HyperLAN 9?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ONIXXXXX Genial hombreeee pongamonos pues una cita y hablamos todos de costos y todo lo que necesitamos para la HL yo hay me estoy ofreciendo de buena gana ustedes ya me conocen asi que pues ..... y pues menos mal que sick estaba dandole por los lados por que osino esto se dormia hay si veo a sick pero bien por otro lado RATIX no se me extraña vos siendo un gamer del put ni una palabra asi interesante a HABLAR VIEJOOO =)

Para que tengan tiempo de entrar

Hagamos reunion el Miercoles Decidan la hora y el lugar yo digo que donde ratix que todo el mundo sabe donde es nada de la pm o en un centro comercial tambien es una buena idea
 
Pues preguntemole a Ratix haber si ahi se puede, entonces, cancelamos la reunion por chat ?
 
no cancelemos nada primero hablemos por el irc para ver cuantos nos podemos deacuerdo
en lo personal yo voy a estar presente y no habia confirmado presencia porque eh estado estudiando.....
Aqui en cali ganas si hay pa hacer esa lan y tambien somos capaces tonces un poquito de paciencia
by Osfer
 
En fin, ya tengo una lista con 21 mails de los gammers de Cali, aun me falta gente.

Ya estan:
-Killer -Sick -MigPosada
-DJmad -B3lcebu -Guev0
-Takfle -Exterminator -Bardock
-TuTo -Cassius -Aluro
-mai_shuranui -Osfer -Sombra
-Indio -Tenshi -Ratix
-Dino -Argos -drako (pendiente)

Aun falta gammers que apenas estan empezando a conocerse, si alguno de uds. tiene un amigo que le gusta el gamming,. sea cual sea...........

Vamos a ver si a la brava hacemos una comunidad.
 
Hahahah a la brava ?

ENtonces eso de no cancelar el chat esta bien, los esperamos a todos este Martes

Servidor: card.freenode.net
Canal: #HL9
Hora: 10:00 pm

No falten!
 
ole tios como kieran....... en el club no problem.... eso si hay ke reservarlo.... cuantos vienen.. mas o menos pa revisar lo de los monitores.... revisen lista de invitados para cali, o si no, nos tomamos la cede de nTv... y pues dormimos todos en el 3 piso lol
por plata no se preocupen ke no hay!!!... tonces empiezen las relaciones ke una hiperlan se hace con gente..... laneros rulz
 
Huy señores que pasó? no asistieron a la reunion!!!, el pobre RATIX asitió bien puntual y nadie llegó. :(

[22:19] * rAt1x_ has quit IRC ("argh")
 
Cierto. Yo soy testigo.
A las 10:00 PM ya estaba ratix ahí esperando gente y se fue medio aburrido.

Yo sé que organizar una HyperLAN no debe ser tarea fácil, pero hay que ponerle ganas.
Cuando se comenta que la HyperLAN 9 puede ser otra vez en Medellín ó hasta en Bogotá, todos los caleños se ponen bravos, pero les dan la oportunidad y ni siquiera asisten al canal de IRC para empezar a discutir.
 
drako yo les colaboro con lo que sea mi finca puede ser un sitio si lo quieren
 
Escrito Por Spitfire:
Mejo aunque yo dependo mucho de la $$ que tenga, me alcance.
si decis bien que dias pueden ser (en los puentes de noviembre?)o mas o menos cuanta $$ se necesita para lo de las comidas(ando medio peladongo).
yo de una confirmo o no mi asistencia,

jeje Tama y zex66 animence vamos, asi nos sale mas comodo ir varios:p.

Mejo!, uy no ojala que me digan que si aqui en la casa, por fin a conocer los LANeros y la gente que visita por aca... Mejo Spitfire, yo también confirmo mi asistenica apenas tengan todo arreglado, pero ya saben, en un buen puente para que disfrutemos bien bacano. Eso si no llevo equipo porque es muy low-end. :)
 
uyyy que bacano eso sin son buenas noticias
drako yo les colaboro con lo que sea mi finca puede ser un sitio si lo quieren

pa cuantos tiene capacidad hay disponibilidad?

en que podemos ayudar....

by OSFER
 
dfgm16 gracias viejo usted es un berrako

Espacio hay de sobra lo que si se necesita son extensiones y cables largos para linkiar los hubs y el transporte claro esta para que todos vayan sobreto lo que se necesita aqui es que la gente se ponga las pilas bueno hay esta la finca de dfgm16 lo demas ya depende de ustedes

Yo entre al chat ratix esta de testigo pero tenaz del que todos se quejan fue el mas puntual y el que mas habla ni mier.......
 
Momento, entonces donde la van a hacer? la idea esa del club me parece mejor, por lo de la seguridad... que han hablado?
 
Si pero achtung fijate estos manes ni siquiera saben cuando la van hacer y asi si queda como difícil la cosa bueno por lomenos por lugares no hay problema tenemos que pensar en que días se va a hacer para ir organizando y como me dijo tuto para reservar todo con tiempo ami también me gustaría en el club piensen en la gente de otras ciudades al ver esta indecisión tan berraka así no esperen que vengan muchos

Primero que todo pa las escusas todo el mundo es un duro si van a colaborar entren por lomenos entren frecuentemente y miren que es lo que pasa y no vayan a decir que no pueden por que están estudiando esa escusita es la mas pendejea que tienen se les ve las ganas desde el sabado o domingo no entran

Hay veo bien a tuto ese man esta preocupandose por el asunto cuando decidan moverse con esto cuentan conmigo
 
listo parce entonces lo que hay que hacer es ir a conocer el lugar a ver que es lo que hay que acondicionar ,
claro si los demas estan deacuerdo....
lo chichi es que siempre los mismos en este foro tanta gente que hay en cali y por hay +-10 se han pronunciado. necesitamos que todos confirmen y nos pongamos deacuerdo
PONGMOSLE VERRAQUERA A ESTO!!!!!!!!º

by Osfer
 
Que pena por no asistir, ando medio enfermo tomando pastillas por monton, para la sinositis, la migraña, y unas goticas para el oido, me quede dormido a las 7pm y ya cuando me levante eran las 5am.

Que pena realmente.

Mil disculpas.
 
Originalmente colocado por DR4K0
Primero que todo pa las escusas todo el mundo es un duro ....

Vale, la próxima vez no explicare mis razones porque no tiene sentido que lo haga, simplemente me sentia mal.

Originalmente colocado por DR4K0
por que están estudiando esa escusita es la mas pendejea que tienen se les ve las ganas desde el sabado o domingo no entran

:eek:fftopic:

Pendeja???

Dejame entender, te parece a tí que el estudio no es una razón para no dedicarme a un pasatiempo? Disculpame, pero pienso que no es correcto. No sé si es que en tu universidad te dejan mucho tiempo libre y los parciales son tan fáciles que se pueden ganar sin tocar un solo libro, pero en univalle no es así. Espero que no vuelvas a decir semejante cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas