HyperLAN 8 - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PONGÁMONOS LA PILAS! NO NOS KEDEMOS POR FUERA, PORKE LA VAMOS A PASAR DE LO LINDO!!! RECUERDEN, ESTA HYPERLAN 8 ESTARÁ BRUTAL!!! :guitarra:
 
Bueno, pues me inscribí. :) Un poquito a ultima hora eso si, pero no pódía dejar al clanrrea sin representación :D

Ya somos 4 los bogotanos que conozco que vamos a ir, espero qur todo me salga bién para poder asistir y darnos unos cuantos frags con todos los laneros que van a ir.
 
uff esta bacanisimo, en serio ke les kedo muy bacano el video, jajaj muy chistoso la acrobacia de achtung jaja, y muy bacano toda la presentacin y todo, la musica tambien muy buena. Les kedo bueno el video.
 
BRUTAL!!!!!!!!!!

Mis más sinceras felcitaciones ODDG, es lo menos ke te merecés... por estas cosas y pos muchas otras ke vos ya sabés, es ke tenés esa estatuilla en tu pieza.

De nuevo, vos RULZ-ALL-THE-WAY!!!
 
uhmmmm esta un poco pesado para mi modem 56k, tocara qeu algun amigo mio que tenga cable modem se apiade de mi y me lo baje para verque tal esta
 
Que posibilidad hay de enviar algunos CDs a las diferentes localidades? Cali, Bogotá, Manizales, etc... ?
 
Ya lo Tengo!!!(muy pero muy bueno)

para los pocos manizalitas que entran a LANeros.com, el que lo quiera nada mas es que me diga, y se lo paso :p.
 
Definitivamente ODDG es el Video genio, ya guardian lo dijo todo! por eso es que tenes la estatuilla!!.

Definitivamente RULESSSSSSS

como será la cosa, que yo tenia dudas sobre la hyper por el estudio y ya no tengo ni una duda, voy porque voy!, Underground vió el video en mi casa y como que tambien va!

Es que les digo señores. La proxima hyper puede que no superemos en record de la Hyper7 pero que va a ser hyper va a ser HYPER!

ODDG que impresion cuando van pasando esa manada de nombres, ese monton de nicks, ese monton de cls UFFFFFFF poder!!!!!

Viejo felicitaciones! te fajaste como siempre!, un claro ejemplo de autosuperacion. y tambien a los que asistieron en especial a guardian que hizo lo posible en ir y nos ilumino con su presencia, fue ROX ALL THE WAY señores.

Suerte, nos vemos en la H8!
 
Oigan q tal mi caso, me lo bajé y el desgraciado me dice q tengo q actualizar mi Windows Media Player para verlo, y la última vez que hice algo así para ver un video se me jodieron los drivers de el chip de video, así q por favor me pueden decir con q programita puedo ver este clip?? :(
 
Te recomiendo el NIMO PAK, que es un paquete que incluye un mundo de codecs de video y audio para todo tipo de divx..
 
100% hey ODDG que edicion tan bacana.
y que risaaa el acto de magia cuando duplican un boomslang, y aparece en dos lugares al mismo tiempo.
 
De hecho eran 3 los lugares Bner, sólo ke uno no salió ahí.

En la H8 habrá nuevamente 2 Razers.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.