HyperLAN 8 - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
lanpaseo8.jpg

Foro dedicado a solo comentarios al respecto de este evento.
 
Como? Y en que lugar de Colombia se va a realizar?, pues para saber si empiezo a ahorrar estamos ya a escasas 4 semanas.
Vamos pa LAN yeeeeehaaaaaa.
 
Eh ave maría
Dónde es a ver si me puedo pegar??
Y cuánto???
:s
Que como todos, toy grave. Tengo mis arcas vacías después de la actualización que me hizo pegal la H7. :muerto:
 
gente,
con calma, que el doog siempre se faja con toda la informacion necesaria.
 
Bien yo estoy en (Cereté Cordoba), pero tengo unas ganas de participar en un Hiperlan, asi sea que no de tabla, pero necesito saber el sitio para ver si es posible ir
 
Esperemos fechas y detalles. Mientras tanto creo que estaré al pie del cañon.

Waiting Servers........


Fireman
:llamas2::llamas:
 
esperemos que se haga en cali para por primera ves poder sistir a este magno evento
 
SEGUN INFO DE HACE RATO, el run run esta por calicalicalicalicalicalicalicaliiiiiiii.................sera que me equivoco???
 
Bueno, desde ke ODDG ponga tremendo aviso en pleno Home de LANeros. com es porke es fija la HyperLAN 8.

Mucha gente me ha preguntado dónde se hará la H8, y según la apuesta ganada por el Clan Damage, la H8 se hará en Cali.

La realización de la H8 en Cali depende fundamentalmente de la organización puntual de fechas y dinero ke cada uno de nosotros debería y tendría ke llevar, de otra forma, si la logística se empieza a ver obstaculizada y no se tiene definido con extrema claridad los detalles, estimo ke se haga de nuevo akí en Medellín.

Organizar una HyperLAN no sencillo, y mucho menos cuando vienen varias personas de otra ciudades... pero confío plenamente en los fraggers de Cali: MAD, Onix, Killer, Ratix (aunke ya no se llamé así), Achtung, Argos, Tafkle, Tuto, MigPosada... y bueno, todos ellos.

I´ll be waiting for information... beep...beep...

Suertex
 
no pueod ir... :( pero si hacen NAVILAN si puedo... ;) jajaja pero no creo que la anuncien desde ya...
 
Si es en Cali, entonces solicito reunión extraordinaria de los gamers de aquí, para poder organizarlo todo.
 
CALI CALI CALI !!!!!!
Yo colaboro en lo que pueda para la HL8

como dice mig reunión extraordinaria
 
Apoyo a MigPosada, debemos reunirnos.....

Y porfavor, todos los miembros del Clan DaMagE,
sagrado, Domingos en el DM-Frango..... a entrenar!! :stick:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas