HyperLAN 8. Se Prepara la Fiesta.

Que tal hacer un torneo en la HP8?

  • Exelente idea.

    Votos: 7 63.6%
  • Mala Idea.

    Votos: 2 18.2%
  • Me da lo Mismo.

    Votos: 2 18.2%

  • Votantes totales
    11
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pro*BlackHawk

Lanero Regular
6 Sep 2002
28
Se nos vino encima la HP8 y con ella la oportunidad de demostrar cuanto hemos mejorado.

Para esto que tal si empezamos con los retos ke ambiguan la tan esperada fista (Lan Party).

creo que la mayoria van a ser de quake 3, pero ojala en esta proxima Lan podamos crear un equipo de RTCW; osea ke tal si hacemos un minitorneillo de RTCW para definir a los 5 mejores para crear el team de RTCW. ademas seria vacano hacer un minitorneo de Quake 3 Arena. un torneo de 1 vs 1 y otro de team deadmath de 2 vs 2.

ke piensan?. ke tal si hacemos una seleccion aki en este foro para definir ya cuales seran los oponeteso sea: kien con kien. tambien empezar a crear los ekipos para el torneillo de TDM.

:diablo:
 
Recuerdo ke en la HP6 Fireman hizo un programilla donde se colocaban todos los jugadores y el automaticamente escogia kien con kien.
 
La cosa seria: una primera ronda, luego una segundo, despues la ronda final, semifinal y final.
Creo ke en esta HP8 tendremos como minimo unas 30 personas Creo ke por ronda se pueden ir eliminando de a 5 o 6 personas y asi sucesivamente.
 
me parece una excelente idea, y de una se hace un rank como se tenia pensado para la HL7
 
:eek:fftopic:

Sc-Blackhawk y su monologo
ya lleva 4 post, en 15 minutos, le estara haciendo competencia a Kain o a Max Payne ???
 
La HP8 tiene cupo máximo de PCs.. fÃ_jese y verá..... La idea es buena ahi pa divertirse un rato hehe Yo propongo pa jugar Warcraft.
 
Bacana la idea del torneito, porke se animaria algo, pero tambien hay ke tener en cuenta ke las hyperlan son muy conocidas es por su ambiente, no se siente mucha rivalidad sino un ambiente de confianza y amigos. No estoy diciendo ke no este de acuerdo pero hay ke manejar el torneo con cuidado, creo yo.
 
no voy a estar :( de razon pro*blackhawk kiere ke hagan ranking jeje no mentira suerte, graben demos
 
jaja este cauvio quiere ser el winner.
mejos pero bacana la idea de una especie de torneo, pues solo como por que LAneros.c0m ya tenga rankings y que tales. eso uff.
 
Es difícil cuadrar un torneillo ya ke la mayoría juega por diversión. No es la primera vez ke se propone la idea de un mini-campeonatico. A mi personalmente me gustan la competencia y la diversión, pero no muchos comparten ese "dual-feeling".

Count with me de todas formas.

Suertex
 
jeje muchos jugamos por diversion, pero bacano ver a quien le gusta divertirce mas con los juegos.
 
mejor esperen una hyper ke alla mas gente ! y si van a hacer torneo ke sea con las reglas y el esquema de los torneos internacionales, eso de winners y loosers brackets !!!11
 
Sisas estoy de acuerdo con la idea de esperar a que haya mas gente.

Tendriamos tiempo de hacer un programa bien bueno para eso y tambien tendriamos mas tiempo de organizar como seria eso del ranking etc.
 
umm programa??
yo cnozco uno que se llama death match tournament, generator..
eso puede servir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.