HyperLAN 12 - lan Reyes- Fusión : Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por MaX
considero que somos todos una comunidad y haci seamos mil podriamos ser amigos, o me equivoco? :S

Yo creo que te equivocas, o es que te hiciste amigo de los 50 que estuvimos en la finca? :S
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
uyy man pero eso no es tan facil... ademas si precisamente no vamos hasta haya por $$ la idea es hacer una de esas de poca plata, mucho juego :p

totalmente de acuerdo con vos, la idea es ''poca plata, mucho juego'' ya que pues no seria tan facil salir de aca de medellin supongamos que varias personas, sin saber a donde llegar, y con poca plata para: ''alimentacion, transporte, estadia, y lo mas importante para mi, el transporte del PC, y los mecaticos en la lan.
no piensen que no es por no ir, por mi UFF seria una berraquera ir a bogota, ademas de que no voy hace añossss, pero la cuestion es por plata, y creo que uno no se va con cualquier 50lukas.

ahh, y pos los mensajes de oddg son clarisimos, no se como no se entienden si estan clariticos como el aua, tambien pienso que una super integracion, no siempre es como tan ''INTEGRADA'' que digamos.

me parece totalmente aceptable y sano que se este planeando una lan alternativa a la LAN.CO, ya que asi me doy cuenta de que LANEROS.COM si piensa en integrantes de la comunidad de laneros.com como yo que estamos en la ciudad de medellin y que no podemos viajar por X o Y razon a LAN.CO, y si va a ser una HYPERLAN mejor aun, ya tuve la experiencia y es simplemente una berraquera, asi quedaria HYPERLAN 13 en medellin, y LAN.CO en bogota, no habria excusa para que nadie del pais se quedara sin estar en una lan en semana santa.

PIPE
 
si señor...... todo el mundo pa lan en semana santa.......
y cuales y cuantos dias seria la lan semanasantera......


PD: cuenten conmigo pa organizar lo que sea necesario asi sea pa organizar sillas, mesas y mover muebles jejeje
 
mejos yo les colaboro con el chow para la lan de semana santa.

seria bacano hacer una lan bien larga esta vez ya q para mi esos 3 dias por alla en la finca no bastaron, bacano seria hacerla desde el primer dia de la semana hasta el ultimo sin descanzar de jugar, hasta q empecemos a fallecer de uno en uno, :D

en todo caso cuenten con migo !!!
 
Eso si lo mas importante es que nadie se quede sin LAN en semana santa, y pues creo que con Desert COmbat se acabo lo de las minilanes dentro de una Lan, que juego pa ser agradable pa lque juegue todo el mundo.

LAN.CO = partida de 64 personas en Desert Combat uff de solo pensarlo me emociono.

Suerte en la Hyperlan Y BIenvenidos quienes quieran venis a Bogota.
 
Texto Originalmente Escrito por nitroraider
mejos yo les colaboro con el chow para la lan de semana santa.

seria bacano hacer una lan bien larga esta vez ya q para mi esos 3 dias por alla en la finca no bastaron, bacano seria hacerla desde el primer dia de la semana hasta el ultimo sin descanzar de jugar, hasta q empecemos a fallecer de uno en uno, :D

en todo caso cuenten con migo !!!

yo tambien meto para esa jajaja, eso si, ojala nos toque camita para todos, asi podremos descansar a lo bien, para las retas matutinas, ufff que lleguemos luego a la casa sin querer saber nada de pc's JEJEJEE=)
PIPE
 
Bueno muchachos despues de leer tanto agradecimiento me vi obligado a responder y a hacer una pequeña confesion;
Primero que todo fue un gusto haber contribuido en algo con la organizacion de este evento.
Lastima que el almuerzo de el sabado hubo que improvisarlo, ya que no habia agua (Algunos debieron notarlo), nos vimos en la imperiosa necesidad de utilizar un poco de agua de picina (Ahi disculpan los que encontraron la picina un poco vacia).

Pero en general eso estubo de peluches, de verdad que pueden contar con migo para la proxima lan.
 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
Pero.......... re gas jugar un solo juego durante 3 dias lol

Como quien dice ODDG esta enpeñado en decir que una LAN grande es mas mala que una mas pequeña la verdad no se en que se basa, ya que aca en colombia no han habido lanes de mas de 60 personas (aprox).

Mejor dicho, segun ODDG LAN.CO va a ser un evento aburridor por el hecho de que va a ser un evento grande... Home ni que fueramos a poner a cada gamer en cubiculos separados.

Por el contrario: a mas asistencia las probabilidades de encontrar personas con gustos en comun aumenta.


Como lei por ahi en otro foro, en colombia nos esta matando la envidia.
 
No se... Bogota rules , pero lo que no me mola es que ya an cancelado mas de una lan, y ya me canse... asi que no se... estas que se organizan en medellin, no es por que sea de medallo pero. por lo menos se realizan... y esperamos tener una logistica mejor montada que las anteriores para semana santa... ya hay mas gente que colabora con la buelta.. por supuesto la gente de lan Rave.. estan que se evento....
 
Cuales quedaron mal en bogota???




SOlo la que organizo el clan es7 fue la que fracasó de resto todas las que se han anunciado se han realizado con rotundo exito, incluso hemos quedado copados,, y pues en lo de superar inconvenientes vamos a la delantera, a la par tal ves de los bucaros que se llevan la de oro en organizacion (hasta ahora).
 
UMMM por aca pensando, no fue la misma LAN.CO la que ya tuvo su primer aplazo, PUES PIENSO...........:muerto:



OMBE EL QUE QUIERA LAN.COM que se Vaya para lan.co......


EL QUE QUIERA HYPERLAN 13 O EL EVENTO QUE SE VAYA A REALIZAR ACA EN MEDELLÍN EN PRO DE LOS QUE NO PODEMOS VIAJAR A BOGOTA POR X O Y RAZON, PUES QUE SE VENGA QUE ACA LO ATENDEMOS COMO SE MERECEN, SUPER BIEN, MEJOR DICHO COMO YA ALGUIEN LO DIJO EN ESTE FORO: ''COMO UNA GRAN FAMILIA=)'' PUNTO

PIPE
 
Texto Originalmente Escrito por Pipe
UMMM por aca pensando, no fue la misma LAN.CO la que ya tuvo su primer aplazo, PUES PIENSO...........:muerto:



Se aplazo al igual que la Hyperlan asi que no veo cual es su punto PIPE.
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
Listo todos los interesados en apoyar lan en medallo me envian un mensaje privado por favor pa ver si contamos con quorum ;)

DANTE entoes cualquier cosa, me comentas que yo meto de una, hablate con cornolio y LAN RAVE a ver tons.........:cool:
 
Señores es que no se trata de esperar que se decida si hay o no Hiperlan.. es fijo que mucho no vamos a bogota por X o Y. razon. en este caso:
Y=no tengo plata..
X=cualquier otra cosa..


Si se hace o no se hace Hiperlan.. pues pa eso estamos los de Lan Rave.. lan en semana santa hay por que hay
 

Archivos adjuntos

  • lanrave.jpg
    lanrave.jpg
    17.8 KB · Visitas: 168
como sea debe haber lan en semana santa!!...porque los que no podemos ir a bogota y queremos lan somos muchos...tons, sea hiper o no, hay lan!!!
 
Listo, ya dijeron q laneros no organiza hyperlan, tons moachos, ya sben q LAN RAVE es de todos pa todos asi q el q tenga algo q aportar adelante con las ideas q eso tan largo es pa cuadrarlo en forma :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.