HyperLAN 12 - lan Reyes- Fusión : Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no comi doble lo normal

Casi casco a Hater y a killerpunk por una pulgada pero senti lastima y los deje jugar
 
Aqui vemos a markus tirando el balon a la porra!!!
 

Archivos adjuntos

  • ok.gif
    ok.gif
    96.9 KB · Visitas: 283
HyperLAN 12: LANimals muy buena.

Gracias a kienes vinieron de otras ciudades, ZeSx66, _Exterminator_, MaX_CDs, Leo y Max Payne, poderoso ver el ánimo ke le ponen :)

Gracias a los nuevos gamers ke se decidieron asistir a la H12, muy bacano ver cómo después de todo ese rato de LAN kedan contagiados y siguen pidiendo más :)

Ahora, unas gracias extremadamente especiales para Corhia y Totobany kienes se dedicaron a hacernos la comida de la HyperLAN, de verdad ke es algo ke personalmente valoro muchísimo, RATW ustedes dos :)

Ahora señores nos keda esperar un buen tiempo para la HyperLAN 13, vienen de todas formas otros planes de LAN.

El nombre de la HyperLAN se sigue posicionando en las mentes de kienes participan en eventos ke involucren computadores y tecnología, todo gracias a la comunidad LANeros.com.

Poderosa la HyperLAN 12... yo personalmente kedé iniciado :p

Gracias de nuevo... y Suertex.

:jaguar:
 
Texto Originalmente Escrito por ..::CubeMan::..
hey don cosa.... si tomaste fotos mejores porque no las rotas....

Yo no tomé fotos. No llevé cámara

HEY, un aviso:

Alguien de casualidad se hab´ra llevado un cd mío?

Contiene los 8 primeros capítulos de la serie de INUYASHA. Por favor, si alguien lo tiene, agradecería que me lo devolvieran. No importa si le sacan copia a medio medellín. Yo quiero esa copia para mí.
 
yo tengo 176 fotos, si alguno esta interesado me avisa,

y por aca esperando a que nitro postee el video del

partidito, gracias por todo, sos un bacano.

a dante y hater, que manes tan bacanos, me trataron

bien
a lecter perdon por el frag en esas condiciones, jeje
saludos a totobany, pinky

gracias a draiven por aguantarnos la ultima noche.

saludos a edsar, buen guia turistico, me cuenta como le

fue con el DDR.saludos.

a los organizadores, gracias por este evento, estuvo

cheverisimo, hay que repetir.

sapo se comio un metro de cable pero bueno, jeje :)
a exter: ese gif tiene copyright!!

killerpunk, draiven, prodigy y _exter_ quedan apuntados

pal mejor equipo de futbol, jeje, imbatibles, draiven

el tormento de hater
 
Parrrce Cubeman... siii claro que pena es que tengo memoria de pollo...

sajo mano gracias si no es por vos, estria pagan 160.000. en ves de 100.000... gracias mejo lo que se le ofresca, pegue el grito que le ayudo de una.....
 
Una Palabra: Rulz

Y pilas para que me avisan de la proxima.

Muchas Gracias a todos!
 
De verdad que esta Lan estuvo mundial, conoci un resto de manes que me los imaginaba totalmente diferentes y todos muy vacanos muy abiertos, gracias a todos ya que siendo esta mi primera Hyper todos se portaron como si me conocieran de hace rato, pa la proxima les tengo una muy grata sorpresa, van a ver.
Y a los organizadores muchisimas gracias por hacer posible este evento de verdad que son ellos los que mas vcreditos merecen en esto, a exter muchas gracias, que man tan vacano y sencillo, viejo muchas gracias, tambien en especial a Cornolio, PiPe y ..::CubeMan::.. Guys, ustedes se portaron muy bien conmigo, espero al menos mi compañia les haya sido de igual utilidad. a Cyber, viejo te ADMIRO, vos sos una persona muy joven y con muchisimo conocimiento, vas a llgar lejos en la vida, de todo corazon se lo deseo, lo mismo para ODDG que aunque solo cruzamos palabras pues el hombre siempre estuvo pendiente de que todo funcionara debidamente tanto como exter, a Borlon, que man tan colaborador, estuvo pendiente de muchos equipos y ayudando a mucha gente, a Nigro tambien agradecimientos, aun no he terminado de organizar toda esa cantidad de fotos, jejeje, a El Gus y LanR1 tambien muchas gracias por todo, y por supueto al Dpto de Alimentacion, ahi estuvieron colaborando en todo lo que les fue posible, en fin, son muchas las personas con las que me siento agradecido y pues ojala sigan asi los animos para eventos posteriores y que cada vez alla mas amistad, mas union.
 
resta decir que me demoré algo como 6 hora leyendo y leyendo... jajajajaj y que cuquis de final..... ojalá pa la próxima Hyperlan pueda ir, y me metí en toda la historia con sólo la forma en que todos se veian emocionados antes de la LAN y después las fotos, como si todo hubiera sido premeditado.. jajajaja.. muy bakano y felicitaciones por el evento.....
 
masterkey sabe que no sabe de que se perdio osea que este pendiente para la otra.....
 
TAtatataaaaaaaaaaaaaaaaán


Y por fin, después de más de un año (desde la H9 en Cali) mi torre vuelve a tener botón de encendido!!!!

Cortesía de la cosita que me pasó el panel frontal del asador. Lástima que no encajó el disquette pero me le desvalijé el botoncito.

Ya hasta veo mi torre toda rara sin las bambas que le daban status.
 
AAAAAAAAAAAJJAJAJAJJAJJAAJAA este hater ome, primero con el modCLOSET, y luego con el starter pc cable mod!!:p chaaa, bueno, mejor que le hiciste ese arreglito no vaya ser y luego se te quema la tarjetita de video OUCH!!!!

ufff cada que leo un post de que pasamos super bueno en la HL me dan ganas de volver a postear JUAZ!!! es que pasamos una berraquera, los que no jueron, ome se perdieron una buenisima muestra de lo que es una buena lan, por que habian muchas caras y miembros nuevos, y quedaron facinaos como yo, que nota como la pasamos, oigan y si se da pues la de semana santa, cuenten conmigo que yo les ayudo a armar las mesitas y todo!!!! METO DE UNA!!!!!!!! eso es poniendole pues la cara al evento y pos hay pongo mi granulito de arena, me avisan cualquier cosa, y ojala que se de una bien grande para semana santa =) =) =)


PIPE
 
jeje... a proposito ese mod-azado estaba mejor q la torre del
hater




y q se va a poner a chillar letvx por ese medio metro q le falta de cable
q esta en mejor estado el q le pase
 
jejejjejejee no me cansare de decirlo nunca ke nota de LAN de verdad ke fue revacanisisisisisisima ojala la proxima nos superemos.


aunke lo veo dificil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas