HyperLAN 14 / COMENTARIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Efectivamente WarEduar lo que pasa es que se hace mas economico para visitantes por que mira que ellos tienen gastos aparte en trasporte desde su ciudad y trayendo sus makinas
 
Bueno ya estoy listo pa HyperLan 14!!
Ya tengo mis juegos instalados
UT2004
QK3
CS en todas sus versiones
BF:DC
NFSU2
La porqueria de soldat tambien:p

No falta sino pagar y ya:p
 
Animo a la gente para que pague el cupo Green, va a haber pollo, hamburguesas, arroz chino, etc:D, Animense
 
hola quisiera saber si alguien me puede decir de un lugar para bajar un parche de need for speed underground 2
 
Hey.... hay que tener todos esos juegos instalados!!! uii y yo que estoy mas desactualizado en counter!!! yo te actualizo a vos migo en ut2k4 y vos a mi en counter!!!

Cupo Green Lo mejor!!! sientete en casa!!!
 
davidd85 dijo:
hola quisiera saber si alguien me puede decir de un lugar para bajar un parche de need for speed underground 2

Veo que estas postiando esa duda en el foro de hyperlan!!!, osea que me imagino que lo necesitarias para ir preparado a la lan si es que vas a ir , en cuanto a need for speed!!!

Yo tengo el parche del nfsu2.... o cualquiera te lo podria dar alla lo que necesites.... asi es que no problem
 
-(c4Mp)- hermano! ke le pasó! porque se fue de milado te fuiste dos puestos para la derecha jauajauaj, pa mi que fue por oler cositas ricas al lado de la cocina!!!
 
Heeeeee, ya Consigne :D

Cupo GREEN Lo mejor:p

PSD: Quien me regala asi sea 20 gb que mi disco de 80 ya esta lleno:'(
 
Laneros, no se puede decir la ubicación de la hyperlan???...muchos dependemos de donde sea para poder asistir, por cuestiones de trabajo.

Y la verdad quiero ir!!!!!!!!!....
 
O.K alguien me puede mandar un mp con la ubicación????.......Para programar mi salida.

Muchas gracias.
 
WarEduar , la ubucacion de la hyperlan no se puede dar aun ni por MP´s la info se dara posteriormente para evitar inconvenientes....
 
AAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy que me pego un tiro si no consigo memorias para asistir me muero, muero!!!!!

Quiero Hyperlan ojala me consiga la memora rapido estoy que me lan, y me van a hacer falta Laneros como gK-Pesimus y gK-Dante pa tirar caja de las pendejadas que dicen haaAAAAAAAa!!!!

ME LLEVA !!!!! Si no voy ... Tirensen a un Poso!!! o mejor me tiro yo...
 
Yo -KoOpA RulEz- hare un torneo de fifa 2005 para los ke kieran aka se apunten para organizarlo todo
 
Dentro de 8 días estaremos en LAN, se vino esto encima.
Según vi hasta el 4 de Enero es el plazo para consignar, y Bancos solo abriran el 3 y 4 de Enero, solo dos días de tiempo, no más, así pues que pongámosle pilas ;) para conocernos todos! y LAniar!@
 
SE HA CERRADO LA PETICION PARA ALQUILER DE MONITORES

-KoOpA RulEz-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.