HyperLAN 8 - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sisas ahi ta el marranito en engorde pa la h8 ya vamos de fijo Lichtmann y yo, pero esperamos poder llevar a Pirulo otro porozac y a todos los demas que quierna viajar a la mejor fiesta de frags de colombia!!!!
 
Uyy, tremenda noticia Silex, ojalá sigan así de fijos para la venida. Si necesitan algún tipo de información pueden contactar a ODDG y a mi si es del caso, con gusto les estaremos colaborando para la llegada.

Igual va para todos los otros extranjeros.

Suertex
 
Pues ya me dieron ganas de ir, desde hoy voy a cuadrar el presupuesto, voy a tratar de no cuadrar parciales pa esos días contiguos y allá me tendrán..
 
casi que oddg no sale con otra hyperlan



y ahora que cambie de computador no los voy a ver lento en q3 o q4 si ya lo tienen
 
Yo ando moviendo cielo y tierra pa conseguirme algo de plata e inscribirme, es ke a nosotros no sale mas caribe por el trasnporte, ahi en solo eso se van como 80, pero se hace el esfuerzo por ke estas experiencias pocas veces se viven y hay ke aprovecharlas jeje, ojala cuando me valla ir a inscribir todavia halla cupos.

Suerte
 
jajaja desde ahora ese es mi wallpaper oficial(jeje antes tenia a un xaero muy cuca:p), este doog siempre se faja con todos los gallos de las hyper.
 
ODDG, rulz esa imagen... aunke tuve ke hacerle unos pekeños ajustes. De todas formas esos efectos de volumen y transparencia RULZ!

Suertex
 
ahh rol, guardian comparte tu version modificada, haber cual dejo :p, porque el original de doog esta de pelos.
 
Como les pareció la presentación del evento?

El creador fue Guardian!, rulz vuela el hombe!!!!
 
ta muy bacana , guardian felicitaciones, pero que haria guadiman sin la orientaciones de el sabio ODDG ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas