HyperLAN 8 - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sizas esos dm-frangos son los ke nos tienen en este nivel argos y drako en la jugada este domingo !!!!!
 
Uy!! que bien que se haga en Cali, al menos como yo no juego voy a tener la oportunidad de conocerlos hombre!! ya es hora!!
Apoyo porque se haga en CALI!!!!
 
pienso que deberia ser en bogotá (aunque se la merezcan mucho mas los de cali)...... "solo punto de vista"
bueno y no le pongan tanta intriga a este asunto..... dónde va hacer???
 
Con tal ke sea en una finkita bien bacana jeje me pego, ah y si consigo almenos pa el vaso de leche y la mogolla porke ando sin un peso. Suerte.
 
Es ke uds no saben leer o ke? ahi dice claritico que es cerca a medellin!

JUA!

Lastima ke no este yo por alla para apoyarlos (de nuevo) en el evento. De todos modos, mucha suerte, y quiero demos!!!
 
Achtung. necesitamos que desde ahora (que es justo a tiempo) se planee la HyperLAN en cali, para octubre ya es tarde, sea para Nov o para Dic, tienen que planear bien todo..... Onix ya está en el cuento, comentale, porque como van las cosas y lo complejo que es que no se salga de fin de año, pilas!.
 
Excelente!!, la hyperlan va a ser en medellin!!!!!!!, como dice ODDG "La Cuna de las HyperLAN´s", esta vez si no voy a faltar!!!!
 
NOOOO.... OTRA QUE ME VOY A PERDER......
ESO ME PASA POR POBRE .....


'UnDead'Cornolio
 
Cornolio, en otra oportunidad será... de nuevo.

Bueno, veo ke ODDG adelantó la H8, nada con lo ke no esté de acuerdo, me parece bien la idea... de hecho, me parece excelente!

Haré lo posible por asisitir.
 
Ah mi tambien me parece una buena idea aunque esta vez , creo que algunos compromisos importantes no me permitiran ir :( , ustedes saben primero el trabajo y el dinero , espero poder organizarlo todo :baila: ojala sea posible .... pero a los que vayan que la pasen muy bien, y por favor se los ruego aprendan a morir con dignidad :ak: (ya que yo no he podido :reir: ) suerte...
 
oigan los de cali que la haga por ahí entre el 15 y el 20 de Diciembre... q ahi es weno.... ok a ver si de una buan vez por todas conozco Cali hombre!!!
 
jeje de seguro que los de cali se fajaran con la info, y planeacion,
jejeje intenten que no sea en fechas en que las distitas Universidades terminan semestre, ;).
 
um ke falsedad pero bueno.. sera en diciembre
 
oigan pero guarden tambien un hueco para bogota!! con toda esta lora entre cali o medellin ignoraron al pobre juano!!!!! jajjaa
 
no fresco Satanas, ya nos acabamos de dar cuenta cuanto tienen a los bogotanos de en cuenta.....
 
mejos bogotanos prpongan algo.
pero con todo claro..
jeje y creo que se tiene mas en cuenta a los damage porque se han dado a conocer mucho en la comunidad,
es mas no se, pero nunca e visto a algun bogotano entrar a #laneros como para discutir o invitar a una lan.(ahhh salvo lichtman).
 
Kain: La apuesta era, si ratix le ganaba a killerpunk, la h8 se hacia en cali, ratix gano, pero la h8 se va a hacer en medellin, porque es mejor asi, por ahora, pero la proxima hyper, parece que se va a hacer en cali, si es que se ponen las pilas.

Lastimosamente, no les puedo ayudar, dado que no estoy en el pais.

A los de Cali, ponganse las pilas pues carajo! o es que yo tengo que hacerles todo! (lol)

Y frescos los de Bogota, que es que quieren que ODDG les arme la Hyper en Bogota o ke? nooooo papetos.. organizenla Uds y coordinen con ODDG, que el es el que sabe como se hace eso, pero HyperLAN hay para todos, si o que?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas