Hyperlan en Bogotá...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Saltman

Lanero Regular
21 Dic 2002
17
Bueno, no me se la historia...

Por qué no ha habido Hyperlan en Bogotá? va a haber?

Que hay que hacer señores Laneros...porque acá lo que hay es
material de guerra.

Juicio!

[Own]Salt Man
 
Demuestren que realmente vale la pena hacerla.

Una hyperlan no es cualquier fiestesita por hay, eso lleva tiempo de organizacion, empéño y amor al arte.

Definitivamente opino que el la proxima debe ser en medallo, la decena de hyperlanes debe ser en la casa de las hyper.

Personalmente he visto un aire muy extraño con los bogotanos y ojala la situacion cambie, seria bacano una en bogota, pero si en este instante dijeran que es en bogota, aun teniendo la plata para el viaje diria, don´t coun t with me.
 
Saltman

Para hacer una HyperLan, primero tenes que ir a una o dos veces para conocer bien como es el trabajo que se hace.

Esto sirve ademas para conocernos, porque yo no iria a un lugar con mi pc donde nadie me conoce y yo no conoxco.

Y para terminar si Bogota quiere una Hyperlan, pues ahorren para asistir a la proxima que se realixe en Medellin.

y...........yaaaa!
 
Hummmm yo no iria a bogota por dos razones no conosco a los laneros de bogota no me arriesgaria a viajar con dudas y la segunda por lo mismo de killer la HL10 tiene que ser en medallo espero no perderme ese espectaculo ademas que esos paisas mostraron una berraquera tenaz y me pegaria el viaje a medallo despues de ver la seriedad y buenas ganas con que hacen las cosas

Aki en cali se organiso la HL9 y no es facil gracias a DJ MAD y su experiencia en las anteriores HL fue que pudimos hacerla claro que eso fue un esfuerzo de todos los laneros caleños pero la experiencia es muy importante ojala los bogotanos vayan a la HL10 y hablen sobre el tema no se trata que si puedan o no se trata de experiencia y realmente hacer algo de corazon como se demostro en cali
 
por experiencia me imagino ke estan bien por los fiestos, por gente seria bueno por ke si van todos los bogotanos y entre cali medallo pereira y manizales vamos por hay 25 seriamos por hay en total setenta y algo, lo malo es lo ke dice killer ... "el ambiente" y el clima, si vamos pa alla a chupar frio y a ver como se las pirobean prefiero las 30 persoans de siempre en climas mas agradables
 
Bueno, siempre he añorado una HyperLAN en Bogotá, sería muy bacano poder jugar y pasarla un rato bacano con ustedes, pero para la HyperLAN 10 estoy 110% de acuerdo con CyberMaestro: debe ser hecha en la cuna de las HyperLANes, Medellín.

Sin embargo, eso no kiere decir ke no se vaya a hacer una HyperLAN en Bogotá.

Por lo de la experiencia, bueno también pienso como Ratix, ustedes tienen buena experiencia montando sus propios eventos, y eso es muy bacano, creo ke por ese lado tal vez no haya ningún problema... eso sí, existe una gran diferencia en este punto: kienes asistamos necesitamos ser atendidos con todos los "fierros" y comodidades ke los residentes nos puedan dar, eso de ke no hay dónde dormir ni dónde comer como en el evento de Counter Strike ke están montando, no va con mi filosofía ni de vida, ni de gamer, ni de organizador.

De otro lado, desafortundamente ha habido una cantidad de problemas de aceptación de parte de algunas personas de Bogotá hacia nosotros hombre Saltman, no sé si te hayás enterado de los casos :( . Son diferencias ke aún no se han resuelto y ke veo ke puedan ser un obstáculo para ke nos acepten en la ciudad, sin embargo, si se lleagra a hacer una HyperLAN en Bogotá de antemano tendría ke haber una aprobación rotunda de la comunidad de LANeros.com apoyando la idea, desafortunadamente la veo difícil a hoy, pero de lo ke sí estoy seguro es de ke no nos "rancharemos" en decir ke no, por el contrario, estamos dispuestos a volver a hablar.

Te deberías enterar de las versiones ke tiene tu gente respecto a estos problemas ke hemos tenido, espero ke seás muy inteligente al formarte una opinión respecto a todo eso ya ke como sos nuevo por akí tal vez no estés muy enterado, no vaya a ser ke te espanten también de la comunidad :)

Aprovecho igualmente para darte la bienvenida a LANeros.com, así ke Bienvenido Saltman! :)

Suertex
 
Yo no creo que logre alguien superar el trato con nos dieron los caleños, esa gente rules definitivamente, CALI IS IN MY HEART.
 
Hey paisas muchas gracias a todos por sus respuestas, varias cosas:

1. Creo que tienen razón: si queremos cogerles "la franquicia" nos tocará ver como es que Ustedes las hacen y conocer más de la experiencias como la que acaban de tener en Cali. Hombre lástima que la carretera Bogotá-Medellín sea tan jodida....
Pero bueno, ya está programada la HL10?

2. El evento nuestro de Counter es piloto......es en esas vainas en que nos gustaría compartir "know how" porque no vemos cómo ofrecer alimentación y alojamiento sin patrocinio :( , ahora por ejemplo vemos que MCX está muy interesado y siendo así el caso.....les buscamos cambuche! ;)


3. Respecto a las rencillas o problemas que hayan tenido en el pasado con gente de Bogotá, vea les digo: He notado que en la comunidad gamer en general la gente se la pasa es peliando en los foros por ******************das en vez de construir vainas. Hombre, no crean ni que un Clan tal ni tal otro, ni que yo, ni que ninguna organización es totalmente representativa de Bogotá, simplemente porque no es así!. Representativo de verdad es el que logre continuamente organizar eventos grandes y reales, que convoquen de verdad, no que se queden en el aire.
Tampoco se trata de una competencia por ver quien llena más un salón. Al final yo creo que el que queda es el que perdure en el corazón de la comunidad!.

Entonces, menos bla bla bla y más acción!

Juicio!

[OwN]Salt Man
 
Re: Re: Hyperlan en Bogotá...

Corríjanme si me equivoco, pero todo me parece que empezó cuando al clan Prozac les dio por hacer una página igualita a LANeros.com pero de ellos. ¿Qué necesidad tenían de hacerla? ¿A caso tenían envidia? [/B]

Necesitabamos un sitio para organizar nuestras propias cosas (como el FIESTO x ejemplo) ya q la comunidad de gamers en bgta es muy grande y seria absurdo meterla toda en laneros.com y anunciarles todo x aca.... ademas el tiempo demostro q hay gente x lado y lado q no se cae bien hace rato y q pereza armar mas peleas en los foros......
En mi opinion no creo q se pueda limitar la organizacion de este evento diciendo "Primero tienen q venir a ver como es" pq creo q no hay nada de especial en la organizacion de la HiperLan... requiere Mucho trabajo, Mucha dedicacion y muchas ganas pero pues con la experiencia de los fiestos creo q es suficiente.... en todo caso creo q es una lan igual de grande, o me equivoco?
Bueno un saludo para todos y se cuidan
Ic|satanas
pd: y no piensen de los bogotanos como bichos raros? osea no tienen pq decir q no irian a bgta sin conocer a nadie pq pueden estar seguros q como gamers todos serian muy bien recibidos!
 
Bueno Mig a lo mejor usted no quería pero eso de "les da envidia" la verdad para mi es una completa ESTUPIDEZ que de hacía rato yo no oía de usted, como dice Satanás nosotros necesitamos un poco de nuestro espacio para comunicar las cosas... :mad::mad::mad:... Ahora que deberíamos ir a HyperLanes pues ya fueron dos personas del Clan Prozac a la HL8, O ME EQUIVOCO? Ahora los problemas que hay pues se pueden arreglar y a mi si me gsutaría armar una lan con el nombre de Hyper y que vinieran todos porqeu por ejemplo hubo lan de 25 personas este fin de semanay la pasamos muy bacano y quiero que todos ustedes se den cuenta que todos los que vivimos en BOgotá somos gente bacana... Ahora Guardian pues nos vamos a tener que esforzar en eso de tratarlos con "todos los fierros" porque aca la gente es super descomplicada entonces los organizadores nos acostumbramos a no pensar tanto en eso, nos limitamos pensar en que hay tiendas abiertas hasta tarde a una cuadra del sitio y pues cada uno lleva su plata y compra lo que más le convenga eso sí nosotros nos acostumramos también a no cobrar por la ida a una LAN porque cada clan paga los costos de lugar, mesas y esas cosas. Tampoco estoy muy de acuerdo con Saltman en lo deun clan no representa a todo Bogotá, si eso que usted dice es cierto porque hay más clanes, pero un clan como los Reas, Prozac, Inmundanos, CFC, Gethos, Chaos habla es porque los demás están de acuerdo porque por lo menos entre estos clanes somos MUY MUY MUUUYYY unidos y no quiero expresar que haya rosca y que estemos excluyendo a los demás clanes a lo mejor se pasó uno que otro clan y pues cualquier clan nuevo o que quiera estar entre lo que considero la comunidad gamer bogotana lo puede hacer, sólo debe integrarse a los eventos y hablar mucho con la gente de aca... Ahora si ustedes creen que nosotros los bogotanos no creemos en la unidad gamer colombiana creanme que se lelvarán una muy grata (o por lo menos eso espero) sorpresa... Yo por ahora soy agradecido a Laneros.com porque de aca es que conozco a la mayoría de gamers con la que me ando. Nosotros podemos adaptar nuestros fiestos a un HyperLan si nos dicen ás o menos que falta que por lo que veo es que se cobra una cuota y con eso se paga alimentación transporte, etc... De resto el ambiente de lan es lo mismo...

Greetings...

P.D. MIG MUCHO %$#%#"%#$!%!!!!
 
LichtMann, cP-Blood Forger y Saltman.

Estoy deacuerdo de que la comunidad SOMOS TODOS, pero asi como uds. quieren que uno vaya a Bogota uds. tambien tienen que venir a Medellin o sea Cali, para que vean y entiendan los sacrificios que hay que hacer, viajar a Medellin o Bogota, no es cosa sencilla. Yo por lo menos que he asistido a dos hyperLANes, una con monitor y otra sin monitor, con lugar de alojamiento donde Unixelium o Borlon, etc. Con alimentacion free, o pagando una cuota de 60K por un mercado que solicite.

Con esto quiero decir que, para un visitante ir a Medellin, Bogota o Cali, tiene que conocer la responsabilidad de la gente, el compromiso y la simpatia, porque uno que hace tirado en una ciudad que no conoce y con el Pc cargandolo.?

Y algo fundamental, una HyperLAN no solo es juego, es conversar, discutir, y conocerse mas.

Lichtman, lo del frio es pendejada, al igual ese comentario de que la carretera es peligrosa, acaso bogota no es peligroso?, yo no conoxco lugar seguro en colombia.

En fin, para terminar., pongamonos deacuerdo de una HYPERLAN, asistiendo en Medellin a Una y listo. ahi se pueden empezar hacer los preparativos, y conocer bien quienes van a encargarse de esta dura tarea.

cP-Blood Forger, sabes cuanto sale ir a bogota + comida + gastos personales? + transporte ?

Nosotros por eso invitamos totalmente gratis a los Laneros de medellin, el gasto es enorme.
 
Oigan que bobada eso de que son muchos para meterlos en laneros, es que acaso esto es espacio fisico? si arman un foro para organizar una LAN en bogota, se cae el server por tantos bogotanos? que bobada.....
 
HL10 y 11?

Es que nosotros no estamos en este momento organizando una onix! Nosotros en un foro que cerraron pedíamos ayuda para la organización y eso, y no conseguimos respuesta alguna... Como ya sabe Lichtmann ha ido a DOS (léase 2 o dos o II) Hyperlanes entonces que necesitan que haya ido a todas? croe que no porqeu ud ayudó a organizar la hl9 y como me dice ha ido a dos... Y como dice Lichtmann, es que el los trató mal? pues porqeu creo que el dió una buena impresión y pues la gente de aca es bacana y yo si estaría dispuesto a meterme la mano al bolsillo para hacer esta vaina y ayudaría... Lichtmann es el que organiza casi todo en el clan, es el que propone y arregla y él ha ido a dos y creo que con eso él ya puede empezar, pero eso es sólo un principio y nosotros sabemos que necesitamos ayuda y por eso la pedimos... A mi me queda más de pa arriba ir a una HL porque tengo 15 años y mis papás la verdad no me dejan ir tan fácil a medellín en bus pero créanme que voy a hacer todo el esfuerzo posible todo en cuanto a mi dependa para ir a esa HL10 para dejar callados a unos y para concoer gente como al Guardian que me cae muy bien jugar y pasarla rico... Y espero que después de esto la gente de Laneros y los que organizaron la HL9 se dignen a ayudarnos un poco... POr lo que sé el pasaje a medellín en bus ida y vuelta vale como 70-80, no? Comida por tres días como unos 30. Gastos personales? mmm llevaría unos 50 de emergencia pero no pienso hacer "gastos personales" en una HL entonces llevaría unos 150-160k los cuales estaría completamente dispuestoa pagar esperando que no vaya a pasar lo que le pasó a LIchtmann que fue con la mejor intención y mire ahora como lo tratan de "rolo" no quiero vovler al otro tema que cerraron así que lo único que les digo es que en Bogotá estamos abiertos si dejan la [NO SE PERMITEN GROSERÍAS EN LANEROS.COM] con nosotros... Ok?
 
Es que Laneros no siempre ha sido la única, ha existido la del Getho y la de otros clanes, pero no quiero volver al mismo tema, lo único que les digo a todos ustedes y en especial al clan LANeros es que nosotros estamos completamente abiertos al diálogo, si están dispuestos mi mail: bloodforger@clanprozac.com.
Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.