HyperLAN 8 - Comentarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
Se unió
13 Abr 2001

SiLeX

Lanero Reconocido
Se unió
25 Mar 2002
Sisas ahi ta el marranito en engorde pa la h8 ya vamos de fijo Lichtmann y yo, pero esperamos poder llevar a Pirulo otro porozac y a todos los demas que quierna viajar a la mejor fiesta de frags de colombia!!!!

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Uyy, tremenda noticia Silex, ojalá sigan así de fijos para la venida. Si necesitan algún tipo de información pueden contactar a ODDG y a mi si es del caso, con gusto les estaremos colaborando para la llegada.

Igual va para todos los otros extranjeros.

Suertex

neo

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2002
Pues ya me dieron ganas de ir, desde hoy voy a cuadrar el presupuesto, voy a tratar de no cuadrar parciales pa esos días contiguos y allá me tendrán..

markus

Lanero Reconocido
Se unió
2 Jul 2002
casi que oddg no sale con otra hyperlan

y ahora que cambie de computador no los voy a ver lento en q3 o q4 si ya lo tienen

LichtMann

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ago 2001
Yo ando moviendo cielo y tierra pa conseguirme algo de plata e inscribirme, es ke a nosotros no sale mas caribe por el trasnporte, ahi en solo eso se van como 80, pero se hace el esfuerzo por ke estas experiencias pocas veces se viven y hay ke aprovecharlas jeje, ojala cuando me valla ir a inscribir todavia halla cupos.

Suerte

Spitfire

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2001
jajaja desde ahora ese es mi wallpaper oficial(jeje antes tenia a un xaero muy cuca:p), este doog siempre se faja con todos los gallos de las hyper.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
ODDG, rulz esa imagen... aunke tuve ke hacerle unos pekeños ajustes. De todas formas esos efectos de volumen y transparencia RULZ!

Suertex

Spitfire

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2001
ahh rol, guardian comparte tu version modificada, haber cual dejo :p, porque el original de doog esta de pelos.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
Se unió
13 Abr 2001
Como les pareció la presentación del evento?

El creador fue Guardian!, rulz vuela el hombe!!!!

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
ta muy bacana , guardian felicitaciones, pero que haria guadiman sin la orientaciones de el sabio ODDG ???

Estado
No está abierto para más respuestas.