HyperLAN 12 - lan Reyes- Fusión : Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey, a que hora abren el banco??...es que quien querría perderse esta hiperbrutalidad??..hay que madrugar harto, porque sino...no hay lan...8..(
acuerdense de tener misericordia y prestarme la aceleradora grafica, gracias de antemano...O.K.
 
No la verdad la feria me dejo sin $$$ yo de antes habia dicho que era como dificil por que en diciembre se gasta mucha money, feria+regalos+fin de año=No money.

Pero la proxima cuente con migo eso si sin dar tanta mala informacion por eso lo descuadra a uno.....
 
(pa viejo Lanr1) mano esta lan se ve ke es la mejor planeada en la historia de Laneros.com , por lo de aprender trankilo man ke eso es si no poner cuidado a todas y cada una de las palabras ke hablan estos manes y ahi se va metiendo en el rollo como vengo haciendo yo, fresco ke como es su primera vez la moral y las ganas con las ke keda es verdaderamente brutal, acuerdese de llevar el dico duro lo mas vacio posible porke lo ke hay pa copiar..... mejor dicho.

metale ganas como todos los demas (incluyendome porque estoy gomoso) y verá ke esto es lo mejor ke le puede pasar a un Gamer.


o si no ke lo diga cualkiera
 
Lo que les llevo pa la Hyper 12
Anime

Captain Tsubasa Road to 2002 (ep 01,02,03,19,25,26,27,28,29,42,48,49,50,51,52)
Shin Captain Tsubasa 01-12
Berserk 01-25
Bubblegum Crisis 01-26
Aika 01-05
X TV 01-24
X Ovas
Ruroni Kenshin 01-94
Innuyasha TV 01-77
Innuyasha Ova
Ninja Scroll TV 01-13
Ninja scroll Movie
Labyrinth Of Flames 01-02
Hikaru No Go 01-26
Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu 01-26
Sekai No Senki 01-13
Sekai No Senki II 01-06
Hellsing 01-13
The New Fist Of North Star
Wolf´s Rain 01-26

Lo que les llevo pa compartir

Games

Call Of Duty 2CD
XIII 4CD - 1DVD
Unreal 2 + MP Patch 3CD - 1DVD
Unreal T 2003 + Maps 8 GB
Legacy Of Kain Defiance 2CD - 1DVD
Prince Of Persia 2CD - 1DVD
Max Payne 2 2CD - 1DVD
Need 4 Speed U 2CD - 1DVD
X2 The Threat 2CD
Deus EX Invisible War 2CD
FireStarter 1CD


Movies

Underworld
Kill Bill
Medallion
Girls Gone Wild 2 y 3
 
maldito XIII por q de 4 CD´s aaaaahhHHHHH!!!, pero no importa ese juego estoy q me lo juego.

modi esas movies son en DVD o en DIVx ?

mañana si dios quiere me pongo a arreglar el monitor pa prestartelo, pa q no te encartes con ese mastodonte tuyo, o si no tenes problema de llevar ese avisame rapido para prestarselo a alguien q lo necesite. :)
 
ahh verdad, las movies son en divx, y fresco nitro, que si la veo muy dificil con el monitor ahi veo a ver como me las arrego, de todas maneras nitro muchas gracias.
 
lol, porqué? que monitor tiene modinside? ajajaj Será que porfin va a haber alguien que le gane a nigromante en la caja del monitor?
 
Mosca pues con mi monitor que este ya es mi ultimo post pues voy en camino a fraguearlos a todos!! a dejarlos viendo mi placa a todossss ;)

Esperenme que estoy llegando!!! :p

Pd: que post tan estupido pero espero que me entiendan la emocion que tengo de estar alla con ustedes jejeje!! :)
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Hater
pATIr y todos los que tengan carro: (jeje, no lo pude evitar!!!)

erda, no entedí! que no pudiste evitar!! y que pasó con los mensajes que dejé ayer.. desaparecieron misteriosamente... =(
 
Tir: Se hicieron parte de otro tema que ODDG partió, no sé porque lo partió...
 
Don Payne, apeas viene y ya lo tratan de bestia, no,no,no. Ese man viene es a jugar como un Rey ;)

Tir lo de cl-hater viene del "pATIr" es una larga hria pero tiene q ver con ser un ATI lover ;)

Cuál tema aparte?
 
heyyyyyy nitroraider... ya te agregue pero no te conectas....

NECESITO QUE ALGUN ORGANIZADOR ME DIGA SI ALLA HAY UN TV CON ENTRADA RCA PLZZZZZZ PA VER SI LLEVO EL GC Y NITRO LAS PELICULAS.....
 
bueno les cuento que ya no necesito el monitor que habia pedido prestado me decidi a llevar el mio gracias guardian
 
Señores, les cuento que Max Payne ya esta en camino, esta subido en este momento en el bus, hacia Medellín.


----------------------------------------------


No todos los inscritos estan enviando la información de consignación y hay quienes si lo hacen pero con datos incompletos.

Recuerden enviar sobre la consginación:

Fecha, Hora, Valor y LUGAR.
 
ahhh...... pero siguen desapareciendo mis mensajes!!! estoy poniendo estupideces porque me siento muy muy mal cuando veo el numero de mensajes que todos han puesto y yo con ese numero tan miserable, entonces hago comentarios estupidos para aumentar el bulto y me los quitan. y no estoy hablando del tema que partieron. oscar no te averguenses de mis imbeciladas :O
 
hey que sucede con las inscripciones.......ya son las 10 pm y todavia hay 20 personas pendientes......no se supoe que era hasta hoy a las 9 pm ........ ojo con todos los otros...

pd: porfavor que algun organizador responda la preguntica de mas arriba..... pa ver que podemos organizar entre notrio y yo.....de lo del gc..
 
Cubeman, las inscripciones se mueven demaciado.

------------------------------------------

Cualquier persona que HALLA PAGADO O CANCELADO su cuota y aún aparece en la lista de pendientes favor hacerlo saber respondiendo al correo que se le viene enviado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas