HYperLAN 12: LANimals CANCELADA! - CANCELADA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jjejejej no han visto que mientras mas cae uno en una broma del dia de los inocentes, uno dice que es del mal gusto
 
1. jajajajajjajajajajajajjajaja
2. el avatar de ODDG rulz
3. guardi jajaja cai cai
4. lol
5. bregare a asistir aunque lo veoduro
6. el avatar de ODDG rulz....
 
Jeje...

Por suerte lei todo con cabeza fria hasta que al final, antes de que pudiera lamentarlo, estaba el recordatorio del inocentazo....

Menos mal que no !!!
 
Jeje, los ke cayeron y no lo aceptaron, no sean mantekeras ome, jeje.

Mejos, mejos, con muchas de sus respuestas corrboro una idea ke dije hace días ya: las HyperLANes cada día tienen más fanáticos y eso RULZ ALL THE WAY! :D Muchas gracias a todos ;)

Todo va viento en popa, nada de ke la HyperLAN 12: LANimals se cancela, los estamos esperando para irnos de paseo, ké les parece?

Suertex :jaguar:
 
*********** laneros........... es lo q yo pense al llegar de pasear y me conecto a internet y veo eso, y yo pensando q por q no habia pagado antes de irme y gastarme la plata por alla

pero despues llame al nitro y me aclaro todo y menos porq si no los huviera odiado por el resto de mi vida y estubiera lansandole madres ..

[NO SE PERMITEN GROSERIAS EN LANEROS.COM]
 
Les deseo muchos exitos ya que no voya poder estar :(

Lo menos que podré hacer es participar en la de Sincelejo. de la lancosta
 
Uyyy! golpe bajo el de PAYNE! ...uuuuuuuuuuuuu.

Hey Mr. Calume, ké falla ke no nos podás acompañar :s de todas formas nos keda todo el 2004, ya sabés pues.

Suertex en tu LANcosta :)
 
Huy guardian, COMO ME HACES ESO!!!??????? COMO ME LO HACES!!!!!!!!!!!!!!!

YO ERA LEYENDO ESO Y YA TENIA PRACTICAMENTE EL TELEFONO EN LA MANO!!!!!!!!!!!!!! DE VERDAD QUE QUE HP!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTO NO SE QUEDA ASI;! ME VENGARE EN LA ARENA!!!!!!!!!:!!!!!!!
 
Yo si me pude reir con esta imagen:




lanpaseo12b.jpg




Lo pone a uno nervioso aunque sea mentira no? jejeej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas