HyperLAN 14 / COMENTARIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero HyperLAN Yaaaaaa

Ojo pues los que no han consignado, recuerden que hay plazo hasta le 4, y recuerden los que quieren llevar el colchon para ir por el

Suertes
 
Hey no hay gente que ha consignado!!!...... el limite es mañana los vi pues!!! pa que pasemos bueno!!!
 
-KoOpA RulEz- dijo:
SE HA CERRADO LA PETICION PARA ALQUILER DE MONITORES

-KoOpA RulEz-

No pues ni paque si nisiquiera los de aqui han pagado:'(

-(c4Mp)- dijo:
Hey no hay gente que ha consignado!!!...... el limite es mañana los vi pues!!! pa que pasemos bueno!!!

Camp, lo corrijo no es mañana sino pasado mañana.

Suerexxx
 
Parse Que Pùedo Hacer No Tengo Un Peso Nome Los Pude Conseguir Juemadre, Si No Voy Me Toca Pagar???
 
yo quiero ir a verlos, necesito cumplir algun requisito? tengo que pagar?

Claro Que Si DeKkO esta lo que Se LLama el Cupo BLUE para Invitados: Estadía, Otros. Valor: 7.000 pesos.
 
Amigo Elbarto, has todo lo posible, pues los organizadores contamos con el apoyo de los que ya se han inscrito....
 
WarEduar dijo:
O.K alguien me puede mandar un mp con la ubicación????.......Para programar mi salida.

Muchas gracias.

Ubicación? Warwduar: En la sección "Mi Cupo" en la pagina de la HyperLAN http://hyperlan.laneros.com puedes ver después de ser aceptada tu inscripción el lugar del ENCUENTRO (no el lugar del evento) y HORA.

Ubicación en la LAN? Warwduar: En la sección "Mi Cupo" en la pagina de la HyperLAN http://hyperlan.laneros.com puedes ver donde se ha ubicado físicamente la gente en la LAN y después de ser aceptada tu inscripción puedes mover tu puesto como desees por todo el espacio físico según como más cómodo te sientas..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nooooooooooooooooooo, que trampa de HyperLan, 13 Personas solamente :\ :S, Nisiquier el cupo minimo:S :confused:
 
Mañana se disparan la cantidad de inscritos,
Yo de pronto me meto pero me toca ir con un p4 de 1.6 con 128 en rimm.

y es que como buenos Colombianos todo pa ''lo ultimo'' ...
heheheheh mentiras...
 
goma_yonqui dijo:
de aca mañana se llena eso, pongamole positivismo a la cosa :)

Eso espero yo tambien goma_yonqui!!!.... que se llene minimo hasta 30 personas!!! ahi si es bueno jugar!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas