HyperLAN 7 para no olvidar!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por ODDG
_Achtung_ Hablando de HyperLAN, para darle buenas noticias.
Pude hacer lo que estaba buscando sobre los efectos en Video y ya se como hacerlos. Ya nigromante y yo estamos trabajando en esto. Ahora solo falta que The Guardian, nos pase el soft con que captura a AVI, en Quake 3

Ese software está disponible en guardian.laneros.com
 
Bueno yo no pude ir me quede con las ganas de jugar quaker pero detodas formas fueron los mejores de cali y kien mas que los hermanitos Achtung y Ratix quakeros de profecion buena esa ratix me contaron ke diste un show del potus

PERO PASA LA DIR DE LOS DEMOS ya los kiero ver =)

DaMaGe Y D-LUZERS RULEZ !!
 
La dirección del preograma(con manual y todo, ese Guardian RULES!) es www.laneros.com/guardian

Ese programa RULES, si hasta bueno pa benchmarks puede ser eso de la creación de AVIs
 
Los demos de KillerPunk vs. RaTiX (desde el punto de vista de Ratix) estan en la siguiente direccion:

http://www.achtung-dzign.com/filez/demos/

Alli estan los tres juegos, es una lastima que un "cauvi" por ahi se metiera en plena partida.. (lol), quisiera que alguien montara los mismos demos, pero desde el punto de vista de killerpunk.
 
esa h7 tuvo rulez hubo de todo !!!!!
gracias laneros.com
y a killerpunk ke berrako me hizo sufrir ese hp
cauvi no era tan malo como decian hizo sufrir a enigma el man la proxima lan le gana a enigma pongale la firma lol, y a dios gracias por haberme hecho comprar el mouse ke tengo porke despues de ver a enigma asotando ese hp se ke me va a durar muchos añitos mas y a lindberg tambien le alegra juas
y pa la proxima le pegamos al osp ke eso es bien organizado y yo practico en el y ya me acostumbre
 
ODDG, uuuuuuuy, lo veo pues poniendo mi escena "matrix" en el video de la H7... lol...

:) :) :) :)
 
JAJAJAJJA mi mouse es mero WARRIOR! ya me di cuenta que es el HP mas fino del mundo, eso volo hasta el muro, lo traje halando el cable, se undio el pad, ETC ETC.

Ratix es un duro, pero ni creas que cauvi me gana, o sea el man definitivamente no tiene el talento y vos sabes que yo juego casi a la loca, y un camper le da facil a cualquier carro loco.
 
Originalmente colocado por Kain
La dirección del preograma(con manual y todo, ese Guardian RULES!) es www.laneros.com/guardian...

Gracias Kain, veo ke te lo estudiaste, tenés videos tuyos? :Smiley:


Originalmente colocado por _Achtung_
ODDG, uuuuuuuy, lo veo pues poniendo mi escena "matrix" en el video de la H7... lol...

:) :) :) :)

Uyyyyy!!! sí eso ké es? yo kiero ver eso! así como se ve en los videos de trick jumping! Yehaaaa!!! :reir:
 
Señores....

Toy bajandome las demos del master Ratix contra KillerPunk... pero les tengo una pregunta...

Ehem! Este mapa ZTN1... lo consigo en q3center.com... si... pero cual es el nombre completo de ese mapa? no lo consigo y ya llevo un tiempo buscandolo...

Por favor... ayudenme con ese dato...

DIno
 
ya vi los demos, y uff killer re-ruleZ en el 13, alguien jugo contra Ratix en el pro--q3dm6?.
 
Ufff RaTiX es el dios en el pro-q3tourney4 !!! y en ese demo lo confirma!!
 
Jaja, yo si sabía que el Ratix los iba a sorprender, pura intuición...
 
Bueno señores solo hasta hoy jueves, puse la maquina en su lugar. Que pereza tan hpta. y que calor tan sucks

I love MEDELLIn and gUarNE... el frio rulz.

Agradezco, a mis compañeros de Cali, que dejaron de ser morrocos, y se animaron al viaje, gracias a ellos y a la excelente organizacion.

Tambien quisiera darle picos a CHicorita. oDDG,LInberg, BorLon. y todos aquellos que hixieron una buena estadia en medellin y en la LAN a todos nosotros.

Pero me quiero quejar de los H"·"%tas que hicieron spaggetis. Y de todos aquellos campers que no lavaron losa. Esa gente sucks

LES VOY DANDO LA BIENVENIDA A TODOS LOS LANEROS DE MEDELLIN Y DEMAS CIUDADES A ASISTIR A LA PROXIMA H8, QUE SE LLEVARA ACABO EN CALI, GRACIAS A UNA APUESTA DE ODDG. LA CUAL GANAMOS POR SER VICTORIOSO EL SIR RATIX.

ASI QUE ALISTEN MALETAS $$$$. Espero organizar esto desde hoy.

A ver como para despedirme escribo algunas anecdotas de la H7.

UNDERGROUND......en proceso de hibernacion.
KILLERPUNK,,,,, te venis para cali pendejo. AMERICA RULZ
ENIGMA......Edonkey completicos.
GUARDIAN.......te cogi a [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] de ilumination.
DJMAD........Te volvieron a filmar JAJAjaj
LINBERG...........master mormo..
CAUVI............vamos todos...... y llego solo.
ODDG.............gracias por el ticke de metro...... y cumpli tu palabra.... vos te venis a cali tambien.
 
este onix muy charro, jajaj. =), y ojala la proxima lan si sea por esos lares.
Enigma, solo me faltaron 2 frags. jejejej, pa la proxima depronto si; entrenare duro desde hoy sin sesar porke me di de cuenta ke vos no sos invensible. jajajaja. asi ke entrene ud tambien. porke kreo ke lo nescesitas. =P
 
Ummm, hay ke ser muy sinceros también: Cauvitolete ha mejorado su nivel, yo diría ke mucho, aunke me gane o no. El caso es ke al hombre le ha servido la varilla ke le ha dado (y le sigue dando) Enigma, jeje.

Ojalá siga así de bien.

A Onix, jua! esos frags de Humilliation RULZED!!! jajajajaja, ké risa ver a ese man detrás de todos a ver si logaraba coronar a alguien con el Gauntlet, pero eso sí, si me la hizo (ke no recuerdo :p ) fue de pura chepa, jajajaja! sí o ké Onix, sí o ké?

No no no no, ké meláncolia recordar todos esos momentos de la H7! :) EEERRRRDA!!! ESTOY KE ME JUEGO! JAJAJAJAJAJAJA!!!!
 
CARAJO ESTOY QUE ME PONGO A BERRIAR, DRAIVEN ME MANTUVO INFORMADO DE TODO, Y LA VERDAD QUE ENVIDIA TAN HP. ME CONTO QUE ESTUVO MEJOR QUE LA ANTERIOR. QUE LASTIMA QUE TODAVIA NO TENGO MAQUINA. PERO YA CASI.


CORNOLIO:wow: :wow:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas