Hyperlan en Bogotá...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uhmm pues lo de las paginas, eso es algo incoherente, simplemente los prozac quisieron abrir una pagina de su CLAN para dar informacion de tal y tener un espacio para ellos, eso no viene al caso.

Con respecto al que dijo esto:

Corríjanme si me equivoco, pero todo me parece que empezó cuando al clan Prozac les dio por hacer una página igualita a LANeros.com pero de ellos. ¿Qué necesidad tenían de hacerla? ¿A caso tenían envidia?

¿Qué necesidad tenían de hacerla?
R: Por lo que yo veo es una pagina para dar info de su clan y todo lo referente a lo que hacen ellos. Los IC tienen pagina, entonces eso tambien es malo? muchos clanes tienen paginas, entonces eso es malo y son envidiosos?? no lo creo.

¿A caso tenían envidia?
R: Envidia de que?? LANeros.com es una comunidad grande, de eso no hay duda, pero cada grupo es libre de hacer sus propios espacios sea en el mundo real o en el cibernetico...
 
cP-Blood Forger.

Pues hermano, sobre la ayuda eso ya se dijo al principio del foro.

Y sobre tu edad, eso no importa, decime que madre o padre de familia deja salir a su hijo fuera de la ciudad con una pc, a jugar con gente que los padres no conocen?....para eso hay que trabajar duro para que lo dejen ir.

Y Yaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hermano una hyperlan, necesita poder dar asistencia a los visitantes, sea alimenticia, cama, monitor, etc.

Mesas, asientos, estabilidad electrica, espacio y tres dias de multiplayer.

Eso es en teoria en la practica asista a la h10.
 
este onix lo dijo todo cP-Blood Forger.
siquieren de verdad una hiperlan tienen que demostrar con echos que enverdad estan preparados para una hiperlan por que eso no es cualquier lan asi que demuestren y despues hablan
:)
 
Yo lo unico que quiero es que se pongan en el lugar de nosotros.

la situacion tiene que cambiar, asi que no se porque no se organiza un lugar de discusion del tema porque esto ya esta muy canson.
 
Yo lo unico que quiero es que se pongan en el lugar de nosotros.

la situacion tiene que cambiar, asi que no se porque no se organiza un lugar de discusion del tema porque esto ya esta muy canson.

Yo he entrado a #laneros en estos días para hablar con ustedes pero no me los he encontrado... Y hoy no me ha querido conectar el serer entonces ni idea... Y si esto hace rato está cnasó ypor eso quiero hablar con ustedes sobre esto.

cP-Blood Forger.

Pues hermano, sobre la ayuda eso ya se dijo al principio del foro.

Y sobre tu edad, eso no importa, decime que madre o padre de familia deja salir a su hijo fuera de la ciudad con una pc, a jugar con gente que los padres no conocen?....para eso hay que trabajar duro para que lo dejen ir.

Y Yaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hermano una hyperlan, necesita poder dar asistencia a los visitantes, sea alimenticia, cama, monitor, etc.

Mesas, asientos, estabilidad electrica, espacio y tres dias de multiplayer.

Eso es en teoria en la practica asista a la h10.
Al principio del foro es esto: ?
Saltman

Para hacer una HyperLan, primero tenes que ir a una o dos veces para conocer bien como es el trabajo que se hace.

Esto sirve ademas para conocernos, porque yo no iria a un lugar con mi pc donde nadie me conoce y yo no conoxco.

Y para terminar si Bogota quiere una Hyperlan, pues ahorren para asistir a la proxima que se realixe en Medellin.

y...........yaaaa

Pues mire Onix, ya le dije, de mi clan han ido DOS PERSONAS (que man tan terco hombre!!!!) a las hyperlanes de las cules una que es Lichtmann ha ido a DOS, y creo que con él es suficiente porqeu el es el que nos da la iniciativa de la mayoría de cosas que se hacen aca en Bogotá. La infraestuctura está disponible aca en Bogotá, entonces lo único que falta es Dispocisión de el resto de las personas que no son de Bogotá y ayuda de la gente que ha ayudado a organizar una HL.

TE LO REPITO?
 
Me parece que estan discutiendo y discutiendo... mas bien deberian contactarse por telefono o en persona y hacerle pa adelante asistiendo u organizando la hyperlan, pero hechos es lo que hay que ver.
 
Originalmente colocado por ||sico||
uhmm pues lo de las paginas, eso es algo incoherente, simplemente los prozac quisieron abrir una pagina de su CLAN para dar informacion de tal y tener un espacio para ellos, eso no viene al caso.

Con respecto al que dijo esto:

Corríjanme si me equivoco, pero todo me parece que empezó cuando al clan Prozac les dio por hacer una página igualita a LANeros.com pero de ellos. ¿Qué necesidad tenían de hacerla? ¿A caso tenían envidia?

¿Qué necesidad tenían de hacerla?
R: Por lo que yo veo es una pagina para dar info de su clan y todo lo referente a lo que hacen ellos. Los IC tienen pagina, entonces eso tambien es malo? muchos clanes tienen paginas, entonces eso es malo y son envidiosos?? no lo creo.

¿A caso tenían envidia?
R: Envidia de que?? LANeros.com es una comunidad grande, de eso no hay duda, pero cada grupo es libre de hacer sus propios espacios sea en el mundo real o en el cibernetico...


Yo creo que no voy a volver a tocar estos temas, meto demasiado la pata y por eso me creo problemas.

Yo conocía antes de LANeros.com la página del clan Getho, y otros clanes de Bogotá. No me refería a eso. Yo me refería a que era demasiado similar a LANeros.com.

Estoy muy dolido conmigo mismo, soy un gusano, un tonto, un tarado, nunca me doy cuenta de hasta donde llega el poder de las palabras (aun con signos de interrogación), ya no quiero volver a abrir la boca sin meditar primero bien las cosas.

Una ultima cosa, no hay necesidad de HyperLANes en Bogotá, acaso un nombre importa? Hagan un Fiesto o una LAN bien grande con gamers de todo el país, eso es todo.

Buena Suerte.
 
se enojo su merced :(

repetimelo pues si sos capaz :)

Esos PROZAC son todo alternativos y conflictivos

Tiene hasta web toda intimidante

La verdad no se que tienen en la cabeza los PROZAC

Ta vez.....
- MICROPROZACSOFT
- MICROPROSOFT

cP-Blood Forger Gates

Que quieren ? Donde esta la hulmildad?

Parecen Rolos enrazados en Argentinos

Para mi que tiene algo contra Laneros? o tal vez estan esperando que le cambien el nombre de laneros por prozac

jajajaa :)
 
Originalmente colocado por EXTERMINATOR
se enojo su merced :(

repetimelo pues si sos capaz :)

Esos PROZAC son todo alternativos y conflictivos

Tiene hasta web toda intimidante

La verdad no se que tienen en la cabeza los PROZAC

Ta vez.....
- MICROPROZACSOFT
- MICROPROSOFT

cP-Blood Forger Gates

Que quieren ? Donde esta la hulmildad?

Parecen Rolos enrazados en Argentinos

Para mi que tiene algo contra Laneros? o tal vez estan esperando que le cambien el nombre de laneros por prozac

jajajaa :)


WTF???
este man de que habla?
todo el mundo tratando de calmarse y este armando cizaña

SUX!

mmm a mi la verdad lo ultimo que me importa en una LAN es el maldito nombre! sea el fiesto, Hyperlan, lo que sea

aqui en bogota se hacen los fiestos y para que pero se me hacen muy organizados, bien preparados, la actitud de la gente es increible y hay mucha gente que se esfuerza para que salga todo bien.
asi que no crean que solo las hyperlanes son la unicas que son bien preparadas,

pero seria muy bueno que un dia los fiestos y las hyperlanes se unieran en una LAN por ahi de 60 o 70 personas, mm
un CTF de 30 vs 30? brutal!

hay mucha gente que esta dispuesta a ir a las hyperlanes pero no veo a nadie interesado a ir a un fiesto, mmm por que sera?
 
AJAJAJAJAJA APUNTESE PARA SABADOS AL PARQUE... Deje de ser ... esto es serio y si nosotros estamos completamente abiertos al dialogo, y creo que MEJOR por ahora voy yo y si acaso acompañado por los que puedan ir a la HL10 y después los invitamos a un Fiesto...
 
Y sabía y la verdad si hablo con alguien para arreglar las cosas con usted no será porq desde hace rato viene con sus comentarios despectivos...
 
bah, estuve pensando como una hora en algo para escribir aqui, y no se si es el vodka que me estoy tomando, o es el frio, pero no me gusto nada de lo que escribi, tonces les digo que no jodan mas, y hagan una sana competencia entre LANeros.com y los otros sitios, o se unan en uno solo...

O que me elijan presidente, y les prometo que les doy a la comunidad gamer un coliseo en cada ciudad para que jueguen :)

Esto de unificar a los gamers de Colombia es muy berraco, porque todos piensan de manera diferente en "como" debe ser el sitio para los gamers de Colombia... tonces mejor quedense asi... y si algun dia los LANeros de Bogota quieren hacer una HyperLAN alla, pues que la organizen.. y si los gamers de otras partes del pais quieren hacer un Fiesto o una HyperLAN en su ciudad, pues que la organizen.. hablando es que se solucionan las cosas..

bah, creo que estoy borracho.. feliz navidad (son las 12 y estoy solito, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
 
Completamente de acuerdo con Achtung! Organizemos esta vaina bien, pero eso si, yo quiero hablar con la gente del clan Laneros, me gustaría como una reunión por IRC, digan cuando y donde... Me pueden mandar un MP por aca o un mail a la dirección de arriba, les parece?
 
H10 es en Medellín, inaugurando v4 de LANeros.com y toda la cosa, son 4 días de fiesta para los gammers nacionales.
En esa si se debe llevar o hacer algo de publicidad (jeje pues para los nogamer)..
Bogofraggers animence y peguence la rodadita
 
Bueno pelao, sin yo tener nada que ver ni conocer alguna informacion oficial alrespecto de la h10, le digo de una, eso es en semana santa, osea que tiempo es lo que tenemos:p
 
Spitfire te vi bien, necesitamos conocer mas a lo bogotanos, yo en persona solamente conozco a lichtman, en cambio de cali ya han venido varios varias veces, vengan ombe haganse conocer y dejen en grande el nombre de los LANeros de bogota, que siendo la capital deben ser bastantes.
 
Ok aunque será difícil... Ya estamos mirando a ver si vamos a la siguiente pero nos queda dificil para semana santa... aunque se va a hacer el intento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas