HyperLAN 9 Confirmada - Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajja markus seguramente ahi algunos que trabajan o estudian, y dificilisimo para algunos perderce un dia mas de sus deberes:p
 
quizas se podria alargar un poco más la HL si se quedaran varios, el problema seria que ahi si les tocaria dar a los que se queden una cuota pequeña, porque mas de 3 dias si nos quedaria durisimo para el bolsillo.

Una vez aqui en cali podemos arreglar eso ...
 
Hay que estudiar la posibilidad de correr la fecha, ya FRANK me confirmo que no podia asistir por esos dias.

Tenemos que hablar nuevamente, ojala nos podamos ver todos en la LAN de este Sabado para hablar.

El dueño de la finca me invito a conocer personalmente junto con mad a conocer la zona a ver si es inseguro o seguro.l

si alguien quiere ir por favor que se manifieste. vamos a tomar fotos para que vean el lugarsito.
 
Originalmente colocado por _on|x_
Hay que estudiar la posibilidad de correr la fecha...

UYYYYYYYY!!! Viejo!! ni se le ocurra! A mi ya me dieron el permiso en mi office al igual ke Borlon, así ke NI DE FUNDAS CAMBIE LA FECHA! OJO! N.P.P!!!
 
confirmen con mad los que quieran subir el sabado y logicamente sin pc ya que tenemos lan aqui en cali, a los que quieran quedarse mas tiempo en el finco si se hace en ese lugar no ahy problema
 
LAN LAN HIPERLAN !!! ya casi llega
ya huele a sangre
ya veo venir POGO ver2
amarrensen los audifonos,
preparen su mouse contra golpes (enigma)
el gorrito (killer)
el autokiller (ratix)
mejor dicho hay hl9 porke la hay
los esperamos
 
LISTO Y PODES TRATAR DE ESCRIBIR SIN EL <BLOQ MAYÚS> ACTIVADO !!!!! PARECES GRITANDO !! KE HAREMOS CON EL AGRESIVO HAY NO !!!!!
 
MAD y killer Cachados en accion =)

Fotos de grafiti.com

Lugar: Bar Beat

vean la pose setsi de MAD =) (el del a manito kebrada)
 

Archivos adjuntos

  • 137.jpg
    137.jpg
    59.1 KB · Visitas: 229
lol
y ke bien ke venga argos, asi me imagino ke ya todo el clan va a estar en la hyper, a excepcion de atun ke esta en usa
 
Bueno .. pilas pues todos confirmen la asistencia a la HL mandando el mail djmad@colombianet.net .. por foros no se puede.
Y vayan todos.. ah y lleven el radiecito de guachiman .. pa conocerlo !!
 
ese radio de argos es una groseria pa el mundo tecnologico avanzado !!!
 
wow cada ves esta mas cerca, cada ves duermo menos en solo pensar en la hiperlan 9 rules
 
No mentiras .. yo conoci el Radiecito de Guachiman en la Lan del dia despues de brujas donde Frank... Juazzzzzzzzzz

ese es un: "Gato Ra3500".

Re-LOL
 
Argos, lo felicito por tener un radio ke honre nuestra labor de vigilantes, aunke no sé vos ké vigilás, pero no importa, igual. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas