HyperLAN 9 Confirmada - Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

º[-_-]º ATK_Mad

Lanero Reconocido
11 Jul 2001
105
Señores:

Se hizo la reunion sobre los preparativos para hacer la HyperLAN en Cali y se organizo de la siguiente manera:

Fecha: Viernes 13 al Domingo 15 de diciembre
Lugar: Club cerca a Cali
Hora de partida: Viernes 13 a las 10:00 am.
Hora de regreso: Domingo en la tarde.

Para los visitantes fuera del valle:
-Cuentan con hospedaje, alimentacion y transporte en nuestra ciudad de nuestra parte. :)
-Necesitamos la colaboracion por parte de laneros para el formulario de inscripcion para todos los asistentes.

Para los residentes de Cali y alrededores:
-Plazo maximo para confirmar asistencia es el 5 de diciembre con el fin de definir la cuota, y para recibir el dinero de ella es a mas tardar el miercoles 11 de diciembre.

Si hay alguna sugerencia favor comunicarla en el foro, es importante saber sus opiniones.

Atentamente:
Comunidad Gamer de Cali
 
no existe posibilidad de moverla al fin de semana siguiente ???
yo se que no es buena idea porponer cambios si se tienen fechas ya fijadas.
 
Bueno, yo me imaginaba que la lan seria para ese fin de semana(jajaj era logico:p) y pues espero confirmar mi asistencia en 1, a mas tardar 2semanas, no he terminado semestre, y tampoco creo que lo termine este año, .....en fin, depende de algunas pendejadas mi asistencia,,, pero por ahora todo pinta rebien..
 
MMM guardi men! llamame para hablar sobre esto.

Como ya habia hablado con DJMAD telefonicamente, es posible que asista, sin embargo en este momento VictorV y yo estamos en un programa de certificacion y salimos el 23 de diciembre, sin embargo podria faltar el viernes y creo que no haya problema.

El verdadero problema es que no creo que me hayan pagado para entonces, entonces djmad please pon mas informacion acerca de los visitantes, cuanto es, mas o menos costo de transporte cuanto seria, etc etc etc.

byes!
 
Los visitantes sólo se deben preocupar del transporte desde su ciudad hasta Cali, lo demás (alimentación, hospedaje y transporte una vez aquí) corre por cuenta nuestra.
 
Al fin es en un club cerca a Cali o en una finca?? Es importante saber el sitio exacto para poder tomar una decision.
 
pues, donde sea max, solo ten en cuenta que te vas a perder tres dias de tu casa, para pasarla muy bacano...
 
Eh ave maria.. por fin buenas noticias.. espero ke tengan broadband para jugar contra uds :)
 
te voy a fraggiar a ti!!!!!!!!

gg kiero sangre ya!!!! alargemos la hl9 unos 8 dias!!!!!!!

es mas agamos un record a ver cuantos dias aguantamos !!!!!

no olviden el tetrinet !!!!

y ya vieron la segunda parte de las BRASILERAS?
 
Oye Max Payne pero vos no has ido...ni a una bebeLAN a nada de estas cosas.....entonces es predecible la desion que tomaras

=)
 
Igual yo.
Está muuy lejos. Tenía todas las intenciones, pero no me gusta mucho ese lugar.
 
lo de la finca es solo otra opcion .. pero por ahora el club es lo mas seguro
 
Originalmente colocado por JATH
Igual yo.
Está muuy lejos. Tenía todas las intenciones, pero no me gusta mucho ese lugar.

A nadie se le ha informado sobre la ubicación de la HL. Esta información es probablemente falsa porque se esta todavía estudiando la mejor opción entre varias disponibles.

Mantenemos total discresión sobre el asunto.
 
A nadie se le ha informado sobre la ubicación de la HL. Esta información es probablemente falsa porque se esta todavía estudiando la mejor opción entre varias disponibles.

Mantenemos total discresión sobre el asunto.

Perfecto. Entonces estaré pendiente. Lo que pasa es que ayer en un canal nos informaron sobre este lugar . Y dijeron que allí se haría. No recuerdo quién fue que dijo.
 
fue argos lo ke pasa es ke el no estuvo en la reunion por eso no sabia de la opcion del club, trabajamos para ke las cosas keden factibles para todos ...
 
que vacano verlos a todos animados pues entonces voy de una rules y vacano seria que no solo fueran 3 dias alargenlo mas para ir y disfrutar mucho mas hasta el maximo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas