HyperLAN 9 CALI - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al que sea lo reto en need for speed hot pursuit 2, y en ut2003 que ya he tenido un entrenamiento constante, pero cuando llego a q3 me jodo por el cambio de movilidad y perspectiva.

Estoy alegre de toodos uds. este es el mejor regaloq ue pude haber recibido por parte de todos uds., grtacicas laneros y demas amigos.

:)
 
Onix, voy con vos en UT2k3, listo? Ole, y como carajos se graban demos :s será igual ke el UT?
 
ut2003 no permite grabar eso me contaron.

sick jugamos q3 voy a entrenar desde hoy

señores llenven cd's virgenes para agilizar las instalacion de ut2003
 
" Al que sea lo reto en need for speed hot pursuit 2, y en ut2003 que ya he tenido un entrenamiento constante, pero cuando llego a q3 me jodo por el cambio de movilidad y perspectiva.">>por onix

listo mejo, acepto el reto en NFS HP2!!!!!!!!
 
Originalmente colocado por _on|x_
Al que sea lo reto en need for speed hot pursuit 2, y en ut2003 que ya he tenido un entrenamiento constante, pero cuando llego a q3 me jodo por el cambio de movilidad y perspectiva.

Para solucionar lo de la perspectiva, puedes cambiar el fov de UT2k3.

ut2003 no permite grabar eso me contaron.

Eso va a venir con el proximo patch, ojalá lo liberen antes del viernes.
 
Onix, no se puede? IMPOSIBLE! :eek: tiene ke poderse, no has tratado "demorec"?... esta noche ke llegue a mi casa lo trato, aunke no sé de dónde carajos se abre la consola :s hay! UT2k3 sux! jeje

Suertex
 
Epa! este Mig puso el mensaje justo al mismo tiempo ke yo.

Ole Mig... Patch? para grabar demos? pero cómo sacan un juego de esa calidad y no se pueden grabar demos? EPIC sux! jeje

Suertex
 
Sabes por qué? Porque el sistema físico de UT2k3 (que es muy distinto a cualquier otro FPS) se las puso muy dificil a los programadores.

Para poder grabar una demo se tiene que guardar primero toda la situación del juego en un momento dado, pero ahora tienen que tener en cuenta demasiadas variables. En cambio en UT o Q3 las animaciones no son nunca calculadas en tiempo real, sino que todas ya están hechas de antemano. Como son animaciones cuadro a cuadro, en estos juegos bastaba con guardar el numero del cuadro en que se encontraba cada personaje.
 
Viejo... entendí el 2% de lo ke dijiste, pero vi mal, mejor dicho, REMAL! a la gente de Epic, ké pendejada entonces :s Mientras no se puedan grabad demos, UT2k3 sux 50% :p
 
HUYMMM sip yo tambien tengo el unreal 2003 como un posible buen juego pero mientras no lo pongan bien a tono hummm como que no aguanta y sobretodo el patch te mete unos dll que no te dejan jugar en 16 bits eso tambien apesta
 
Para habilitar el modo de 16 bits recurre a modificar manualmente los .ini
 
Por eso, lo dije antes y lo digo ahora, QUAKE 3 RULES!!!!!!!
 
Hey si, y los que van a jugar StarCraft, por favor graben TODOS los Replays (hasta los de UMS ;) ), para que los desgraciados que no podemos ir tengamos algo que ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas