Hyperlanes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafaga

Lanero Reconocido
14 Nov 2002
402
Bueno, he tenido la oportunidad de leer casi todo lo que ponen en laneros.com, como en otras paginas de gamers en latino america.

Debido a un mensaje que me llego de un conocido gamer, que vive en chile y que desafortunadamente entra a laneros.com a ver como va el mundo gamer en colombia. No se si saben pero chile es una de la mecas de gamer latinoamericano en español.

Recibí un mensaje que me deja un poco preocupado con todas estas rivalidades que ahi en el mundo gamer colombiano.

He leido casi todos lo post que ahi en lanero.com desde que entre y quedo preocupado a saber que existen rencillas.

Muchos tal vez no me conocen ya que pocos post coloco solo me limito a observar pero debido a que ya se internacionalizo, pues me gustaria dar mi opinion.

Tengo buen tiempo en el mundo gamer, creando junto con una amigos tal vez la unica empresa en colombia que se acabo por falta de patrocinio. Esta empresa se llamaba ZONABRUTAL.com, un server que permitia conoctarce localmente y jugar por internet cosas como quake, starcraft, age, revolt , etc. Nuestra web promociono durante 1 año la entrada de gente de distintos lugares de sur america. Sin discriminar ni aludir a nadie. Siempre con el animo de ayuda y recibir ideas para hacerlos cambios pertinentes. Nuestra web fue copiada por otros pero creo que la idea zonalbrutal.com ya era nuestra y eso no lo podian copiar. Veo yo en laneros.com una gran organización que a nosotros nos falto, conoci a laneros cuando comenzaba y dejemen decir que no es nada a comparacion de lo que es hoy. Bueno voy a punto:

Yo creo que la hyperlanes son sitios que mas que jugar es conocer gente, intercambiar ideas, charlar y por supuesto jugar pero sobre todo hacer amigos. Hl9 fue una buena experiencia que me gustaria repetir en hl10. Bueno si animo de avivar o cosas asi a mi me parece que las hls se pueden hacer en pasto, putumayo o donde se pueda siempre y cuando la organizacion sea buena teniendo en cuenta la situacion actual de nuestro pais, uno no puede salir con el pc a cualquier parte sin preocuparse. La idea de copiar o hacer cosas iguales va deacuerdo con la ideolgia de cada site, me gustaria mucho que la próxima hl fuera en bogota, se que la organizacion es cosas seria pero con la ayuda de todos creo que se puede hacer algo bueno, ya que bogota es central casi todo mundo podria ir. De otro lado concer mas gente seria cool, ahora dejen de decirce cosas que lo que el pais nesecita es que no unamos mas que nunca intercambien ideas, ayudencen deje el pasado atras y pa´lante.

Mi post es solo para reflexionar, para dar un granito de ayuda a este mundo que es cool y que varios site en colombia estan impunsaldo.


Bueno espero por ir a la hl10 de medallo ya que el work aqui en cali es re suckss pero voy a hacer todo lo posible por que quiero jugar nfs con ogg aver como estoy de nivel......


Suerte...
 
Que bien lo que has escrito RAFAGA, me gusto.
A ver te resumo la historia en pocas líneas.

a. La HyperLAN 7 se hizo en medellín con casi toda la participación de CALI! RULZ!.

b. Como agradecimiento a la participacion se quizo hacer la HyperLAN 8 en Cali.

c. Por razónes agenas y necesidades de LANeros.com HUBO que hacer la HyperLAN 8 en Medellín.

d. Al fin logramos hacer la HyperLAN en Cali siendo esta la 9. Gracias caleños.

c. La HyperLAN 10 queremos que sea en Medellín porque es la diez y queremos celebrar con toda la gente de colombia en la ciudad cuna de las HyperLAN

d. La gente de manizales quiere que la HyperLAN 11 sea allá, varios integrantes de esa ciudad, ME TIENEN INFORMADO de las averiguaciones que han hecho. Con datos como:
- Estadia
- Transporte
- Comidas
- Costos

c. Si alguien mas puede organizar una HyperLAN, allá estaremos :) e invito a cualquiera que desee ser mi compañero de viaje

d. Donde será la HyperLAN 11? La voluntad de cada uno de nosotros en colombia siempre lo ha decidido!
 
Tu amigo tiene razón home.
Acá en Colombia falta es unión!!!
Una comunidad gamer no se da con un montón de tribus que no tienen festivales y entrada pa todos.
 
a ) Desen a conocer !!! la gente no viajara por que no confiara
nadie viaja con dudas

b ) Seria bueno que la gente que fuera hacer una HL fuera a la anterior así se van conociendo

c ) Dejar las peleas a un lado yo creo que para que exista una pelea los dos tienen que estar en ese plan si tanto quieren y tienen tantas ganas seria mejor dejar de pelear y organizar su HL eso demuestra madures

Pillen como evoluciono todo para la HL9 todo fue de darse a conocer hagan lo mismo no peleen eso es perdida de tiempo y se ven cada día mas desconfiadles tu tampoco viajarías si alguien te dice cosas necias



ZOOOOOOONNNNNNNNAAAAAABRUTAL ROOLZ vea yo jugaba Quake 2 al piso que pesar que se acabo eso era bueno
 
ODDG...cómo que la gente de Manizales quiere que H11 sea en CALI???? is that true?
 
Creo que lo que ODDG quiere decir es Gente de Manizales quiere HL11 en Manizales!
 
ops si... ya hice la corrección en mi anterior foro.

YO DIGO, LA HYPERLAN SE HACE QUIEN LA QUIERA HACER.... NO EXISTEN PREFERENCIAS, NO EXISTEN PROBLEMAS.

Cual es el problema? todos disfrutamos de las LAN´s

Señor LANero:

Es muy sencillo, quieres estar en una hyperlan y no vives en medellín, felicitaciones, ya eres el elegido, tanto como quieres tener una lan en la ciudad, tanto así deberas colaborar, es sencillo, no es ninguna preferencia, no existen problemas, simplemente es su interes el que vale. A control remoto es imposible, yo me he compometido con los voluntarios en armar estos eventos, en la practica solo he visto 2 personas de cali y manizales interesados en el evento.
 
Tiempo sin volver a la red... eso de andar sin pc si es muy jodido..
Veo que todavia no se han solucionado las pequeñas discordias que alguna vezdesunieron a la comunidad.

Nada sería mejor que hacer una unión entre Hyperlan y Fiesto, en donde ninguno este en descontento , que porque yo quiero fiesto, que porque yo quiero Hyperlan... en fin....


Hacer una fiesta única para todo el páis, incluso con la gente de Bcaramanga, con quienes últimamente hemos tenido los de Bogotá un acercamiento y estamos programando un viaje de ellos en Mitad de año a Bogotá.

QueTal un HyperFiesto para mitad de año?
 
welcome again men

uhm no esta mala la idea de litchman conocer a gente de otros lares esta bien me agrada
 
el nombre que propone under me gusto mucho, no es del todo mal
 
por nosotros los bogotános seria con el mayor de los gusto:

yo propongo una cosa:
hablando entre T@ro y yo, le propuse ke hicieramos una LAN grande colombiana aqui en bogotá, ya que es algo centrada y les facilita al resto de colombia el paseito, entonces llegamos a estas conclusiones:

El hospedaje pienso ke es lo mas preocupante para todos, ya que pagar hotel es muy dificil..... ademas si keremos hacer un HyperFiesto, debemos hacerlo en un largo tiempo..... entonces para mayor comodidad a los visitantes, cada Gamer bogotano, que esté en capacidad de hospedar, se encarga exclusivamente de 1 miembro visitante, brindandole alimentación y un lugar donde quedarse.
Esto haría mas económico el viaje a todos los miembros de bucaramanga, cali y medellin (los ke esten interesados), aqui los recibiremos como en su casa y sin nada de diferencias.

por el momento, todo esto apenas es una propuesta...... que dicen?
???
 
:eek:fftopic:
Sólo espero que este asunto sí madure y no se quede en el tintero como muchas cosas.

Muy bueno, si hay, allá estaré.
 
Count with The Guardian. Si hay modo de ayudarles en algo para la organización pos me avisan de una.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.