HyperLAN 12 - lan Reyes- Fusión : Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahhh que nota !!!!!! entonces como pos dije anteriormente, asi sea a armar las mesitas y todo, yo les colaboro, no mas me mandan un mp, o vos DANTE ó CORNOLIO me pueden informar por msn, de todas formas hay tiempito pero vacano, por si se arma una LANSOTA!! tener todo friamente calculado, GRACIAS POR PENSAR COMO LO DIJO ABNER EN LOS QUE NO PODEMOS VIAJAR A BOGOTA=)

ENTONCES SERA PREPARARNOS PARA semanaLAN

PIPE :p
 
Pues la idea no es obligar a nadie a venir a bogota ni armar peleas ni nada por el estilo, igual todos podemos hacer lo que queramos y nadie nos obliga a hacer algo distinto, simplemente se esta exponiendo una idea, algo diferente y se espera el apoyo de la gente en todo caso estamos a casi a 3 meses de LAN.co de aqui a alla pueden pasar muchas cosas, como que se pueda subsidiar o ayudar en cuestion al transporte, la comida, la estadia, o alguna cosa rara yo creo que aun estan muy a tiempo de pensar y no dejar que LAN.co deje de ser una opcion para semana santa. ademas como nos sentiriamos a gusto que varios de medellin y de otras ciudades pudieran venir.
 
Toy de acuerdo con el max. pero de todas formas hay que tener en cuenta que como puede pasar algo bueno como el subsidio (patrocinio cuasitotal), puede ocurrir que no cambie nada en cuanto a organizacion y logistica se refiere.
Entonces es cuando se debe tener un plan de reserva, y que mejor que el plan de reserva sea una LAN al lado de la casita.....
 
Max... la verdad estoy deacuerdo con vos.. pero de Medellin caen por hay unos 15.. entonces que pasara con el resto?... espero que no tomen esto como contrapeso de nada de eso.. ya hay personas inescupulosas que dicen que nosotros somos felices aciendole comtrapeso a los demas eventos.. ya escuche comentarios malintencionados de H12-LR.. y no quiero que pase esto con Lan co. parce de todo corazon, cuenten con mi apoyo pero desde aqui Medellin. yo se que va a ser una cosa de locos...
y como vos decis amanecera y veremos..
 
los dias de la lan serian jueves viernes sabado y domingo?
porque de ser asi cuenten con mi presencia..........

.......... ya falta poco pa salir del colegio.........
 
bueno señores estoy listo con una cajada de REDBULL pa aguantar toda la semana jugando, ya q no juge casi en la HL12-LR, esta vez quiero jugar de todo, desde estrategia, pasando por monopolio hasta los SIMS, jeje :p, asi q esta no va a ser una LAN de solo tres juegos y de una vez empiezo con server de AVP2, oh no! cornolio?.

lastima por otro lado q no pueda ir a bogotá por falta de money, y ojala les salga bien bacano el parchesito de LAN.co, desde aqui Medallo animos con esa vaina, q si Xios quiere estaremos para LAN.co v.2.

y a todas estas donde va a ser la LAN, si ya postiaron algun lugar escribanlo de nuevo q me dio perexa leer todo :D .
 
Claro y ya lo tengo.. ademas pa que le casquemos a Warcraft.3. y ut2k3.. por la verdad estoy jarto de Quaker 3 Avena.. 4 años jugando lo mismo que pereza....

lo del el lugar escucho propuestas... pero en un MP...
 
Verdad, vamos a jugar algo distinto!!!

pq aunq algunas personas en laneros digan q es muy viejo el CS por lo menos es apropiado para el juego en equipo y lo jugamos hace menos q el ya muy quemado Q3, por otro lado ese Call of Duty creo q dejo a más de uno iniciado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas