HyperLAN 7 para no olvidar!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

º[-_-]º ATK_Mad

Lanero Reconocido
11 Jul 2001
105
Señores Laneros

He tenido la satisfacción de participar por tercera vez en este evento sin igual aqui en Colombia y de presenciar lo que ha sido la mayor asistencia hasta ahora de jugadores en linea por casi 4 días de constante juego, y tambien con la mayor asistencia de jugadores de Cali que visitaron la capital antioqueña.

Como anécdotas estuvo el CTF "Fragtasticos vs Resto del Mundo" que incluyó a un 6to fragtástico (DmG_Ratix) y como contrincantes a una legion de 21 jugadores que funcionó como una aplanadora desorganizada pero que logró la victoria por 7-0 ante un rival que tuvo algunos destellos como "The Enemy Have Your..............Red Flag Returned", y como vuelta olimpica por el triunfo se armo un "Pogo" con fuegos artificiales alrededor de la bandera.

Y algo de lo más esperado de esta HyperLAN fue el match entre Killerpunk vs Ratix que fue un despliegue de habilidades sobrenaturales por parte de estos fraggers para una final que fue de infarto ya que ambos poseen un nivel muy parejo tanto estratégico como habilidoso, esto quedo para la historia, el más sufrido y mejor match jamas presenciado en vivo por más de 25 jugadores en una HyperLAN, quedo compilado en 3 batallas, y aunque aquellos que no asistieron vean los demos, no podrán sentir la adrenalina y la angustia de los que presenciamos el Sudden Death.


He dicho.

PD: La amenizacion rules!!! by Oscar
 
Yo iva a armar el foro especialmente para agradecer a los guests!

Esta LAN definitivamente fue TERRIBLEMENTE BUENA, y yo queria agradecer a los invitados, darles un WELCOME TO THE ARENA a los nuevos, pero los que si se ganan el titulo de Invitados especiales son Ratix y Onix, que por tercera vez y 2da respectivamente (si no estoy mal), participan en un mega evento de este tipo.

A ratix que me sorprendio con sus habilidad y su manera de pensar en el quake, y tambien a su hermano Achtung (Achu jajaja) que tambien posee un nivel fuera de lo normal.

Todos ustedes son unos bacanes y siempre estaran bienvenidos.

Si dios quiere y el bolsillo lo permite, en la que se haga en cali estaré visitandolos.

A los nuevos en general gracias por su asistencia.

Queria decir que la griteria y la tiradera de mouse es parte de un programa que esta llevando acabo microsoft para medir la resistencia de sus dispositivos humanos, y yo hago parte de ese grupo beta tester =P, a ratix, jajaja creo que hasta "TE ODIO" le dije, pero naa mano, vea que eso le dabamos y le dabamos, UNA ELEGANCIA!!!!!! RULZ!!!!!!!

Ya djmad narro arriba algo de lo que se vió en la LAN! y veran una elegancia de cyber POGO!.

Bueno nos vemos pues muchachos, gracias por venir a todos los que realizaron grandes sacrificios para lograrlo y hasta la proxima HYPERLAN!!!!
 
Igual sentimiento comparto con MAD y Enigma, la HyperLAN 7 fue extremadamente intensa y una locura total, eso de poder el mismo día ke entré a trabajar ke estaba en una HyperLAN no sucede todos los días :)

Las batallas fueron excepcionales, Ratix fue la estrella de la H7 no cabe duda, nos mostró, junto con Killerpunk lo mejor de lo mejor de los niveles competitivos de Quake 3 Arena... Aunke ganó Ratix 2-1, ganó por 1 sólo frag, lo ke significa ke ambos clanes tienen fraggers de alto nivel y ke nos hacen disfrutar de los más espectaculares y dolorosos frags ke podamos ver en carne propia.

Gracias a Lindberg por su esfuerzo para prestarnos la locación, tremenda amabilidad de él frente a ya 2 HyperLANes, gracias Lindberg.

A Achtung (por fin lo escribo bien, jeje) le cuento ke si sigue jugando su hermano Ratix, dentro de poco nos ganará igual de fácil... pero igual de sufrudos.

Gracias a todos.

Suertex.
 
Clan Damage y Clan Laneros rules!!!

Aca en Cali teniamos toda la confianza puesta en nuestros representantes de clan, Ratix y Achu!!!

Buena esa ratix!!
 
Uffff Fue horrible de buena la hyperlan! Los visitantes que vinieron desde cali, les cuento que ya son héroes! Clan DaMaGe y DLUZERS rules! Ratix, que man pa jugar bien!! Lo mejor de la LAN definitivamente si fue DMG|Ratix| vs cL-Killerpunk, ya próximamente se subirán los demos respectivos.

Felicitaciones de nuevo a todos los visitantes, Achtung, MAD, Onix, Tafkle y TUTO.

A los nuevos, creo que la pasaron muy bien, o no? Ojalá podamos repetir!

Ahora, para los que no fueron! Esperen las fotos, y depronto el video... :p Ah, y los demos!! El que más quiero ver es el Pogo con fuegos artificiales! LOL
 
Que bien, pero pasen esas demos pronto, en que mapas jugaron?
 
Waaaaa :(

Yo kiero....
Hace unos pocos dias ke me registre en laneros pero estoy asombrado y a la vez feliz al ver la cantidad de gamers que se mueve en esto...
la verdad no me lo imaginaba...
Ojala hagan una rapido una hyperlan cerca a bogota... y ke el chobo de mi papa me deje savar el pc ;)
Para conocerlos y mostrarles unos buenos frags ;)

suerte pues
 
Cada vez que leo lo que dicen uds sobre la HyperLAN 7 me duele más no haber podido ir, sniff.

Me muero de ganas de ver las demos de Ratix vs. Killerpunk !!
 
Oe, rulz.
aprovecho este foro pa darle las gracias a los gay_mers de medallo ke nos atendieron tan bien.juas.
muchas kosas de la lan fueron rulz pero definitavemente lo ke mas me llamo la atencion fueron los golpes ke sufren esos mouse. nunka habia visto gente tan entregada a un juego,juas.
komo sea hay otras kosa de ke hablar komo mis @#$%& salchichas pero eso sera en otra okasion, elpost de hoy es para decir gracias gay_mers.
by tafkle.
 
Bueno, ya veo que los que llegamos a Cali, llegaron derechito a armar la máquina y conectarse a LANeros.com a pillar los foros, y se me adelantaron para darles las gracias, pero como no hay n-esimo malo, aqui voy:

Gracias LANeros.com, se fajaron con la H7, una experiencia para no olvidar.

Gracias medallo, por alojarnos, y aguantarnos en estos dias.

Y aún mas especialmente, gracias ODDG (por la organización), Borlon y Unnilhexium (por la "prima noite"), Lindberg (por la finca "rulz"), Beyond (por la organizacion con la papita!).

En fin, estamos felices de haber podido asistir a este evento, espero se repita, y los esperamos en Cali para la H8 :)

P.D. Los manes que dejaron la loza sucia... esos manes SUX!!!!
 
ahahah Yo apenas llegué a la casa, arme la máquina, monte el modem, me conecté, me metí a LANeros, y se los juro, que me tuve que desconectar... No aguantaba el sueño! Pero ya estoy 100% recuperado LOL

Como les fue en el viaje muchachos?
 
Pues que carajos, me antojé, pasen al foro de HyperLAN en Bogotá.....

Ole..... LAS DEMOS CARAY, QUIERO VER COMO SE MATARON ESE PAR DE MONSTRUOS
 
Pues, aunque mi participacion fue de encholado, ahi unas cuantas horas.. acompañando a Mr DarK... todoe stubo muy bien!!!

ese pogo fue muy charro, y el duelo entre Ratix y Killer, UFFFFFFFF

DJMAD: Buena esa por las imagensitas y las "clases" de photoshop...llegue a mi casa, y empeze a jugar con gimp, ya he avanzado alguito... :)

a los de Cali, todos muy bacanes, Actgun.. tu WMAKER esta muy play... lastima no pude ver Quake 3 under linux...

a los demas.. gracias :)

todo excelente... rebazo limites
 
Si la verdad la HL7 estuvo “re buena” me diverti demasiado jugando Global Ops, Counter Strike, Medal Of Honor y aunque no jugué mucho Q3, me divertí demasiado el ctf 22 vs el los 6 malos.
Ratix demostró ser un excelente jugador en los 1vs1, aunque en los ctf parece de mantequilla.
Los Team dethmach (KillerPunk, Unnilhexium vs Enigma, Borlon) fueron de lo mejor, los resultados fueron demasiado apretados.
Ni hablar de las jugarretas de Global ops, Guardian, Killer, JulianD, Underground, Unnilhexium, se perfilan como unos buenos jugadores.
Definitivamente en Medal es la guerra pura, partidas extremadamente intensas donde los snipers predominaban (al que asome la cabeza lo mato).
 
Por que excluyeron al DM6? ese es un mapa casi que obligado para los duelos
 
Porque la idea era que cada partida se jugara en las arenas donde ellos tienen mas practica, pro-q3tourney4 (RaTiX) y q3dm13 (KillerPunk), el desempate se hizo en el ztn3dm1 que es comun para los dos.

El dm6 tambien hubiera sido buen mapa, pero ellos eligieron el ztn3, y, personalmente, me gusta mas el ztn que el dm6
 
_Achtung_ Hablando de HyperLAN, para darle buenas noticias.
Pude hacer lo que estaba buscando sobre los efectos en Video y ya se como hacerlos. Ya nigromante y yo estamos trabajando en esto. Ahora solo falta que The Guardian, nos pase el soft con que captura a AVI, en Quake 3
 
UFF LA HP7 RULES TERMINE MAMAO
EL MATCH DE RATA Y YO CASI ME SACA UNA ULCERA
LOS TEAMD DE UNILL Y YO CONTRA ENIGMATICO Y BORLON RULES MATABA MAS FACIL A ENGIMA QUE BORLON

ODDG MUCHAS GRACIAS POR LA ORGANIZACION
LINDBERG MUCHAS GRACIAS POR LA FINCA
A LOS CALEÑOS MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO ACA USTEDES QUE PARCEROS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas