HyperLAN 12 - lan Reyes- Fusión : Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por ..::CubeMan::..
hey que sucede con las inscripciones.......ya son las 10 pm y todavia hay 20 personas pendientes......no se supoe que era hasta hoy a las 9 pm ........ ojo con todos los otros...

pd: porfavor que algun organizador responda la preguntica de mas arriba..... pa ver que podemos organizar entre notrio y yo.....de lo del gc..

nico no miraste ahora las inscripcciones?? hay mera chorrera ya de inscritos y aceptados =)
bueno el que no pudo, no pudo, pero yo si estoy que me lan!!!!:cool:
PIPE
 
Yaaaaaaaaaaaaaa page y estoy en Aceptados, hay nos vemos las caras por alla.

a jugar parejo pa empesar bien el año q hasta el momento a ido lo mas de bien
 
Hey pilas pa q estemos bien organizados y jugemos mas y alegemos menos

y tener en cuenta cosas como co`piar por la noche o cuando todos estemos cansados pa q no se empiese a laguiar eso.

y menos porx#¬€x y mas accion..........

halla nos vemos y suerte.
 
wasssssss

nico no miraste ahora las inscripcciones?? hay mera chorrera ya de inscritos y aceptados
HAY CARAMBA LES JURO QUE LA MIRE ...PERO ESO SE DISPARO DE UN MOMENTO A OTRO... ESSOOOOOOO QUE NOTA....... YASOMOS DEMASIADOS ACEPTADOS QUE BIEN.....




PD: ALGUIEN QUE ME DIGA SI HAY TV CON RCA PA SABER SI EMPACO EL GC (esque es muy grande y tengo que empezar a empacarlo ya) Y NITRO SE ENCARGA DE LOS JUEGOS ¿SI O NO NITRO......? PERO PRIMERO HAY QUE SABER SI HAY TV CON RCA O UN PROYECTOR COMO EN LANSES O UN PC CON CAPTURADORA DE ALGUIEN QUE TAMBIEN QUIERA JUGAR..........

PD2: SOLO TENGO 2 CONTROLES.....:( :muerto:
 
buenos dias a todos..


QUISIERA SABER QUIEN DE LOS LANEROS INSCRITOS PARA LA HIPER LAN TIENE EN SU PODER O PUEDE CONSEGUIR LOS VIDEOS EN FORMATO PARA PC DE EL ICON MTV DE METALLICA QUE FUE REALIZADO EL AÑO PASADO.

QUIEN LOS TENGA POR FA ME LO PUEDEN HACER SABER POR MEDIO DE LA PAGINA..



GRACIAS
 
No se preocupen por el tv, alguien debe llevar capturadora de tv con entrada rca y listo, te la prestan.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
pos yo tengo una tarjeta de esas de tv de las ***************is pero tiene entrada rca ahi te la presto pa que podemos jugar
 
Texto Originalmente Escrito por ..::CubeMan::..
heyyyyyy nitroraider... ya te agregue pero no te conectas....

NECESITO QUE ALGUN ORGANIZADOR ME DIGA SI ALLA HAY UN TV CON ENTRADA RCA PLZZZZZZ PA VER SI LLEVO EL GC Y NITRO LAS PELICULAS.....

Pues tele no hay pero si hay varios con tarjetas de TV integradas que seguro te funcionaran...


Fireman
:llamas2::llamas:
 
Yo tengo All in Wonder, o puedo capturar facilmente, cuente con ello si necesita ayuda en la HyperLAN 12
 
ya consigné. dejando pelos en el alambrado pero bueno. espero ver mi nick en la lista de aceptados rapido, no quiero fruncir mas kul0.
 
bueno amigos MaX esta a 15 horas de partir para lo que promete ser una de las mejores lanes de medellin :D
 
listo ......entonces cuenten con mi gc para que juguemos....
solo falta que nitro diga que lleva los juegos y listo....

Nitro si podes llevate otro par de controles... o uno mas... que solo tengo 2
 
I am ready !!!!

Ya estoy inscrito y listo para jugar sin dormir !! jeje

Bueno lo q mas espero es que la gente se una cuando creen un servidor del juego q sea asi como yo me uno a los ctf de q3 asi no me guste :( .

Pero bueno la idea es sentir q hay muchos enemigos persiguiendolo y no son I.A asi q en lo posible todos juagndo el mismo juego sea medal, wolfs, q3 , Counter, BATLEFIELD (espero q la juguemos bastante), Halo , etc. LA IDEA ES QUE JUGUEMOS JUNTOS NO Q NOS VAMOS A UNA LAN A JUGAR SOLITARIO Y A SECTORISARNOS.

NOS VEMOS ALLA !!!!
 
bueno señores..... pues estoy en chinchiná caldas y desearia saber si por lo menos se atreven hacer una mini lan en manizales??..... o FEAR?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.