HyperLAN 12 - lan Reyes- Fusión : Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...oigan y si se da pues la de semana santa, cuenten conmigo que yo les ayudo a armar las mesitas y todo!!!!...

Pilas con eso que en semana santa es la LAN.CO en Bogota y todos debemos apoyar el evento
 
Pues pa los q no quieran, no puedan o cualquier inconvieniente tengan con ir a Bogota, bienvenidos a nuestra LAn en Medallo en semana santa, powered by LAN Rave, los mismo creadores de LAN RAVE 1.0 y organizadores de Hyperlan 12 Fusion ;)
 
Aja LAN.CO esta gestandose para ser el evento que presente al gaming nacional ante la sociedad, por todo lo alto.

No se queden por fuera, de verdad que sera una experiencia inolvidable, será un evento que marcara el inicio de una era en el gaming colombiano.
 
pues dante mejo, contá conmigo para la de medallo ya que no creo que pueda ir a la de bogota, por causas monetarias, ya vos sabes, transporte alimentacion, estadia y lo mas importante, pagar para enviar el pc a una buena compañia y eso significa asegurar la carga entoes no creo que pueda para bogota, pero la que se haga alterna aca en medellín haya estare
PIPE
 
huuuun........... mi family ya me esta comprometiendo pa pasear en semana santa y yo con estas ganas de lanear y ustedes ya planeando esa joda
 
yo voy a hacer hasta lo imposible para la Lan.co

No estoy desacreditando las lanes de acá, ni los raves ni na', pero es que es una Lan de nivel nacional! No es cualquier chichigua!
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
yo voy a hacer hasta lo imposible para la Lan.co

No estoy desacreditando las lanes de acá, ni los raves ni na', pero es que es una Lan de nivel nacional! No es cualquier chichigua!

JAJAJAAJA, NO ESTAS ''DESACREDITANDO'' LAS LANES ACA, PERO LA LAN.CO NO ES CUALQUIER ''CHICHIGUA'' }]
THING.....THINK
 
Las que nuca fallan:

"Las mejores LANes no son las más grandes"
Original: ODDG

"Una LAN grande fácilmente convierte es un conjunto de miniLANs"
Original: ODDG

Por eso, mientras más grande es una HyperLAN más compleja y requiere mucha experiencia, pero mucha, no solo logística, colaboración y patrocinio.

HyperLAN de LANeros.com != LAN grande
HyperLAN de LANeros.com != LAN NACIONAL
HyperLAN de LANeros.com != No son miniLANs linkeadas

HyperLAN de LANeros.com = LANpaseo
HyperLAN de LANeros.com = Todos somos amigos y todas las máquinas están en una sola LAN.
HyperLAN de LANeros.com = No importa su región, su ciudad, su religión, su conocimiento, todo lo que pueda enseñar da gusto compartir en esa LAN.

ODDG dice: Cuenten conmigo para cualquier miniLAN o HyperLAN en semana santa o cualquier época.
 
YA LO DIJITES ODDG!!!! =)
y como lo dije antes, ya que no puedo viajar a bogota, apoyo lan aca en medellin, y lo reitero como lo dije en otro post, asi sea, pongo mi granito de arena, ayudando a armar las mesitas y organizando sillas, como lo hice en la HL12, con todo gusto lo hare, para que asi seamos mas los que le metamos el pecho al asunto (Y) =)
 
Listo todos los interesados en apoyar lan en medallo me envian un mensaje privado por favor pa ver si contamos con quorum ;)
 
Hoy en día muchos organizan LANes Grandes pero les sucede que:

La LAN le sale diferente o simplente en la LAN se hace él diferente.

Quórum?
A caso que LAN estas organizando que va a competir con cual.
 
Señores, lamento informarles que mi cámara me la tiene oddg así que les tocará esperarse...:p

Y ve, el Zeros tiene razón, el asador estaba más lindo que mi torre. Yo sí la pensé.........pero apenas me acordé de ese voleo de tornillos y en plena hyper.....................NO AHHH. Carroñiemos más bien y ya tengo botón nuevo.



Ah, y por cierto.............una lan bien buena???
 
No oscar, no pretendo competir, el obejtivo es ver si hay más gente como yo q no va pa Bogota y hacerse a la idea de q tantos son pa ver q tanto hay q armar.
 
eso tambien pienso yo, que los que no podemos ir a bogota a la lan.co, por X o Y razon, pues que nos unamos TODOS aca en medellin y planeemos alguna lan alterna, asi todos quedamos contentos =), y la pasamos muy bien, con buena colaboracion y un buen augurio haremos una lan bien buena, tal y como fue la HL 12, que fue realizada hasta donde yo se por LANEROS, y LANRAVE, pasamos bien vacano y todos unidos, ojala se realice pues una lan alternativa aca en medellin, para los que no podemos viajar a bogota
 
La HyperLAN 1 organizada por el clan LANeros y LANeros.com

La HyperLAN 2 organizada por el clan LANeros y LANeros.com

La HyperLAN 3 organizada por el clan LANeros y LANeros.com

La HyperLAN 4 organizada por el clan LANeros y LANeros.com

La HyperLAN 5 organizada por el clan LANeros y LANeros.com

La HyperLAN 6 organizada por el clan LANeros y LANeros.com

La HyperLAN 7 organizada por el clan LANeros y LANeros.com

La HyperLAN 8 organizada por el clan LANeros y LANeros.com

La HyperLAN 9 organizada por el clan LANeros, clan Dluzers de Cali y LANeros.com

La HyperLAN 10 organizada por el clan LANeros y LANeros.com

La HyperLAN 11 organizada por el clan LANeros y LANeros.com

La HyperLAN 12 organizada por el clan LANeros, los organizadores de lanrave en Medellín y LANeros.com

La HyperLAN 13 la organizará el clan LANeros, con la colaboración de la comunidad y LANeros.com. Ya se estan adelantando preparativos.

Todas son difierentes, unas más "grandes" que otras, pero siempre la integración de los participantes PREDOMINA.
 
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

Cuál es el punto de la lista Oscar?

Pilas ODDg q si pienas organizar la hyperlan 13 pa semana santa avise, no vaya a pasar lo mismo q la ulima vez :p
 
yo tampoco entiendo los post de oddg, pero haci como hacen el esfuerzo para hacer una lan tambien pueden alquilar un bus y venirsen pa lan.co por comida y estadia no se preocupen que aqui algo hacemos, y no entiendo eso de que una lan pequeña todos son amigos y en una lan grande no, considero que somos todos una comunidad y haci seamos mil podriamos ser amigos, o me equivoco? :S
 
uyy man pero eso no es tan facil... ademas si precisamente no vamos hasta haya por $$ la idea es hacer una de esas de poca plata, mucho juego :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.