El avatar lo consiguen en Control > Perfil > Avatar, no lo necesitan subir...
 
attachment.php


no los estoy viendo a todos con este avatar pues, ya estamos a solo 4 dias y medio pa poner a gritar a medio laneros
 
y aproposito guardian por q no tenes el avatar oficial de la LAN fusion?

lo bueno seria q todos tuvieramos el mismo, o es q vas para otra lan.
 
Yeah... faltan 5 días y todavía no he consignado!!!!!! :D jajajajaja mentiras, pero pa esa fecha ya estaré preparado!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas