HyperLAN 8 - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja, pobres, les toco desembolsillar mas morlacos, por ese pequeño detalle mas de uno se va a rajar para la ida.
 
Sip, claro mejo, si para ese día todavia tengo la platica que tengo guardada para comprar algunas cositas que necesito para ir, cuente conmigo.

Todo depende del ambiente como siga, pero por el momento el Sr Lx~JanØz se le apunta a la H8.
 
no hermano, aqui no hemos arreglado nada, y si ahorramos $ nos tocaria de una ves, pero ahi miramos....
 
no puedes faltar para esta HP8. ademas seria bueno tener una buena representacion de bogota en este certamen.
 
Pero por ké de Bogotá el único ke muestra interés en venir, y ha venido, es LitchMann? Es tan difícil venir a Medellín para los otros? de verdad ke no entiendo.

Estoy de acuerdo con BlackHawk.
 
Pues q te dijera yo... yo tengo 15 años y moriría por ir a una HL... primero no tengo la plata ene ste momento... segundo tengo que estudiar bastante tercero que mis papás los pensarían mucho antes de dejarme ir a meddellín en cheto :p y cuarto tengo mucho culillo con esa mno de animal verde...
 
Guardian lo ke sucede es ke no es facil transportarse de una ciudad a otra asi nomas, todos sabemos eso, y pues a mi me kedo un poco menos complicado porke tengo familia alla.

De todas maneras ya estamos llenando el marranito con Undead qu ees otro miembro Prozac, si todo nos sale bien por alla estaremos, depronto me llevo mas gente..
Suerte
 
Litch, vos sabés ke siempre sos bienvenido akí en nuestras LANs y nuestras casas. Ojalá, y espero, ke Undead pueda venir con vos.

Este mismo mensaje va para todos los fraggers de LANeros.com

Suertex
 
Si yo tuviera espacio en mi humilde morada de una recibia al que fuera, pero las timosamente en mi house las cosas estan un poco apretadas de espacio entonces changos, pero la bienvenida es reiterada muchachos, cuando quieran.

Si seria buenisimo que vinieran bastantes de otras ciudades, para irnos integrando mas, ya las proximas seran en Cali y asi por el estilo y por lo menos yo no me las pierdo y viajo.
 
Señores, les cuento que me va a ser imposible asistir a la fiesta de frags colombiana 8. El estudio, la situación económica entre otros factores no me van a permitir ir, aunque espero pronto poder conocer a esta gente y para que me cojan de blanco en Quake o en UT... :D

TK-Tamashii no va... :)
 
yo no asistire, sea por que no hay plata y sea por que quien me colabora no va a estar.
Buena suerte a todos , ojalan algun dia dejen de jugar kuake que a mi parece bien trillado, es como ver evangelion 1000 veces en locomotion
 
Keeeeeee, esos son buenos síntomas, ya se ve aire de lan, under cuando dice que no va es buen sintoma...... ejjejeje ya estoy acostumbrado
 
Qué nota de foto.
Sería mejor estar en ella :s
Pero espero que en la próxima tomés otra foto!!!

Leiste guedmaster???
:D
 
Sip, hace rato ek no veia la fotico, me hace traer buenos recuerdos. ojala en esta ke viene se tome otra igual :)

Suerte
 
Under... y kién es "...quien me colabora no va a estar. "? ahhh! tu mamá! verdad! no recordaba... pero kedamos el resto de LANeros, te sirve eso? :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.