HyperLAN 8 - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El lado positivo, los Damage tenemos mas tiempo para entrenar :p y para organizar la prox HL.....
 
Que bien la H8 en medellin, yo estaba que me LANeaba, si no armaban algo yo no se que hago.

Pongale la firma que voy, estamos confirmando con los demas de mi Clan haber quien mas se le apunta, por el momento esta confirmado Lx~Tsunami y esperemos que la unica mujer que esta en el Clan tambien asista.

De todas formas estaremos esperando que se abran las inscripciones para confirmar nuestro arribo a la H8.

En cuanto a la idea de aumentar la cuota, estuvo bien, es mas organizacion para todos, asi nadie coge y deja la cocina vuelta nada y todos podemos jugar tranquilitos.
 
Janos, ojalá no te vas a torcer como la vez pasada, mirá ke tenés 1 mes entero para ahorrar, tolis?

Vamos a jugar de todo Janos y la vamos a pasar de lo lindo en la H8, jeje.

Sueretx
 
La Cuestion de que se haga una hyperLaN en Bogotá creo que no se debe discutir en este foro, ya que este esta dedicado exclusivamente a la Hyper LAN 8 que COMO YA SE DIJO ES EN MEDELLIN.

Otra cosa es que aqui nadie se esta peliando el lugar, si los de Cali quieren hacerla bien por ellos. que la organizen los clanes que postena en Laneros y los que no tambien.

En cuanto a Bogota, creo que aqui la organizacion la tenemos desde hace muchoooo timepo, hemos hecho Lanes ya de gran tamaño, tenemos los lugares, la gente que puede recibir a los visitantes y lo mas importante es que aqui tambien hay mucho espiritu de gamer, ( no crean que transportar el pc unas 150 cuadras cada 8 dias es cualkier cosa) por lo que cosas como " no ustedes no vinieron entonces no se merence nada" se deben dejar como frases de cajón.

Aki en Bogotá las cosas estan listas desde este mismo instante, pero a su debido tiempo se hara una buena coordinación con Laneros para su asistencia, aki estan abiertas las puertas en cualkier momento para atender el evento.

Bueno ahi los dejo con la inkietud y perdonen el offtopic pero hay ke aclarar algunas cosas ke no estan muy claras para otras personas.

Espero poder asistir a la H8, ya que en la pasada ke fui me senti muy bien y el ambiente ke se vivio fue realmente comp para volver siempre.

Suerte
 
:eek:fftopic: para mí, pero Lichtmann tiene razón, lo que importa es la H8, desafortunadamente no podré asistir a ella, pero les pido graben demitos, jeje.

Otra cosa que quiero reforzar es que no hay discrepancia en el lugar, nosotros apoyamos totalmente que la proxima H9 o lo que sea y se haga fuera de Medellin sea en Cali por simple justicia, los caleños se lo merecen y no deben crearse confusiones al respecto.

Acá en Bogotá se puede ver que se pueden hacer LANs grandes, el finde pasado hubo una en el salon comunal de mi edificio con asistencia de 22PCs
 
hyper 9 en cali en diciembre !!!!! y la 10 en manizales, la 11 en santander, la 12 en barranquilla, la 13 en choco, la 14 en nariño, la 15 en armenia, la 16 en palmira, y depronto la 17 en bogota si muestran interes, jeje jodiendo, graben demos paisas, y por favor mantengan la seccion "En vivo!" funcionando durante el evento !!
 
oigan!! :eek:fftopic: ya centremonos en la hiper lan 8!! no en las siguientes...
pd: muy bueno el post de litchman! lo apoyo 100%
 
no spit no voy a asistie porke en octubre voy a estar en el colegio y porke no tengo plata ahorrada
 
bueno, como cosa rara yo dependo del dinero para poder asistir a las LANes, toes despues les digo si pudo ir, a y no se pongan a pelear por el lugar para las HLAN, eso se puede hacer en cualquier lugar del pais con tal de que haya una buena organizacion y sobre todo bueos animos $$$$$ y ganas de jugar

Suerts :pc2:
 
Bueno, tratare de asistir porque faltar a una hyperlan sea lo que sea, es un pecado capital, ya si se da en otra ciudad, si es mas pasable la ausencia, pero en la mismisima ciudad de uno y faltar, me parece sox.

Tratare de levantarme la plata, y pues yo no pienso grabar demos, realmente ya me parece perder tiempo, ademas yo creo que me va tocar quedarme de camper porque debo estar tan berracamente malo que ni quiero entrar a quake para verme no no no.

Bacano que tengamos otra vez a victorv en la arena, oe llevate a mr black para que juguemos, debo estar tan malo que hasta seria oponente indicado jeje.

Bueno, si Dios quiere, nos vemos en la HyperLan8.0! SUERES!
 
bueno yo no estoy tan ceguro pero si me levanto la plata pa las que sea o si no tocara atracar por las calles de medellin pero espero ir porque tengo rato que no voy a una .. y tambien para darle a enigma unas cuantas clases en quake de como se hace un frag .. jejeje espero gente tambien a victorv estara en esa arena creo espero que este ... bamos a ver quien es el correcaminos de quake .
 
Recuerden que la gente que no asistió a la HyperLAN anterior tiene que cancelarla para la H8.
Sí tienen dudas, recuerde los terminos y condiciones de las inscripciones a la HyperLAN 7.
 
y el ke no alla cancelado lo de la HP7 no puede´participar en la HP8? o como se va a manejar ese asunto?
 
Como así cauvio, usted no leyó acaso los terminos de H7?
Se suman ambas cuotas, así de simple.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas