HyperLAN 12 - lan Reyes- Fusión : Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por IMP
JeJe yo ya tengo preparado mi DD para ir, lo unico que quiero es que lleven El NFS Underground... no mas me conformo con el trailer.... quiero ese juego!!!
Me pegaria a jugar con el que quiera pa dejarlo comiendo polvo....
jeje malo que soy no mas!!!
Llevare mi pelle lista de CD's con juegos muy trillados pal que este interesado y un poquito de Hentai!!!! pal que le guste!!!
Alla nos vemos gente...

ombe si, llevate, hentai y los gamesitos =) ya que estoy mas mal de games que un berraco:p
PIPE
 
A los juegos que me refiero los deben tener todos alla, si fueron de alla que vinieron jejeje... quiza alguno no lo tenga y yo si... pero no, de todas maneras los voy a llevar!!!
 
pues yo soy el que esta de cuidaos intensivos en juegos, nomas tengo el demo de UT2003, deus ex, icewind dale, baldurs gate y un jurgo de juegos de game boy color y advance...como pueden ver, la gravedad es casi mortal, necesito juegos (Need for Games).
suerte pues
 
Bueno, se acerca la hora de empacar el PC para ir a la HyperLAN 12: LANimals, así ke no me keda sino darles unas felicitaciones a todos por ese ánimo ke han puesto en la realización de la HyperLAN, así ke: Congratulations guys.

:jaguar:
 
yo tambien estoy parado....no puedo aun bajar mis hdd's por que aun no me ha llegado el mail con la info.....:cyclp:
PIPE
 
HE MUCHACHOS SI ALGUIEN TIENE VODS DE STARCRAFT Y BROODWAR, POR FAVOR NO DUDEN EN LLEVARLOS PLZ, SERIAN DE GRAN UTILIDAD, THX
PIPE:cool:
 
WAITING............................................................................
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
la lan asado cuesta 3.000

listo, me apunto...esta muy barato (ojala que bueno y bonito tambien :p )...y cuenten conmigo pa lo que halla que hacer!! :D
 
a mi tambien me esta matando la ansiedad...digan algo!! je je...

LAN-LAN-LAN-LAN-LAN-LAN-LAN-LAN!!!!!!!
 
jueamdre que esta ansiedad tan berraca, i cant' down the hdd's before check my mail & see the information:'(
ucha algun organizador que nos comunique algo plz!:muerto:
PIPE
 
hey, alla hay que llevar cobija, plato, cosas por el estilo?...digan que hay que llevar, por favor, ya es la hora de la empacada y ni idea de que es lo que hay que empacar!! :'(
 
esperen q esta noche llega tardecito el mail, no se asaren q la salida es +/- a las 2pm mañana sabado
 
esperen q esta noche llega tardecito el mail, no se asaren q la salida es +/- a las 2pm mañana sabado,

Dante lo dice como si fuera tab facil eso esta muy angustiante
 
Con calma..Todo debe estar perfectamente planeado. No se Desesperen que ya se llega la hora para la LAN´.
 
ojala modinside lea esto.

hey modinside, porfa lleva tambien "Vision o Escaflowne"
 
Correción, la salida es en la mañana... pilas pa q esten puntuales y podamos salir a tiempo.

A quiçen no le llegue el mail me manda un privado o un mail yo lo reenvio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas