Hyperlan en Bogotá...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HEY KE ES LA VAINA CON LOS ROLOS KE LO UNICO KE HAN HECHO ES TRATADO DE UNIRNOS ? SON UNOS BACANES DEJEN DE JODERLOS Y MAS BIEN ARREGLEMOS ESTA SITUACION TAN CAOTICA Y BELICOSA

Originalmente colocado por Max Payne
Me parece que estan discutiendo y discutiendo... mas bien deberian contactarse por telefono o en persona y hacerle pa adelante asistiendo u organizando la hyperlan, pero hechos es lo que hay que ver.

de ke esta hablando hermano ? aki kien *************** esta discutiendo ? mejor abrase ke aki todos estamos calmados todo fresh,
mijo ABRASE !!

Originalmente colocado por Mig************siada
Yo creo que no voy a volver a tocar estos temas, meto demasiado la pata y por eso me creo problemas.

Yo conocía antes de LANeros.com la página del clan Getho, y otros clanes de Bogotá. No me refería a eso. Yo me refería a que era demasiado similar a LANeros.com.

Estoy muy dolido conmigo mismo, soy un gusano, un tonto, un tarado, nunca me doy cuenta de hasta donde llega el poder de las palabras (aun con signos de interrogación), ya no quiero volver a abrir la boca sin meditar primero bien las cosas.

Una ultima cosa, no hay necesidad de HyperLANes en Bogotá, acaso un nombre importa? Hagan un Fiesto o una LAN bien grande con gamers de todo el país, eso es todo.

Buena Suerte.

¿Por qué eres tan belicoso? ¿Por qué me la tienes montada? ¿Qué es lo que tienes contra mí que todo el maldito tiempo tienes que estar insultandome? ¿Te he hecho algo? ¿Te molesta como escribo? Esta no es la primera vez que me respondes de esta manera, porque ya ha sucedido antes. Fui muy claro, no quería ganarme ningun tipo de enemigos.

yo solo les doy unos consejos:

NO ALIMENTE LOS ORCOS
PILAS KE HAY DRAGONES EN LA VIA
NUNCA TE DEJES MORDER POR UN ZOMB. ... ARGHH... SESOS KIERO SESOS ...
 
Bueno la vdd no se donde se genera conflicto ( si es q se ha generado), sin animo de ofender a nadie: quien necesita a laneros para hacer una muy buena lan en bogota¿, esta mas q demostrado q el poder de convocatoria de los gamers de bogota es bastante alto, pq debemos llamarla hl¿ nah me gust algo como el fiesto colombia, q se note q es trabajo puro de bogotanos para todo el pais, pq seguir trabajando con laneros es alimentar problemas q en el pasado pudieron surgir, de hecho parecemos idiotas casi rogandoles a laneros q nos ayuden, yo se q entre los clanes bogotanos q hemos estado en los fiestos se peude crear un fiesto nacional de mas de 50 personas sin ningun problema y mejor aun: RESPETANDO LA FILOSOFIA DEL FIESTO: NO COBRAR UN SOLO PESO AL GAMER, claro q si los gamers de fuera de bogota necesitan colaboracion en cosas como hospedaje y alimentacion con mucho gusto se les facilitan esas cosas, pero tp me parece justo q se le cobre lo mismo a una persona q utiliza la finca o el lugar destinado a una q duerme en su casa. De cualquier forma si algo tengo bien claro es q los gamers bogotanos no necesitamos de nada de medellin para hacer el mejor lan party de colombia, no dudo q la ayuda de laneros pueda ser muy importante ( finalmente saben bastante de organizar lanes) pero nadie es indispensable, y se q unidos los gamers de bogota haremos la fiesto Colombia de igual o mayor magnitud de las hyperlanes.

Quiero q entiendad q estoy muy de aceurdo en la unificacion de los gamers de colombia pero con los roces q se presentan actualmente , lo mejor es q cada uno siga un camino independiente pero consciente q no esta solo, de cualqueir forma espero poder assitir a hl10 y espero regresar con ganas de asistir a la 11, se q la gente de medellin es muy bacana y es por eso q espero ir en abril a todos gl hf


colombian gaming power
 
El nombre es lo de menos... Se puede llamar chichilan o ************lan y da la misma vaina... el caso es que es una LAN... Igual pasa con nosotros, no somos Paisas ni Rolos, ni caleños ni pastusos, somos Gamers Colombianos...
 
cg-sparc
LO HA DICHO TODO!
Cada clan, cada web tiene su filosofía.

Todos estan invitados a la HyperLAN 10 en Medellín especialmente la comunidad gamer fuera de antioquia. Lo importante es que la gente de afuera al momento de iniciar inscripciones de la HyperLAN muestren las ganas de venir a tiempo para que los organizadores calculen las necesidades a tiempo.

cg-sparc, esta usted cordialmente invitado a el evento, esperamos asista a este y a superiores!
 
Verdad eso del nombre vale huevo!

Yo solo se que hay que llevar la Pc y pasarla chevere!!!!!!! NADA MAS!!

Es facil: Es decidir....Va? o no va?

y si va... dar una cuota, Ganas......ETC (todo lo correspondiente al evento)

y si no...que se queda jugando Player Vs COM y listo.

"Por experiencia digo que uno tiene que experimentar, vivirlo antes de juzgar algo o de pensar cosas que no son"

Vallan y se relacionan, conocen y vera que toda esta discusion Se acaba "Los malentendidos se arreglan personalmente"
 
110% de acuerdo con Exterminator.

Sparc, vos y tu gente están invitados y son bienvenidos, recordá: HyperLAN 10, Integral.

Suertex
 
ojala se pueda algun dia romper barreras de distancia y unificar a toda la comunidad o gran parte de ella, en un LAN, en nowhere el lugar no importaria y mucho menos el nombre que se le ponga al evento.
 
pues ojala pueda estar, eso si soy pesimo para los fps pero pues vale huev0, creo q si voy, depende de la u, una cosa mas, lña hl es en semana santa¿
gl
hf
 
Originalmente colocado por cg-sparc
RESPETANDO LA FILOSOFIA DEL FIESTO: NO COBRAR UN SOLO PESO AL GAMER

Me parece muy bueno.

Pero les quiero recordar algunas cosas: Si se ha cobrado en las HyperLAN es porque se ha realizado en lugares aislados (fincas por ejemplo), donde el acceso no están fácil y se necesita transporte para todos. Además, para la alimentación, ¿qué sale más barato? ¿comprar al por mayor? ¿o que cada uno se las arregle como pueda?

Las cosas no son tan sencillas como decir "aca cobran y aca no cobran".

En la HyperLAN 9, por ejemplo, es increíble como rindió el dinero, no sólo se contrato el bus sino que tuvimos durante los 3 días desayuno, almuerzo y comida (muy buena) para todos, y eso que no se cobro a los invitados de fuera de Cali!!
 
Sencillamente estos temas son filosofías de cada clan o cada organizador.
Por lo pronto podrán discutir sobre próximos eventos en los foros respectivos que ustedes mismos pueden crear o participar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas