HyperLAN 12 - lan Reyes- Fusión : Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Migposada ya estan en Medellin!!!!
Re ruelz!!!!


Señores! van 47 inscritos y de todas las ciudades... Quien dijo LAN NACIONAL?



-O- -O- -O- -O- -O- -O- -O- -O- -O- -O- -O- -O-


 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
Migposada ya estan en Medellin!!!!
Re ruelz!!!!

Como asi?? estas seguro? el hombre se devolvio para Cali, yo hable con el el sabado y el domingo en lanoche :S
 
Texto Originalmente Escrito por MaX
pos yo espero que la lan nacional sea mas grande :D

Las LANes Nacionales desde hace rato se estan haciendo en Medellin y Cali.

Para mi una LAN NACIONAL no es la mas grande. AH, y las LANes mas grandes no siempre son las mas buenas, lo vengo diciendo hace mil años.

La idea no es "embutirle gente al evento", ni llenarla de niños jeje.

La idea de la LAN es que todos seamos amigos que halla integración y conocimiento para repartir!.

por eso RULEZ las HyperLAN!
 
LAN nacional es donde asiste gente de todas partes del PAIS, y si van 3 representantes reconocidos en la comunidad ya seria suficiente pa q sea nacional.

De acuerdo con ODDG.

Adelante con nuestra LAN NAcional.
 
hey como voy ahi con la tarjeta aceleradora prestada??que alguien se compadesca.

erda como va ser el transporte?? donde vamos a caber 47??? yo tengo un tico, si algo ahi caben 2 o 3 personas más.
 
Corrección ODDG

Las LANes Nacionales desde hace rato se estan haciendo en todo el país.

En la costa hay miembros de todas la spartes del país para la lan costa, en Bogotá a algunos Fiestos ha venido gente de fuera de la ciudad así mismo con las HyperLANes...

Pero es que esta es LA LAN Nacional!
 
TIR, yo le puedo prestar una GeForce2 MX.... Es lo único que tengo disponible en este momento... :(
 
Tambien toy listo guuueeeeeyyyyyy.....
mañana esta lista la consignaciòn, el mod, la ropita, la carnita,...

asi que apurenle juy...


sera que me editan este mensaje?.


Editado por: Si yo lo edito para agregarle el link a la imagen.
 
Julian hermano de integrada pa arriba es ganancia, gracias mejo
 
Jeje, si, estaba en Medellin por fin de año con mi familia y volvi a Cali (el deber es primero) :p
 
ke moral tan brava la ke tenemos todos esto va a estar una rech................. ya conocen lo ke sigue. alla nos veremos las caras manitos
 
Esto cada vez pinta mejor, vacano que alla bastante integracio en la Hyper, espero conocer a muchisima gente como la que ya he conocido a travez de L A Neros
 
Texto Originalmente Escrito por nitroraider
y aproposito guardian por q no tenes el avatar oficial de la LAN fusion?

lo bueno seria q todos tuvieramos el mismo, o es q vas para otra lan.

jajajajajaja eso parece. En este momento su avatar puede estar en la LAN equivocada, LOL

Oigan moachos, acerca de la carne... la idea con el nitro es llevar nosotros nuestra carne aliñadita pq eso de aliñarla haya a ultima hora no es lo mismo ademas por el problema de consignar los 3 de mil adicionales.

Pal licor si toca q hagan vaca haya.
 

Archivos adjuntos

  • h12avatar.gif
    h12avatar.gif
    4.9 KB · Visitas: 116
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas