HyperLAN 9 CALI - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pasa si yo no puedo llevar mi PC????

Me gustaria asistir pero el problema es que el PC no me lo dejan cargar hasta Cali (yo vivo en bogota)
 
venga .. kien es aacp11 .. ta inscrito pa la HL9 pero no lo conozco


otra cosaa .. kien es el ke admite los asistentes MADam o ODDG ?
 
Supongo que debe ser MAD, por eso es que no te van a admitir.
 
pues t@ro, si estas dispuesto a ir sin pc y vernos jugar eso esta ,bien, espiritu de LAN, aunque de seguro alguien te prestara la maquina un rato, no vamos a estar todos pegados de las maquinas como con pega loca.
 
si, ojalan cayeran artos rolos ke tantos ke son y ke no venga ni uno no aguanta
 
de bogota viene cg-sparc.org .. un compañero de mi clan de star .. de pereira creo ke viene Prog)Slash el mejor de BW de col =)
 
pues slash tiene familia aki en cali, es un mancito de 16 años ke le pega harto al star, hace tiempito vino a una lan ke hicimos.

todavia no lo he pillado online pa ke me confirme a ver si va a venir .. pero si va es sin pc y me toca instalarle star en español a mi pc noooooooooo, ingles rulez
 
Ahora si la info que dio Dj, es muy completa lo que no vayan se van a perder de algo grande mas por se la primera vez, y como saben la primera vez nunca se olvida (****).

Por otro lado aunque casi nadie me conoce de medallo, y aunque diga al lado izquierdo que soy newii, pues le doy un consejo por que les puedo dar guerrita. Dj quiero volver a jugar q3 con vos como en los viejos tiempos de Zob. Vamos a ver como esta el nivel sin Who_walks. Ha y por sierto voy a ver si lo contacto para ver si puede ir!

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas