HyperLAN 14 / COMENTARIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿podra uno entrar y salir como si fuera la casa de uno por halla?

¿habra sonido para todo el local?

¿LLevan las luces para la rumba:p?

¿Van a organizar asado?

¿donde esta la información de los torneos que se van a realizar?

Y ya muchas gracias!!!:D
 
Pregunta:

Como es la jugada con los monitores, yo quiero llevar mi zipote Mod, pero como hago para conseguirme un monitor? alguien los alquila? en cuanto? porqué tan caro?

La otras es, que tancentral está el sitio, la idea es salir y conocer Medallo, vana organizar alguna LANCHIVA Turística?
 
sOcIo dijo:
Pregunta:
La otras es, que tancentral está el sitio, la idea es salir y conocer Medallo, vana organizar alguna LANCHIVA Turística?

Huy hablando de esto, yo creo que pa esas fechas aun deberian de haber alambrados, Aguanta organizar el viaje en chiba:O ¿o no?
 
Minos dijo:
yo como no tengo una pc buena no pdre asistir mi compu pentium III
WTF????

quien dijo que el nivel del PC era impedimento para asistir a la Hyperlan?? sorry pero eso no es disculpa mejo


Qué debo de hacer con mi computador para estar un poco a nivel de los LANeros:

Es indispensable que se pueda conectar en red, o sea que tenga su adaptador de red. Ahora bien, al evento asisten diferentes tecnologías y equipos de múltiples rangos, no es un factor de preocupación ya que lo que usted juega, practica, reproduce, ejecuta localmente (en su casa u oficina) lo hará también con otros en LAN.

tomado de la pagina de la Hyperlan.
 
gK-|FirspiN| dijo:
mejo agregueme a su MSN y yo le colaboro en lo que necesite, lo importantes es que todos podamos ir a la Hyperlan.
Que bien FirspiriN vos estas en la jugada y colaborando, te agradezco mucho!!!
 
gRACIAS A tODOS pOS sUS cUESTIONES... SE TRABAJA PARA QUE TODO SALGA BIEN !!
 
Aguanta una salida para los extrangeros, pero eso como ke se sale de la organizacion de la hyperlan, mas bien en la LAN se habla de eso los ke kieran conocer Medallo y se sale a ver alumbrados o lo ke sea
 
goma_yonqui, excelente tu idea, inclusive porque no para los VISITANTES también, así conocen a Medellín y todos sus lugares. Hagamos algo, pensa bien como podríamos hacer, y de que manera podríamos hacer el tour y la gente a demás LAN conocerán a Medellín y su esplendor navideño.
 
Se le informa a La comunidad LANeros.com, de Ciudades que no sea MEDELLIN, que van asistir a la HyperLAN -14 de Regreso a Casa..
Que se Animen a inscribirse y efectuar su consignacion, segun su cupo, y decir por favor quien necesita monitor (OJO SOLO MONITORES PARA LOS LANEROS FUERA DE MEDELLIN)...
deben de hacerlo con tiempo para poder conseguir tales monitores.....GRACIAS


-KoOpA RulEz-
-organizador-
http://hyperlan.laneros.com
 
Hola gente, desde hace mas de 4 meses se tiene planeado hacer torneos para la HyperLAN, la verdad es primera vez que se hace, no tengo mucha experiencia con ello y me gustaría que la gente que está empapada en el cuento, con juegos, versiones, etc... se metan con ello. La primer persona que dijo que ayudaba era, zen nitroraider, se le dio la libertad del caso para que hiciera la organización y después de un mes, ni lo recordaba, y esta es la hora que nope, bueno. Viendo esto, hablé con gk sico, le pedí el favor encarecidamente, después de un mes lo llamo y también lo había olvidado, simplemente me mandó un correo que le agradezco pero no es suficiente, y para acabar de ajustar me entero que ni siquiera va a este evento, va a al fiesto en bogotá, eso es bien, pero no es lo que necesito.
Creo que falta mucha seriedad a la hora de colaborar.

Hago esto publico porque, ya falta menos de un mes, he hecho todo lo posible para que la gente me colabore en este aspecto y la verdad es que me siento algo frustrado.

Deseo que en la próxima HyperLAN hallan torneos amenos y bien organizados, me comprometo a proporcionar toda la infraestructura para hacerlo, si es posible meto plata, pero a ver. Alguien que se ponga la camisa please....... MP NOW!
 
Solo espero que hallan torneos de ut2k4 y de nfsu2.........
Y quienes eran los encargados de la vuelta del torneo en la EVOlan?..... porque salio muy buena!
 
Y ojo pues, pilas para los que quieran llevar el colchon de su casita o tienen alguno que puedan prestar para la lan para que digan con tiempo para ir a recojerlos antes del evento

Suertes
 
Estimados laneros,

Con mi gran deseo de asistir a la HyperLan, surgen unas pequeñas dudas.

Que diferencia existe entre cupo red y blue-local o visitante?
Existe la posibilidad de hacer el pago y no ser aceptado?
Solo se prestan monitores para visitante?
 
WarEduar, La diferencia entre esos cupos es la siguiente:

1. Cupo RED para Locales: Alimentación hogareña normal: desayunos, almuerzos y comidas. Estadía, Conexión eléctrica, Puesto, Otros. Valor: 45.000 pesos.

2. Cupo RED para Visitantes: Alimentación hogareña normal: desayunos, almuerzos y comidas. Estadía, Conexión eléctrica, Puesto, Otros. Valor: 35.000 pesos.

3. Cupo BLUE para Locales: Estadía, Conexión eléctrica, Puesto, Otros. Valor: 30.000 pesos.
4. Cupo BLUE para Invitados: Estadía, Otros. Valor: 7.000 pesos.

ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS DE LOS CUPOS, ESO ES LO QUE CONTIENE EL CUPO LA PERSONA QUE LO PAGA.

Ahora referente a tu duda de realizar el pago y no ser aceptado, es imposible, pues si ya realizaste tu pago tienes tu puesto asegurado.

Y lo de los monitores, tu lo has dicho, solo para visitantes!(con plazo solo hasta el 1 de Enero)
 
-KoOpA RulEz- dijo:
WarEduar, La diferencia entre esos cupos es la siguiente:

1. Cupo RED para Locales: Alimentación hogareña normal: desayunos, almuerzos y comidas. Estadía, Conexión eléctrica, Puesto, Otros. Valor: 45.000 pesos.

2. Cupo RED para Visitantes: Alimentación hogareña normal: desayunos, almuerzos y comidas. Estadía, Conexión eléctrica, Puesto, Otros. Valor: 35.000 pesos.

Muchas gracias por tu respuesta, a la vista es lo mismo no?, porque el cupo red visitante es 10k menos que el para local? :\
 
porke el que viene de afuera le es más costoso que la persona que vive en Medellin.

Tambien existe el cupo green que las comidas son comidas rapidas y cosas más interesantes, $55.000

Suerexxx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas