HyperLAN 12 - lan Reyes- Fusión : Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La primer LAN Nacional ke hubo fue la HyperLAN 4 créanlo o no, cuando por primera vez viajaron otros gamers de una ciudad a otra sólo para estar en LAN, ellos fueron ATK_MAD y ATK_Onix de Cali, no antes se hacían LANes donde se invitaran y participaran personas de otras ciudades.

Suertex :jaguar:
 
pATIr y todos los que tengan carro: (jeje, no lo pude evitar!!!)

Si lo pueden llevar mejor. O es que acaso no es siempre mejor viajar como perro de rico???

Ya saben!!!
El que tenga carro que lo lleve!!
 
ESTOY QUE ME LAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!

Lo del asado, lo cuadran mejor conmigo que los organizadores están muy ocupados cuadrando detalles y como soy el iniciador, me toca a mi!. Me emepean o lo que sea y cuadramos....

Lo de la carne aliñada desde la casa, yo lo hago junto con mi mamá (tan tierno yo =) ).

Me voy a llevar toda la info en cds porque voy a vaciar el HD pa poder meter cosas.... Es una buena alternativa par also que tenemos un HD de solo 40.

PD: El avatar de Guardian está una chim*bis!!!
 
noononono....... aun sigo desplatado y sin pagar, pero esta lan va a estar rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Necesito vender algo YA!!!! :S jajaja
 
Aqui les tengo un screenchonzito de los datos capturados de la organización de la LAN donde son muchos quienes le meten la mano para que salga rulz!
 

Archivos adjuntos

  • h12log.gif
    h12log.gif
    23.2 KB · Visitas: 164
Uy que rumba que todos esten colaborando pa la lan ojala sea asi en la lan.co para que todo salga bien
 
nuevo boletin informativo de ODDG, esta bien concreto!! =)
huy chanfle!!! se armo la gorda!!!! que monton de laneros!!!! ESO ESO ESO ESO!!!!!!!!

yo quiero lan lan lan lan lan lan quiero mucho lan!!! (notese el tono musical (enanitos) )
PIPE=)
 
antes podía reconocerlos por el avatar :S ahora me toca leer los nicks :p jijijijijij todos van menos yo :p
 
hola señores y amigos solo les puedo decir que estoy un poco ancioso por lo de lan y espero que esta que es la primera vez que sisto a un evento de estos sea la mejor y ademas que sea inolvidable
 
hola, hola, hola...mañana mismo consigno porque me lan...hey, necesito una aceleradora grafica, no es broma la mia es integrada... i need it urgente!!, el que me pueda facilitar una me avisa por favor...por aqui, por MP o por mail...nos leemos...
 
Señores van 52 inscritos y el TOPE ES 50.
Por lo que veo mañana van a apostar carreras para consignar, LOL. NeeforSpeedhotbanK
 
Hey una tarjeta para el pobre de abner.... :( Yo ya presté la única que tenia disponible, para TIR... :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas