HyperLAN 9 Confirmada - Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno.. en cuanto a la fecha... es casi que imposible modificarla. Mas temprano seria muy pronto y alargarla tampoco es por que todos andamos que nos jugamos y queda muy cerca de navidad. Más bien hagan como VictorV y Cyberkiller, que van a ver si faltan un viernes. es muy viable.

En cuanto a el lugar donde va a ser, eso es lo de menos. Acuerdense que nosotros los de Cali tambien estaremos alla, asi que si en algun momento sabemos de algun peligro o algo, pues no iriamos tampoco (yo no arriesgaria mi Pc por nada del mundo). El lugar tambien está por desidirse. hay dos o tres opciones muy viables para la realización.

En cuanto a gastos de transporte, les cuento a los de medellín, que el pasaje por tierra está entre 56 y 68 mil pesos dependiendo de la linea en la que viajen lo mismo para Bogotá donde esta entre 70 y 85 mil pesos. esto corre por cuenta de lo Visitantes.

Ya lo que es el transporte desde la terminal y hacia el lugar de la HL9 es por cuenta de nosotros, al igual que la comida y la estadia, hasta dejarlos otra vez en la terminal de transporte.

Lo de el maximo de partiocipantes, esta por definirse. solo dependemos del lugar que escojamos. Eso estara publicado a mas tardar en 1 semana y 1/2.

ODDG o alguno de los organizadores de alguna hyperlan, nos podrian colaborar mandandonos una lista de todo lo que compraron para la HL(Comida y cosas asi), para tener una idea desde donde empezar. y por favor confirmar si al fin hicieron la Regleta grande para conectar a la caja electrica y si estará dispobible para esa fecha, de lo contrario, nos tocará buscaruna aca.

Eso es todo por el momento. Esperen más noticias de la HL9 por este mismo foro. Cualquier duda o inquietud, no duden en comunicarla ya sea por aqui o mandando un mail a DJMAD, DR4K0, ONIX, MigPosada, RATIX o a mí . como gusten.


PSD. Por favor a los gammers caleños, que se vinculen y se enteren como son las cosas antes de publicar alguna noticia.
 
EN ESTE MOMENTO NO HAY NINGUN PELIGRO DE IR, DE IGUAL FORMA ES UNA OPCION MAS, PERO TENGAN POR SEGURO QUE NO ARRIESGARIAMOS NADA Y SI LA HACEMOS EN ESE SITIO ES PORQUE ES SEGURO. NOSOTROS ESTUVIMOS ESTE FINCHO EN EL FINCO (dr4k0 - dxter y yo) y el riesgo en este momento es minimo, de todos modos riesgo hay incluso dentro de la ciudad y creo que seria mayor por la cantidad de ladrones que hay. De todos modos la seguridad es lo principal creo yo.
 
Originalmente colocado por DXTer
En cuanto a el lugar donde va a ser, eso es lo de menos. Acuerdense que nosotros los de Cali tambien estaremos alla, asi que si en algun momento sabemos de algun peligro o algo, pues no iriamos tampoco (yo no arriesgaria mi Pc por nada del mundo).


Hehe!! a mi me preocupa mas que me lleven los guerrillos que el bendito PC..... que hagan con el "tiro al blanco" pero que me dejen tranquilo...
 
Jejejejeje, no rulez, yo creoq ue si todo va viento en popa, si voy... De todas maneras no llevo equipo...
Eso si, preparensen (E.O.I) para ver el poder del Suicide de los TKaoS :D
Quedaran asombrados ante tal despliegue anti-tecnico, y sobre todo anti-social. Veran resultados asombrantes como -30 en los mapas con Void o espaciales.
Eso si para estrategia militar, yo soy un alone walker, so don't worry si me dan una orden y termino en el otro lado del mundo. :D
(Mucha aclaracion)
En todo caso, Way to go, caleños. Esperamos buenos resultados de esta LAN!
 
Bueno otra cosa señores

Ustedes nos podrian facilitar monitores prestados a los que vamos? para no tener que llevar todo, porque llevar monitor ( Y ya se imaginaran los de nosotros) queda tenaz!

MAS INFO!

Costo de otros medios de transporte: Avion, etc

los que tengan experiencia.

El costo que mencionaron de 60 aproximadamente es ida y vuelta no?=
INFO INFO INFO! eStOy QUE ME INFO!
 
Cyber, sí, es ida y vuelta.

Bueno, los cL*s estamos estudiando la posibilidad de asistir. Les estaremos comentando prontamente.
 
si existe la posibilidad de prestar algunos monitores. mas adelante les podremos decir cuantos, pero eso si.. reservenlos con anticipacion.. más adelante les explicamos todo.

Por avión sale en 200.ooo pesos ida y vuelta desde la nevera (bog) por Aero Republica, pero tienes que reservar con tiempo de anticipacion osea desde ya. y de medallo, no se. la ultima vez que viaje fue hace unaño y el más barato estaba en 210.ooo. pueden llamar a una agencia de viajes y preguntar precios.

si llegan a ser varios (5,6 +) los que vienen por avion, podriamos hablar de algun paquete de descuento con alguna agencai de viaje...
 
POR FAVOR, PRIMERA NORMA OF SECURITY LAN: ABSTENGANSE DE DECIR CUALQUIER LUGAR POSIBLE DE ENCUENTRO PARA EVITARNOS POSIBLES SORPRESAS, UDS SABEN QUE ESTO ES UN FORO PUBLICO Y UNO NUNCA SABE QUIEN LO ESTA MIRANDO.

Con respecto a lo de la ida por alla, esta muy bueno, pero creo que necesitaria monitor almenos por que llevar maquina completa desde por aca es un poco complicado, asi que nos podrian hacer el favor de prestarnos monitor seria una gran ayuda.
 
Por favor tanto residentes como visitantes: Escribir un correo a djmad@colombianet.net con subject: "Asistencia HL9" y con los siguientes datos:

Nick
Nombre completo
Ciudad
Direccion residencia
Telefonos donde pueda contactarlos
Email

esto es con el fin de ir confirmando asistencia, y hacer un conteo de monitores para reservar a los visitantes y para hacer el promedio de cuota de inscripcion de los residentes, organizacion de la LAN, etc.
 
Los felicito por poder sacar este proyecto adelante, espero que contemos con buena participacion de los paisas, rolos y demas personas de colombia.

El lugar aun no esta confirmado, hay varias opciones y tenemos que estudiar cada una de ellas, sobre le transporte tenemos que ver sobre un bus que nos lleve, ya que el nuevo codigo de transito impide que nos movilicemos en un camion como lo hacen siempre una hyperLAN.

Sobre los monitores pues en la inscripcion espero que eso se incluya para saber cuantos realmente se necesitan.
 
Pues haber cada dia me pongo mas contento por que ustedes estan tan seguros de lo que estan haciendo asi que:
voy a hacer hasta lo imposible por ir por que esta iperlan no me la pierdo ni por el berraco felicitaciones caleños
:)
 
Originalmente colocado por markus
...iperlan...

Dios mío!

------

Bueno, hemos estado hablando del tema, es un poco difícil para algunos de nosotros saber con seguridad en estas fechas si asistiremos a la HyperLAN 9 en Cali, pero haremos lo ke esté en nuestras manos para darles toda nuestra información lo antes posible.
 
Estamos pendientes de todo para brindarles la mayor comodidad posible todo esta marchando perfectamente no se preocupen
 
ESTO VA PARA MAX PAYNE, NOS E PONGA A HABLAR DE LUGARES QUE NO CONOCE YA QUE LA FINCA ES UN LUGAR MUY SEGURO Y DE TODOS MODOS ES UNA OPCION, Y SE QU ES SEGURO PORQUE LA FINCA ES MIA, ASI QUE NO DAÑE LO QUE NOS A COSTADO TANTO TRABAJO ARMAR PARA QUE SEA COMODO Y AGRADABLE PARA TODOS, SI VES NOTICIEROS SE DARIOA CUENTA DE QUE YA NO AHY GUERRILLA POR EL 30, ASI QUE NO HABLE LO QUE NO SABE
PARA TODOS EL LUGAR ES SEGURO OJALA VENGAN Y LA PSANE BIEN
 
Solo era un comentario pues ante la dificil situacion que estamos viviendo hay que estar muy prevenido. Disculpeme de verdad si lo ofendi pero hace cierto tiempo paso algo "que nunca" habia pasado en el Km de Cali y 2 amigos mios fueron uno de los mas de 20 secuestrados, solo tomo precauciones y de nuevo le pido disculpas si lo ofendi pero no era nada personal empezando que a ud no lo conozco ni por esta excelente pagina LANeros.com
 
ok, fresco no me ofendiste, mas bien disculpame si fui muy brusco, lo siento mucho
de todos modos gracias por atender ojala asistan todos
disculpen si ofendia alguien ok max payne, ojala nos conoscamos
 
Yo me le apunto si se hace en un lugar decente.
La finca no me parece algo muy inseguro pues yo tengo un familiar por allá, pero de que da miedo.. da miedo.

Un tío mío tambien fue uno de los secuestrados, y lastimosamente uno de los 3 que murireron, en el KM*** entonces es apenas lógico que me parezca primordial la seguridad.
 
pues si siempre da mucho miedo por la inseguridad por la que estamos viviendo todos los colombianos a pero que va de todas maneras hay hiperlan por le hay y si todo sale como lo tiene pensado todos ustedes pues muy bacano seria que alargaran los dias de estadia para la hiperlan :)mas dias para mas divercion
y repito no me la pierdo por nada de el mundo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas