HyperLAN 12 - lan Reyes- Fusión : Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me perdi esta pero en semana santa nos vemos las caratulas, ojala allan jugado wolfenstein enemy territory pork ke juego tan del *************** !!! perfecto pa hyperlanes


pd. lol esa llamada de nitro, eso parecia una llamada desde un camion de marranos con esa bulla y el viejo exter si les compartio videos de plaza sesamo ??
 
Hyper Paseo

Pues en efecto apsamos muy bueno, aunq jugue menos q en otras LAN pero es q me puse a filmar, a jugar en la piscina, etc.

Fue mucha gente nueva y espero la hayan disfrutado, para mi esta LAn si fue un paseo de verdad, jejeje.

Miren pues les doy un abre bocas del reportaje.
 

Archivos adjuntos

  • 88.jpg
    88.jpg
    77.4 KB · Visitas: 249
Yo tambien la pase de lujo, hubo mucho ambiente de amistad, pareciera que nos conocieramos desde hace tiempo, muy vacano, personalmente no me pude quedar si no dos dias, ( mi esposa y mi hijo me hacen mucha falta ) pero les saque muchisimo gusto, a todos muchisimas gracias, y a laneros especialmente por hacer posible estos eventos.
y lo de la luz... eso fueron los mods de pipe, cubeman y cornolio
jejeje
 

Archivos adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    93.4 KB · Visitas: 258
Ya se acabó :( ...pero RULZ...pasamos super bueno...Desert Combat, que juego tan bacano..todo el mundo muy buena gente...de verdad gracias a todos y a exter por los videos educativos :)
 
como por k "&%&&% ponen la misma imagen

no sabia ke modinside habia ido me perdi de cascarlo en todos los juegos de pelea ke hay, soy el mejor ke hay en eso, no me imagino a exter jodiendolo con la super makina jajajajja
 
Uyy, mientras yo estab haciendo el anterior post, Dante estaba terminando el de el y le hicimos upload a la misma foto, jejeje, aqui va otra
 

Archivos adjuntos

  • 02.jpg
    02.jpg
    93 KB · Visitas: 236
rat1x, donde hubieras ido, no solo hubieramos jugado, si no que te habria ganado, de seguro, jejeje.
cuando queras jugamos.
ahi les va otra foto
 

Archivos adjuntos

  • 03.jpg
    03.jpg
    95.1 KB · Visitas: 237
Hardware de primera!!

Como ven pues los ejemplares q habian!!
 

Archivos adjuntos

  • tomshardware.jpg
    tomshardware.jpg
    59.6 KB · Visitas: 225
El gentio

la lan en pleno furor
 

Archivos adjuntos

  • hl12_2.jpg
    hl12_2.jpg
    47.4 KB · Visitas: 207
El mod de cornolio

Aqui el primer mod de cornolio, aunq el hombre todavvia le tiene mas planes.

Este pc se gano el premio de daos en esta LAN y esta empetado con el de guardian (en LANses), por 2 fuentes quemadas en una LAN
 

Archivos adjuntos

  • corneomod.jpg
    corneomod.jpg
    63.1 KB · Visitas: 424
Dos? carajo, cuando yo me vine, habia quemado solo una, uyyy le toco comprar una buena fuente al cornolio.
 
MODINSIDE ME DECIS DE CASUALIDAD DONDE CONSEGUISTE EL JET??
 
jaja ese borlon parece viendo dos *************** bien ricas rulz ese man

y marranohater cuanto tiempo duro sin bañarse vea esas axilas y yo ke acabo de comer ughhhhh puro rotten.com
 
juaz!, ya se acabo

bueno, este post va a ser un poco larguito pero sustancioso a la ves:
primero que todo dejemen decirles que la lan estuvo un EXITO TOTAL, los errorsillos de red y de energia fueron siendo erradicados hasta su total desempeño, (son gajes del oficio =) )

la comida fue excelente!! ufff pos al menos yo quedaba bien satisfecho =), gracias a la novia de cornolio por acernos de comer y de BUEN COMER (Y), gracias a guardian, a oscar y a cornolio por la logistica del evento, aunque fueron mas, que berracos para camellarla, UFFF CYBERKILLER gracias por estar pendiente de la red hasta que quedo BIEN buenesita, (transferencias de hasta 40gb en una sola jalada y 0 errores:p )

ombe gracias y mucho gusto a TODOS lo laneros que conocí y no me pude despedir de ellos (no me jui en el bus por que tenia trasporte), gracias a lanR1 por aportar su hub netgear en la primera noche, lastima por que se bararon en el carro....

creo que fui el que menos durmio de la lan:blush: esperaba mas bien al primero que abriera el ojo( + - 9am) para irme a acostar, jajaja(promedio6 horas me perdi de lan) uff esos energizantes son apenas pa'las trasnochadas de trasferencia de material educativo jajajajaja.

OMBE PUEDEN CREER??? a ninguna hora de las 24 de cada dia de lan, hubo un momento en el que TODOS estuvieramos durmiendo jajajjajaja (siempre salvabamos la patria por lo menos 4 ó 5 (CUBEMAN, NIGROMANTE, NEO, PIPE ó MARKUS)

ufff a todos muchas gracias, que vacaneria como la pasamos, como dijo modinside, pareciamos una familia como llena de primos o hermanos que QK!. uff modinside sos un vacan man, descomplicadisimo,casi me muero juegando underground en ese pc!!! y que mero server el que te mandas hee!!! (Y)

ombe pero no crean que el asado lo hicimos en mi asador (logic), pues como no lo han dicho, SI se hizo MODasado, yo no comí por que pos estaba como llenito, pero que berraquera se veia, ese parchesito en el patiesito estuvo bien vacano, compartiendo carnita, arepitas y chorizitos. (THX Thing)

hey y entonces pues como les parecio a los que vinieron de otras ciudades hee?? mera berraquera de lan si o no? como les parecio el evento, pilas que por hay ronda la bola de la nacional....

bueno moachos, yo los dejo por que si tengo que recuperar sueñito y este dolor tan teso de espalda que me quedo jajajajajaja, FELICITACIONES POR LA HL 12, la pasamos de locos!, ese dante jajaja que berraco mas charro jajaja, hey moachos, y no me rotan la filmacion?

PIPE
 

Archivos adjuntos

  • asador.jpg
    asador.jpg
    27 KB · Visitas: 187
jajjaa lastima por el efecto ultra neon como quedo ese carbon ardiente jajaja, srry pero es una prueba de que si se hizo el asaito jeejee, por aca me encontre otra jotico vacana para poner....
PIPE:p
 

Archivos adjuntos

  • cables.jpg
    cables.jpg
    47.8 KB · Visitas: 166
despues de ver esto me doy cuenta que el nivel de las hyperlanes han llegado bien alto, ya no parecen lanes sencillitas de 12 pcs y solo makinas con cpus blankas y su cias, esto si rules, parecen lanes ya de el nivel gringo, se nota ke la pazaron perobien bacano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas