HyperLAN 9 CALI - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores tengo una Muy Mala noticia y una buena...

La mala noticia es que desafortunadamente para ustedes va ODDG el rey de Needforspeed a Cali, ya he confirmado.

La buena es que la vida es bella, si aceptamos las cosas tal y como nos llegan siendo yo mejor como siempre. "Así es la vida".
 
UYYYY que mala noticia uno mas no no no ojala no se repitan esa clase de cosas =) ODDG ya le advertimos a la poli de cali que si te ven te echen la banda de clavos y te empujen fuera del camino jejeje
 
Si y que los requicen y lo bajen del bus cuando vengan como a los del nacional que vienen a ver el partido con la mecha, no vaya a ser que tengan un ultra mause como el de onix para jugar nfs con los 10 mil botones. (esto es molestando como estan los animos ultimamente no quiero me terme en aprietos) y si nos les gusto pues arreglamos las cosas en q3 y nos damos chumbimba a la lata Llave.
 
Originalmente colocado por ODDG
Señores tengo una Muy Mala noticia y una buena...

La mala noticia es que desafortunadamente para ustedes va ODDG el rey de Needforspeed a Cali, ya he confirmado.

pa ke te retes al onix ke ha demostrado ser el mejorcito en esos jugos de carros
 
Cual rey acaso ya lo coronaron, quien el puso el cetro, y sera que le dolio mucho??

Vamos a ver como es pero seria bueno jugar si que le pongan las tx bajas, para que los bps sean altos! asi se da uno cuenta quien es quien. Al dj Si lo respeto por que la agarradas que nos dabamos eran Coolsss.


Que rey que le pregunte a DAEVOSH quien era el rey, JEJEJE:confused:
 
Viejos tiempos rafaga, pero DAEVOSH fue buen jugador en su epoca porque nosotros no teniamos nivel, pero los tiempos han cambiado, ya no es dando bala como loco :)
 
Max Payne, debes entender que eso no se puede decir en un lugar público, como los foros de LANeros.

No insistas preguntando aquí, si tienes curiosidad contacta personalmente a MAD u Onix.
 
Max Payne y demás...

El organizador eligirá que información saldra a luz publica y que no.

Obviamente él sabe que es lo mejor entonces espera un poco.

Los anuncios privados se harán por correo electronico a las personas inscritas y autorizadas.
 
hey hagan una prueba de el railgun por favor, para ver cuanta gente atravieza.
 
uyyy la de sugliminales poprke no entendí nada..... no se le hagan raro si me aparezco por allá
 
Juaz eso parece locutor de pueblo, o peor, pregonero costeño...
El Pepeson le quedo en pañales !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas