HyperLAN 9?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Jeeeejejej este titulo atrae hasta moscas jejeje. parece una bombilla en la selva.

Bueno el caso es el siguiente, se necesita que EXISTA un titulo de estos para que la gente de CALI se mueva a organizarla? Hoy es tarde!, recuerden que sin HyperLAN's no nos quedamos y los números podrían seguir subiendo... :D
 
Si ole! ponganse las pilas!

Busquen una finca en Calima asi como la de Lindberg, con espacio, y con dormida, contraten una coima, cobren cuota, fijen fechas, consigan monitores.. moviendolo pues!!!!!

ejem.. yo los observo desde aca :)
 
sip ojala que se muevan para poder conocer cali para que por fin yo pueda saber que se siente jugar en otra parte que no sea medallo
 
Es necesario que Onix, Drako y los demás fraggers de Cali hagan saber si realmente están preparados para organizar un evento como este.

Sinceramente, lo dudo mucho (no me linchen por esto, es mi opinión personal).

Yo puedo ayudar en algunas cosas simples, pero no tengo modo alguno para conseguir el lugar, acordar el transporte y organizar otros asuntos delicados.
 
Como quien dice HyperLan y en cali, pa´decir que no quiero ir mientras me muero de las ganas por ir. sniff!!!!.
Seria bueno que este tipo de eventos se repita en todas partes, asi ya no solo se compite por saber quien es el mejor gammer sino tambien, en donde se ha organizado mejor, donde se portaron mejor los anfitriones; cosas por el estilo.

:reir:
 
pues a Cali es más fácil pues es como un punto central entre Bogotá y Medellín, pero toca q los líderes de los clanes se hagan escuchar aca....
 
Yo cuento con que es como en uno de esos puentes largos de Dicciembre. ¿no?.

'UnDead'Cornolio
 
Pues seria bueno que todos los que jugamos aqui en Cali nos reunamos, es necesario que la HL9 se haga en una finca? no puede ser en la misma ciudad?
 
Si Reunamonos ( osea todos los que crean que puedan colaborar en algo y que sean serios yo colaboro pero tambien depende de los demas asi que pongan fecha y hora !!!
 
No necesariamente debe ser en una finca, el lugar debe tener:
1. Espacio de salón
2. Camas
3. Baño
4. Cocina
5. Libertad de sonido dia y noche (típico de una lan)
 
Bueno y otra cosa...
El fluido electrico!!!
Me imagino que cuando son mas de... no se... 15 o 20 maquinas ya toca pensar en hacer algo; un generador o algo así. Nunca han tenido problemas con esto? creo que una vez en la casa de kAiN tuvieron problemas con esto.
En las Hyperlan no han tenido problemas?


Suerte
 
Les recuerdo una cosa:

Los de Medellín no nos kedaremos sin HyperLAN 9, eso se los aseguro 110%.
 
Originalmente colocado por Armando
Bueno y otra cosa...
El fluido electrico!!!
Me imagino que cuando son mas de... no se... 15 o 20 maquinas ya toca pensar en hacer algo; un generador o algo así. Nunca han tenido problemas con esto? creo que una vez en la casa de kAiN tuvieron problemas con esto.
En las Hyperlan no han tenido problemas?


Suerte

no fue en la casa de kain, fue en un cafe internet en bogota.......pero si tenganlo en cuenta, los PCS tragan mcuho!
 
Originalmente colocado por ic_satanas
no fue en la casa de kain, fue en un cafe internet en bogota.......pero si tenganlo en cuenta, los PCS tragan mcuho!
No, no fue en el cafe intrnt, ahi no hubo ningún problema, lo que faltaba era espacio!!!
Pero creo que eso que comento yo si fué en donde kAiN.
 
Originalmente colocado por Armando
Bueno y otra cosa...
El fluido electrico!!!
Me imagino que cuando son mas de... no se... 15 o 20 maquinas ya toca pensar en hacer algo; un generador o algo así. Nunca han tenido problemas con esto? creo que una vez en la casa de kAiN tuvieron problemas con esto.
En las Hyperlan no han tenido problemas?


Suerte

Ah, Armando, prácticamente en todas las HyperLAN's hay problemas eléctricos, en el grupo hay gente que sabe de electricidad, entonces se soluciona este problema inmediatamente.

Inclusive se esta pensando en hacer una caja de distribución eléctrica para las próximas HyperLAN's.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas