HyperLAN 9 CALI - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicitaciones ODDG!

Que articulo tan rules, completico. Ahora si que dan ganas de ir a HL10. Parece que la HL9 fue todo un exito y esas imagenes lo mostraron completamente, el lugar perfecto, los equipos perfectos, excelente!
 
tras de ke salgo solamente en una foto y no colocan mi nick????

el del carro deportivo¡¡¡¡¡----->PRIXIONER.

*pero hay ke admitir ke les kedo excelente.
 
Jauauuajaua listo fixeddddddddddd......
Ops y salis en dos fotosssssss, vos no sos el mayordomo por ahí? :)
 
segun los comentarios de oddg, desde antes de la HL 9, preguntale por el guion, tenia todo calculado ninguna foto fue accidente, todo lo tenia previamente cuadrado.
bacano el articulo , pero mas bacano era estar en esa hyperlan
 
oddg te kedo muy bacano felicitaciones cabezon
 
Yo tenia unas vainas que hacer y por ponerme a ver el articulo sali haciendo otras cosas, que hp pa entretener.
 
muy chevere tu anécdota cyber, que hp pa entretener
 
Huy yo puse tambien comentarios y nadie me dice nada!!! ademas algunas fotos las tomo mi camarita! :(
 
sick es ke nadie te ha querido ofender ... =(
 
Sick, lo que si me parecio muy bacano fueron esos comentarios, muy bacana la colaboración que tomaron para realizar ese contenido tan excelente.
 
Sick vos sos un bacan Sick. Sick rulez, Sick todo bien.
 
Señores les doy una nueva noticia:

Después de sostener 14 Gigabytes en mi disco duro, y sin haber ninguna copia de estos archivos en medios físicos, afortunadamente tengo manera en este momento de dar incio a:

CREACIÓN DEL VIDEOCLIP HyperLAN 9

La edición va a ser lenta ya que la versión 4 de LANeros.com me tiene algo ocupado. Pero ya saben, esta en proceso :)
 
a las hyperlanes que asisti nunca han hecho video, que sera que no tengo buen registro ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas