HyperLAN 9?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oye migposada yo no sabia que bos eras de univalle.
tambien yo estudio alla...
parce y dejemolo alli esto no es pa discutir.
propongan algo y con ma tiempo haber si nos ponemos deacuerdo; y digo propongan porque yo no soy el que presta la finca, simplemente quiero que nos pongamos deacuerdo pa ver cuando es que empezamos a preparar esto.

by OSFER
 
Una lista de todo lo necesario para la lan seria un buen comienzo comida transporte mesas que se necesita para acondicionar tu finca para ir preparando por lomenos el presupuesto cuantas personas se espera alojar todo eso se tiene que tomar en cuenta
después de tener todos esos puntos necesitamos una reunión lo mejor seria un fin de semana me imagino donde todo el mundo que reamente quiere colaborar vaya y asi todos hablando seriamente definamos todos los puntos y delegarnos las cosas nada de chat en persona que así es que se hablan las cosas serias

Voy a trabajar en la lista

Pongamos una fecha entre todos PORFA

CON GANAS MUCHOS PUES =)
 
Estoy de acuerdo con Drako, no hagamos ninguna reunión en IRC, mejor veámosnos las caras. Este fin de semana podría ser? Por lo menos yo tengo disponible todo el día sábado.
 
Señores.

A meternos la mano al bolsillo, vamos a crear un FONDOgammers.

Ya estuve hablando con mi madre sobre el transporte, pero la duda es la cantidad de personas y pc's, ya que eso depende que tan grande tiene que ser el camion.

Otra cosa, vayan mirando como conseguir monitores, yo por lo menos tengo dos disponibles pero son 800x600 como maximo.

Colaboremos.!!!!!
 
Pido disculpas por no asistir a la reunion en IRC, andaba sin monitor, so no way...
 
Yo tengo otro monitor disponible. Es un Samsung Syncmaster 3 de 14 pulgadas, no es malo pero la imagen le tiembla cuando está en 1024x768 (su máxima resolución).
 
HyperlanTON #1

.HyperlanTON #1

Para la Hyperlan 9, aporte su granito de oro, estan necesitado se necesitan camas, colchones, alimento no perecederos, monitores, camiones, pc's, casas para los desplazados por la violencia, en fin no duden en colaborar
 
Yo colaboro :) Disminuyendo el espacio disponible en la HL9.
Señores, está casi confirmada mi asistencia.
Por fin iré a conocer en persona a toda esa gente LANera y a ver como quedamos en LAN (Yo: -70, <sunombreaqui>: 50) :D
 
Re: HyperlanTON #1

Originalmente colocado por bner
.HyperlanTON #1

Para la Hyperlan 9, aporte su granito de oro, estan necesitado se necesitan camas, colchones, alimento no perecederos, monitores, camiones, pc's, casas para los desplazados por la violencia, en fin no duden en colaborar

LOL :)
esa estuvo buena ( aunque sea verdad)
 
Bueno la idea de DFGM 16 es buena.. yo conozco esa finca y si cabe gente.. el problema es que queda un poquito retirada de cali.. y alli si que nos saldria caro el transporte... yo ya estpy hablando con una amiga que trabaja en una compañia de bienes raices.. y le pregunte si nos podia conseguir una casa alquilada por unos dias y que do en averiguarme.. en todo caso . tambien hay un club social muy bueno en la salida a jumbo.. el comfandio es grande y tiene de todo .. lo unico que nos tocaria pagar alguito .. pero creo que la mayoria somos estudiantes y nos dan descuento.. bueno ahi vemos... pero si me parece importante que quede claro quienes van a colaborar.. asi anden ocuados.. pùes colaboren con $$. con lo que sea.. pero que se vea que hay interesados..

Otra idea.. y pregunta para ODDG: podriamos hacer tambien canje de algo o conseguir algun patrocinio por publicidad en la pagina ??? yo se que no es muy lindo.. pero nos serviria de algo..
 
Otra cosa... puede que en cali no existan tantos clanes organizados como tales.. pero los gammers son bastantes.. yo por mi parte conozco como a 25 personas que les gusta este cuento ...por lo menos.. yo juego bastante.. y casi que 2 o 3 veces por mes.. pero solo hasta hace como dos o tres semanas me entere de laneros.com asi que para eso tambien va a servir la HL9 .. para integrar a la comunidaad gammer de cali... yo me consigo publicidad en la superestacion.. asi podriamos conseguir más gente para los clanes..
 
que paso con este foro ?? se aburrieron de la HL9????

pilas.. pilas...
 
Un dia de estos, en vez de hacer LAN, por ke simplemente no nos reunimos a hablar sobre la organizacion?
 
pongance pilas mejos, ya vamos a la mitad de noviembre. y ustedes saben que esas vainas necesitan ser avisadas con buen tiempo.
 
SI cuadrén a ver si la hacen en Diciembre. Me sirve pq de todas maneras voy de vacaciones a visitar a mi Padre, así q aprovecho pa llevar mi maquiniqui de paseo.

Claro q d todas maneras pienso ir a palmira, y si se puede, aprovecho pa conocer a los Gamers del Valle, será q les puedo caer por allá mis queridos paisanos?
 
claro pelado seras bienvenido, pilas con lo de la H9 laneros,
falta mas motivacion o ke?
dexter mailme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas