HyperLAN 12 - lan Reyes- Fusión : Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A todos muchas gracias!!!!

Espero que les haya gustado la carnita (lástima que PIPE no comió, pero otros comireon en su lugar).

THX Totobany por asar la carne....la verdad no quería darles carbón a esta muchedumbre!

Abner, men.... yo no vi el post que habías puesto acá.... si me hubieras dicho, ahí hubiera hecho lo posible por darte la carne, pero no alcancé a leer y no conté con que ibas a pagar.

Exter fue el hombre sensación de la lan, con su radio laneros y sus dedicatorias y con esta frase con la cual reí hasta que me dolía el estómago: "Bueno, les quiero dar la bienvenida a los 19 usuarios coenctados a mi equipo en este momento".... y quien no, con tanta info de niñas de toda índole???? Y NI HABLAR DE LA CARPETA DE BUENÍSIMAS!!!!

Thx a todos los organizadores de la FUSION porque estuvo Deluxe!!!

A MAX y LEO, que pena la vuelta estúpida que di para llevarlos al aereopuerto. Por el sueño, confundí la ceja con san antonio y dimos vueltas como 10 km llendo hacia la ceja....

Todos los que tomaron fotos tienen el mal de parkinson o no se que, porque no tengo sino como 3 fotos que no están movidas y 1 la saqué de acá! La otra está abajo.

Turbo se durmió mitad del weekend.... y lo del 60% no es mentira! Eran Saj@ y Exter arrinconados en una esquina y turbo cómodo de lo lindo! Solo les faltó abrazarse y quedaban como novios!!!

Los pcs de moddinside, PIPE y Cubeman estaban en una pasarela! Sobretodo los de PIPE y Cube, porque estaban torciditos y todo, puestos de manera paralela!!! hahahahaha

en general, muchas gracias por todo. La pasé re-rulz!

ODDG: No me pasaste electrónica ome!

Dave: Tenés una re-chim*ba de electrónica!!! la última noche, estuvo de dj en la finca y que ***************a!!!!

Moddinside: Thx por todo el anime que llevaste! ME saqué todos los capítulos de Inuyasha y los de Rurounshi kenshin.... fenomenales!

Nitro: El hentai qeu te saqué estaba deluxe! No había visto nada igual!

Y a todos los pelagatos que tenía las cosas compartidas, muchas thx! La verdad, con la porquería de pc que tengo en el momento, no me daba para compartir mucho, así que cada que dejaba el pc solo, lo dejaba compartiendo todo....

Hater: Te regalo un desodorante o que men? Esa camisa manchadita no se ve muy sexy que digamos!

Exter: que fotos????

Fireman: Que nota como te dormiste con el PC...

En general, la H12 estuvo deluxe!
 
esta belleza se tragó dos chorizos enteros con tira y todo y ni volvimos a saber de ella.... yo creo que quedó con la tira atrancada en el cool-o y hasta ahí llegó!
 

Archivos adjuntos

  • dsc00085.jpg
    dsc00085.jpg
    36.8 KB · Visitas: 242
Hablate con CAMP. Yo estoy casi que seguro que él la tiene!!!

Ah, y otra cosa.....ese call of duty rox!!!


Muy bueno, yo era el rifle más rápido del oeste!!
 
Si casi esos dos contra mi casi me violan yo siendo un angel del cielo me dicen Jose Miel
Saj@ que copio y copio taba corronpido y turbo que me daba pata no se en que taba soñando en un gaulet o que?
 
de lujo esta HLan se nota q mejoro mucho desde la ultima, muy bien organisada, tanto en transporte como en comida.

la pase muy bueno y estoy reegomoso con Call Of Duty y Need For Speed para mi las Games de la lan
 
bueno señores por fin me levante, llege remamao. :p

gracias a todos y en especial a Coria y al totobany por cocinar tan bueno y para todo ese cocao de gente, a la cosa por ese asadito q quedo muy bueno, y como dijeron antes lastima las arepitas q sabian a pintura.

gracias a el señor ODDB por todo y a todo su combo, uhnilexium y a prodigy hasta ahora los conosco a lo bien y me calleron super bien ojala sigan llendo a las lanes y a las Hyperlanes. a killerpunk por tener el mejor celular de todos, por dejarse dar balin y escojerme pa el equipo rojo :p, a guardian aun q no me hablo en toda la lan :) (no se por q?), a ester y lotvx por compartir tanta cosa pa estudiar el cuerpo, a modinside por asistir almenos de un dia para otro, jeje y por compartir tanta cosita.

y a todo el resto de mundo q por primera vez va a una hyperlan, ojala hayan quedado tan amañados tanto como yo cuando fui a mi primera HL, cubeman disculpas por haberlo desanimado al no llevar juegitos y controles pa el GAME CUBE.

y al combito con el q mantengo.
 
y no veo la hora de q Need For Speed Underground se pueda jugar en red............. q Kinbis de juego



(hey pa la prosima organisen mejor lo de la energia pa q la paemos mejor, ya q es lo unico q les falta )
 
hAaaa que poder de LAN ome!!

Zes que nostalgia esa foto de los switchs, jajajajaja

Les agradezco a todos los asistentes de afuera ya que son los que hacen que las hyper sean cada vez mas dinamicas, mas nacionales.

Por favor revisen todos quienes tienen cosas ajenas como por ejemplo los cables de red de los que los van anunciando aca como zes6-

LANimals RULZ :)

Si casi esos dos contra mi casi me violan yo siendo un angel del cielo me dicen Jose Miel
Saj@ que copio y copio taba corronpido y turbo que me daba pata no se en que taba soñando en un gaulet o que?

Juaaaa que risa este exter, lo que pasa es que Turbo hasta hace poco era bot 100% hardware computed, entonecs claro los sueños lo traicionan y cree que esta en quake jajajaj.

"Bueno, les quiero dar un saludoa los 19 usuarios coenctados a mi equipo en este momento"

Jajaja exter, el tiro de la LAN!

p.d: Antes de ir a una LAN instalen el parche del Blaster! porque Blasterminator nos apaga a todos!!!!!!!
 
Lo mejor era la gente bajando BLASTERfield del pc de hater, menos mal yo ya habia pagado la cuota en LAN RAVE y estaba parchadito :D.

Hombre funcióno la fusion, espero este año seguir motivando lanes... ya pillaron q no hay pounetes hasta marzo? :'(

de todas maners todos los interesados en armar lancitas me avisan ya sea pa q cuadresmos logistica o pa caer ;) en especial si alguien tiene lugar donde se pueda hacer lancita no lo econda, no sean egositas , jejeje me mandan un rpivado y vemos a ver si se puede.

Esta lan fu una superintegración de la gente de la comunidad y en especial de Antioquia, pq de los q viajaron ya habian varios conocidos pero pa q vea q en cambio los de Medellin conocimos gente como un hp.

ya me mame de pner foticos... no mentiras, esta noche subo más y esperen el video q grabe pronto en ftp , con divx pa la descarga de todos, tenemos tomas hasta del partidito en la piscina.

Como dice zeros, pa la próxim ucadramos la enería primero, el royo era q no podiamos ir antes a la finca a cuadrar esa tons toco cuadrar eso sobre la marcha pero la proxima ya sabemos q mandamos el equipo electrico a hacer la operación dese la madrugada pa cuando lleguemos todos sea sino Plug&Play.

Me aprendi los nicks de toditos :D el unico q casi no me aprendo es el de el_gus q ahsta el ultimo día gritabamos : "Quién ~€¬ es el GUS?!!!!" hasta q el man me dijo q ese era su nick oficial :$... sorry :p.

Don thing y el viejo ||SICO|| q manes tan bacanos, gracias por el paseito a el aeropuerto dos veces el viernes. (Thing no olvide presentarle su gatica a mi gato).

Los del clan Mamut me deben invitación a LAN, pilas pues!!!

Cubeman y Pipe, pasaron dopados, pa q after party de 3 días si estos manes no necesitan sino una LAN y puro redbull :p, pilas pipe con la colaboración pal mod y gracias por la info dada (no haberte conocido antes , jajaja) cubeman pilas pa la jugarreta de gamecube pq yo si me les pego pues!!

Exter mano, como le aprece pues q me acabo de acordar de la fotico tuya, pa q voten caja con exter en urgencias el día anterior, q tal q lo hubieran conocido cuando esta sanito? y lotus si es un caleño de verdad verdad, y muy formalito también.

Saj@ gracias por el cruce con los paguetis , jejeje quede full de mi comida favorita gracias a vos ...aaahhhh y este man me arreglo el intellimouse!!! no jodas te debo dos y apenas te conoci!!!:D.

Má adelante más comentarios
 
De Verdad que Pasamos RULZZZZZ que hyper tan bacana...Lástima que ni el Sever dedicado pudo con el MEGA CTF de Quake...pero de todas maneras Deser Combat fue lo mejor en juegos en la lan...Que HP tan bacano...
Exter y turbo no dejaban Dormir...se aprovechaban de que yo era el más flaco y me tiraban contra la esquina...Exter hasta la almuhada me quitaba :mad:. Además Exter tiene pesadillas quien sabe con que porque grita toda la noche :p. De verdad Gracias a Todos, no conocia a nadie y todos se portaron como si los conociera de siempre. A ODDG y a FIREMAN por la ayuda en todo...EXTER por los archivos y la carpeta de Buenisimas :p..., thing y sico por el transporte :)...Y en general a todos por que pase Rulz.
 
que lan!!!!!

pues la pase de lujo....nunca habia ido a una lan, pero con esta ya soy adicto...ya tengo sindrome de abstinencia, quiero otraaaa!!!!!
muchas gracias a los organizadores, a los que colaboraron en todo, a los gamers (porque sin ellos pa que??)...especiales agradecimientos a cornolio, totobani, lecter y al que se me haya olvidado, tambien al que invento el computador, los creadores de los juegos y a bill gates y familia...
pase muy vacano y no es sino que organicen una lan pa yo pegar de una pa alla :p ...

PD: oe...me voy a cambiar pa mi nick oficial que es pinky..con este me boletiaron por un tal Bner (copion, je je, mentiras).
 
señores, no puedo mas sino sentir envidia de la buena por ese magno evento, lastima no haber podido cogerlo de arranque en mi principiante vida de lanero, pero tenia viaje a otro lado, de todas formas es increible el orgullo que da ver q si se pueden hacer cosas como esta.

desde Bogota: felicitaciones a los organizadores y a los asistentes.


pd, con ese mod asador falta el microwave de 17" con puerta plana para el lunchis de la madrugada.
 
Agradecimientos a
Oddg, por confiar en los de el combito de lan rave.. y por que me tuvo al tanto de todo.

a Coriha por ponerse en la camelluda labor de cosinarle a 50 peludos y por dejar repetir plata a extermineitor..

a Undead Totobany. por la colaboraciòn que le presto a coriha.. mejo sos de los mejores..

A dante por acosar pa todo..

A Nitro, por el apollo, la colaboracion en cuanto la organización del evento, novelas videos etc..

A Modinside, Pipe y calume. que fueron los primeros que llegaron, y de unase pusieron a ayudar en la organizacion de las mesas..
A modinside: gracias por la empanadas, el tamal, tuvo de pelos, y por dejar gomosearme esa maquina tan brutallll...

Abner.. si no es por que te debolves por tu equipo, nos quedamos sin cables de red.. gracias mejo...

Extermineitor, mi mamá te pasara una copia de buenisimas en todos sus volumenes... contento?. :)

gracias a Undead Noseman. que me presto su fuente despues de que se quemo la mia.. lastima que tambien te la queme.. bueno estrenas fuente no?.. ;)

A Hater, que me presto la tercera fuente.. esa si no se quemo.. menos mal..

Al senor que me arreglo el mause de dante.. me ahoraste 50.000$


A Borlon por prestarme el segundo mause ese no se daño menos mal...

A todos los que le lavaron el plato a Coriha.. gracias..

al los que asistieron, y tambien al que no saludo ni le habló a ninguno de los de Lan Rave, por colaborarle a los visitantes..

PD.. preparense para semana santa...
 
hey viejo corno.... creo que a calume no lo vi por ningun lado.... esta bien que mi maquina se parece a la de el pero tampoco es pa que nos confundas de nick....jejejjeje lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas