HyperLAN 9?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo digo que cali no aguanta, a mi me disculparan, pero cali no tiene tantos clanes organizados como en bogota. ademas si es verdad que queda igual de cerca a medellin que ha Bogotá pero eso significa mas bien (igual de lejos) yo creo que es mas facil que la hagan en bogota y que los de las demas ciudades vengan o que la hagan otra vez en medellin y los demas vayamos. NO se que piensen ustedes
 
viejo t@ro eso lo decidimos nosotros asi ke por ahora stfu
eso no importa el numero, lo ke importa es el empeño asi sean pocos y aki eso sobra
 
Esto esta llendo bastante en serio.
Y eso de que se cruce con navidad no le veo el problema de todos modos seri bueno hacer una actividad diferente en esta epoca fuera de comer natilla y esas cosas.

:reir:
 
Otra cosa, tambien hay que pensar en la seguridad de nosotros y de los PC'S. por lo menos en medellin no ha pasado nada malo. y ademas si la cosa se hace, no creo que sean 20 maquimas como dice Armando. eso; si las cosas salen bien, por hay unas 30. y eso si; como dice el Guardian, la HL9 se hace por que se hace. en Medallo somos demaciados gomosos como para no hacerla.


'UnDead'Cornolio
 
Bueno, propongo reunion de la gente de Cali que piensa organizar la HL9 este fin de semana .... puede ser sabado en la tarde, nos podemos encontrar en algun lugar.... Pero necesitamos que esto se haga y enserio.

Entonces por favor confirmen asistencia a m4uro01@hotmail.com

Ratix, podria ser en Dm-Frango ?
 
umm seria bueno, ver algun tipo de propuesta de los caleños al respecto de la lan, jejeje es para saber mas + o - en que fecha es,, y para ir cuadrando la $$ que se necesita.:p
 
Yo ya estoy haciendo averiguaciones con respecto al sitio todavía no tengo nada fijo necesito que todos los caleños que estén interesados en organizar un evento nos pongamos en contacto para ver si vale la pena gastarle tiempo a ayudarlos

Si no se hace ahora no lo hacemos nunca digan pues si es que hacemos la Hl9 cali o hacemos una lan caleña poderosa
 
Cuenten conmigo para la reunión del sabado (estoy enviando el emilio a Sick).
 
No, señores, seriedad por favor :)

Queremos LAN y aunque en realidad no se si vaya a esta próxima (otra que me pierdo, creo); lo que necesitamos es organización para poder que quede excelente. Personalmente a mi me queda más facil en Cali, por la cuestion de las distancias. Además es bueno variar de vez en cuando :) . En todo caso, tendrian que organizarse rapido ya que las fiestas se acercan.
 
Una recomendacion: consiganse si pueden, una casa en La Buitrera, yo se que por alla hay muchas casas grandes, comodas, y desocupadas que seguramente podran alquilar..

Y yo se que la mayoria de los que estan en Cali son muy pelados, pidanle ayuda a los papas expliquenles bien como es la vuelta, muestreneles el video de la H7, pero convenzanlos, yo se que Uds. pueden.

Que la fuerza os acompane.
 
Yo kiero en cali no es por que ami me quede comodo si no por que es interesante que la gente que esta en el cuento de las lan se conosca asi nacen las cosas grandes una cosita que le pregunto a la comunidad lanera aproximadamente cuantos estan decididos a viajar a cali para la HL9 por ke si es el caso tengo varios sitios que pueden ser buenos para la HL pero necesito saber cuantos pueden ser

y sick diga no mas a que hora yo estoy aya
 
Mejo aunque yo dependo mucho de la $$ que tenga, me alcance.
si decis bien que dias pueden ser (en los puentes de noviembre?)o mas o menos cuanta $$ se necesita para lo de las comidas(ando medio peladongo).
yo de una confirmo o no mi asistencia,

jeje Tama y zex66 animence vamos, asi nos sale mas comodo ir varios:p.
 
Drako y Mig nadie mas me dijo nada....

Entonces propongo una reunion en IRC

Dia: Martes 29
Hora: 10:00 pm
Servidor: card.freenode.net
Canal: #HL9

Espero que para asistir a esta reunion virtual si no les de pereza, imposible pues que falten a una reunion en un canal de IRC, o es que les toca cojer mucho bus ?

Porfavor gente! Necesitamos organizar esta HL9!!



=)
 
Bien, tendre muy presente la reunión del Martes.

Por qué Onix, Tafkle, Tuto y los demás no se han hecho escuchar ultimamente?
 
Originalmente colocado por MigPosada
Bien, tendre muy presente la reunión del Martes.

Por qué Onix, Tafkle, Tuto y los demás no se han hecho escuchar ultimamente?

Porque estamos en segundos parciales y terminamos clase la segunda semana de noviembre, y eso significa que empiezan proyectos.
 
En fin, respecto a la HL9. les comento, que la idea ya esta, yo a ODDG le comente sobre ir a un club social, del padre de tuto, donde tenemos casi el 40% gratis.

Hay salon social, habitaciones, piscina, etc.
Sobre el transporte no importa, mi madre es gerente de una empresa de transporte y ahi tenemos los camiones para montarnos.

El unico problema que yo veo, por parte de los gammers de Cali, es la $$$$$$.

Me gusta mucho la idea de una reunion pero nada de chat, algo personal.

Lastima que solo hasta hoy me diera cuenta que pensaban realizar una cita.

TORO, en cali no hay muchos clanes, pero si muchos gammers.

Voy a enviarles un mail, a la gente que conoxco para ver como podemos reunirnos.
 
sick y migposada, muy mal hecho que no enviaran un mail comentandome esto desde un principio.

la ******* ahi los dos.
 
Disculpa, no sabía que revisabas más tu correo que laneros.

En mi caso es al revés.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.